[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.172 4.574
 #81
Escrito   0  0  
cuando empiezan los amagos?? quien es el más valiente???
 #82
Escrito   0  0  
Hola!

Pillo sitio por aquí. Mi intención es amagar para dos líneas:
un iPhone 7+ 128 GB y un iPhone 7 128 GB.
Espero noticias!

Gracias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inesita135
Me uno al hilo!
Quería un i7 pero viendo que el i7+ lleva mejor cámara, me voy a lanzar a por el plus de 128gb.
Tengo un i6 y me quedan 4 cuotas por pagar...
Si la diferencia no es mucha le diré bye bye a las permanencias de VDF y lo cogeré libre financiado.
Esperando con ansia noticias frescas de retenciones!
Saludos!


Citó este porque es el último que lo ha comentado, pero va para todos.

¿Porque libre? La "permanencia" es nada, ya que la penalización es lo que resta de pagar más, como mucho, la parte proporcional de la "subvención" (a no ser que alguien me corrija). Por lo que a una mala, te vas, pagas lo mismo que hubieras pagado libre pero te beneficias de el servicio diamante (que se puede conseguir en retenciones sin serlo), descuentos tarjeta diamante y demás...

Y por lo que he visto, la financiación de Apple es con Cetelem, ~6% interés.

Saludos!

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno...pues otro añito mas por aqui y ya van.....pffff!!

Y eso que este año Apple me hizo la cobra y al meter en los primeros paises de venta España me quedo con mi permanencia hasta el 8/10. Habra que armarse de paciencia, ver como sale de precio y valorar (realmente es el iPhone de los ultimos años que menos me tira....)


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #85
Escrito   2  0  
Yo inicie amago ayer por la tarde a ultima hora en la web de yoigo, hoy a las 10:00 me ha llegado el email de confirmación y hace unos minutos un sms de que en breve me informaran de mi pedido. Os mantendré informados durante el día a ver que precios me dan (si ya dicen hoy algo) o mañana por la mañana (no se que plazos tendre). Aunque mi objetivo realmente es el SE. Nunca he tenido un iphone y pretendo empezar por algo mas light jejeje.
Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
a falta de dos meses para llegar a los 24 de permanencia y de salir de la lista negra de Yoigo. Me suscribo al tema.

Como dice mywasosky financiándolo con Vodafone te saldrá mas barato, te beneficiarás de las ventajas de ser Diamante o Platino y sobre todo del descuento que hagan en la tarifa. Todo esto sin contar los intereses que te ahorras al no cogerlos con financiera.

Un saludo.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
a falta de dos meses para llegar a los 24 de permanencia y de salir de la lista negra de Yoigo. Me suscribo al tema.

Como dice mywasosky financiándolo con Vodafone te saldrá mas barato, te beneficiarás de las ventajas de ser Diamante o Platino y sobre todo del descuento que hagan en la tarifa. Todo esto sin contar los intereses que te ahorras al no cogerlos con financiera.

Un saludo.


Como se sale de la lista negra de yoigo ¿? No se puede hacer el amago a Orange ? En yoigo se puede poner para recoger en la oficina de correos y no recogerlo ?

Gracias y un saludo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
a falta de dos meses para llegar a los 24 de permanencia y de salir de la lista negra de Yoigo. Me suscribo al tema.

Como dice mywasosky financiándolo con Vodafone te saldrá mas barato, te beneficiarás de las ventajas de ser Diamante o Platino y sobre todo del descuento que hagan en la tarifa. Todo esto sin contar los intereses que te ahorras al no cogerlos con financiera.

Un saludo.


Una pregunta sobre la lista negra de Yoigo, ¿cómo sabes que estás fuera?, a mí me metieron hace ya unos pocos de años y no he vuelto a intentar hacer un amago con ellos, no sé si sigo en la lista.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Una pregunta sobre la lista negra de Yoigo, ¿cómo sabes que estás fuera?, a mí me metieron hace ya unos pocos de años y no he vuelto a intentar hacer un amago con ellos, no sé si sigo en la lista.
Buenas inténtalo yo estaba en la lista negra y después de golpe ya no e hice varios amagos con ellos y no sé estaré.Saludos
Volver a Vodafone