Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.755 840
 #461
Escrito   0  0  
p*t* madre.....a ver si tengo suerte.

hay posibilidad de pedirla toda negra pero con las mismas caracteristicas ???? manetas, horquilla, cadena.....etc

 #462
Escrito (Editado )  0  0  
solo en esos 4 modelos.
ducatti
advance
rizla
camel
y tb la cromada

saludos

emoticon alegre
 #463
Escrito   0  0  
Bueno, es cuestión de que Fondero se lo pregunte al chino. Supongo que pedirla toda en un color es más sencillo que pintarla por partes como las nuestras, así que menos trabajo que le das. Todo sea que como a los chinos les pone mogollón trabajar, te diga que no porque él está deseando trabajar más...
 #464
Escrito   0  0  
Además de los 4 modelos que ha dicho ches_z, también puedes pedir la Repsol
 #465
Escrito   0  0  
neeeng, hoy e pillao la pocket de un colega, y me e corrido.......yo quiero mi pocket yaemoticon triste

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #466
Escrito   0  0  
Quedan unos 35 dias para que lleguen a españa no??
 #467
Escrito   0  0  
Buenas Noches emoticon sonrisa, os pongo las noticias con este formato, asi tenemos una idea de como va marchando el pedido al Chino emoticon sonrisa

Contestando a vr64ever:
Los modelos son los que estan puestos en la pagina, ya que me comprometi en no pedir nada ams que cuatro... y hemos pedido el Camel, Ducati, Repsol, Shell, Rizzla, y las 2 cromadas ...
Las cromadas me las envia como un detalle por su parte ya que el precio es algo mas elevado y me he colado ya en el numero de diseños diferentes.
En el caso de la negra si se pidiera no tendria las mismas caracteristicas que los modelos réplicas, cadena, manetas... etc

Status Pedido :

Noticias Del Dia 22-3-2005:
El fabricante me confirma la recepcion del pedido con los materiales necesarios para la fabricacion de nuestras pockets.
Tienen un pedido grande antes que estan finalizando,pero que el nuestor estara listo apra la fecha acordada, asi que todo va conforme para el envio del container a primeros de Abril como me informo la compañia que nos hace el porte emoticon sonrisa

Noticias Del Dia 19-3-2005:
Me ha llamado esta mañana la compañia que nos hace el porte.
Me comentan que para finales de mes de Marzo- Primeros de Abril (dia 4 ) es cuando han concertado la recogida del container en las instalaciones del fabricante. Cosa que tb me confirma el Chino


Copio el Mail Recibido por parte de la compañia que nos hace el envio :

Buenos dias Nicolas,

En relacion a este embarque me confirma mi oficina de origen que tendra
lugar a primeros de Abril segun confirmacion del embarcador sobre la
disponiblidad de la mercancia.

Por tanto, una vez tengamos los datos del embarque se los haremos
llegar.

Gracias por su amable colaboracion y saludos.
M M Ortega

M.M. Ortega
Import and Export Logistics
Maersk Espana SA
Spain


Saludos!
 #468
Escrito   0  0  
F0NDER0,

de todas maneras, cuando tenga las camel/marlboro/repsol listas, aunq sean pocas las modificaciones, si se pueden colgar las fotos pues mejor q mejor,

asi vamos abriendo boca...
 #469
Escrito   0  0  
Tranqui, alguna fotillo le tengo dicho que mande emoticon sonrisa

Saludos!
 #470
Escrito   0  0  
Al final, añadidos de última hora incluidos, cuántas minimotos hemos conseguido juntar?
Volver a Otros