[VENDO] Iphone 6s plus de 64gb gris espacial, impecable, factura

1.255 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con 3 fundas y cristal templado, de junio de 2016 Impecable con cascos sin uso.
VENDIDO
Mano en merida o don benito.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #2
Escrito   0  0  
Upp

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo quedo, hemos tratado por wassap (me lo dio por privado) todos los términos, 595 € sin g.i. me encargaría yo de los gastos de envío asegurado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, la venta sigue en pie ya que no reservo sin dinero o señal de por medio (creo q es lógico).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #5
Escrito   0  0  
Upp

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Hola, la venta sigue en pie ya que no reservo sin dinero o señal de por medio (creo q es lógico).
595 sin envío o 600 con envío X correos express.
Fotos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hol juscar, no iba a comentar nada pero ya que haces mención a lo de la reserva pues lo comento ya que no me dijiste nada de la reserva en ningún momento. Habíamos cerrado el trato por wassap y hablando por teléfono 2 veces y no pediste ninguna señal ni nada de por medio (te dije que posteaba aquí que me lo quedaba para dejarlo todo claro y así lo hice también, más claro y transparente no pude ser), quedamos en que el lunes a primerísima hora se te ingresaba en ventanilla el dinero y una vez comprobaras el dinero en tu cuenta me lo enviabas (obviamente porque era viernes de tarde y fin de semana y estaba cerrada la oficina, sino te hubiera ingresado el dinero el mismo viernes en ventanilla, un transferencia el viernes de tarde tb te hubiera llegado el lunes así que no sé cómo quieres que te hubiera adelantado nada) . Después de noche me dices eso de que sin dinero no hay trato cerrado y que lo venderías si aparecía alguien y yo te dije que mi palabra, mis mensajes, mi confirmación en el post y sobre todo mi reputación en el foro te debería servir para esperar simplemente el sábado y domingo por tu dinero. Yo considero un trato cerrado cuando pongo aquí que me lo quedo y todo lo que hablamos por wassap y por teléfono diciendo que me lo quedo, que estabas de acuerdo, que el lunes a primera hora tenías el dinero en cuenta. Yo no te pedía reserva por unos días como hay gente que necesita reunir el dinero, simplemente necesitaba esperar a que el banco se abriera para ingresarlo ya que cerramos el trato el viernes de tarde. El dinero lo hubieras tenido tal como hablamos el lunes a primera hora.

PD: Yo te hubiera pagado ya el mismo viernes por la mañana que estaba el banco abierto pero me dijiste que el móvil no lo tenías, que se lo compraste a otra persona que lo había comprado en un Cash Converters y no te llegó hasta el viernes de tarde y tenías que comprobar su estado. Yo te di mi palabra y te esperé a que lo recibieras, diciendote que me lo quedaba sin buscar más móviles en el foro que como verás hay varios al mismo precio que el tuyo.

Siento que todo haya quedado así, creo que la reputación y la palabra de un forero debería servir para cerrar un trato y esperar a que abra el banco el lunes por la mañana, pero como tu dices, sin dinero no hay trato cerrado. Te deseo suerte en la venta, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compi. Entiendo tu postura pero espero entiendas tu la mía (no discuto tu reputación, pero yo también tengo la mia y me he kedado cn móviles colgando también con gente con reputación xq encontró antes del día de la compra un móvil en su ciudad o q le cuadraba más onque se echó para atrás, perdiendo ventas de dinero en mano por la reserva ). Si no quedo claro lo del pago o señal antes, sería error mío que no te lo trasladé.
Ya hablé con tu sobrino, dándole todas las facilidades, así q creo se lo kedara si no encuentra algo q le cuadre mas. Saludos

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Gracias compi. Entiendo tu postura pero espero entiendas tu la mía (no discuto tu reputación, pero yo también tengo la mia y me he kedado cn móviles colgando también con gente con reputación xq encontró antes del día de la compra un móvil en su ciudad o q le cuadraba más onque se echó para atrás, perdiendo ventas de dinero en mano por la reserva ). Si no quedo claro lo del pago o señal antes, sería error mío que no te lo trasladé.
Ya hablé con tu sobrino, dándole todas las facilidades, así q creo se lo kedara si no encuentra algo q le cuadre mas. Saludos


Vale compañero, yo es que no estoy acostumbrado a estas cosas pero bueno, si has tenido malas experiencias pues puedo entenderlo pero conmigo no era el caso, soy una persona de palabra y cumplidora. Mucha suerte entonces. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Uppppp

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #10
Escrito   0  0  
Al final se ha hecho el trato. Iphone recibido y todo perfecto tal cual decía, tienes mi verde.

Un saludo.