[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.925 4.820
 #2221
Escrito (Editado )  0  0  
entonces, ¿con permanencia y financiacion no ofrecen descuentos? Pues vaya. De ser asi, me voy a vodafone emoticon triste. Me interesaba la tarifa del 5.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2222
Escrito   1  0  
Yo amague con permanencia de 8 meses y penalizacion de 15 €. La financiacion me la quite hace un par de meses. Y me han hecho un 20% de descuento. Asi que si hacen descuentos, al menos en ese aspecto

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Yo amague con permanencia de 8 meses y penalizacion de 15 €. La financiacion me la quite hace un par de meses. Y me han hecho un 20% de descuento. Asi que si hacen descuentos, al menos en ese aspecto

¿Que tarifa tenias? ¿Como es que tenias tan poca permanencia?

Muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2224
Escrito   0  0  
Sin fin 8 gigas y me han dado 20 mas el descuento. Vamos, como si fuera nuevo, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Sin fin 8 gigas y me han dado 20 mas el descuento. Vamos, como si fuera nuevo, jejeje

Has amagado? A qué compañía?


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2226
Escrito   0  0  
Amena web y cancelar por telefono

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Le ofertaron la sinfin ?

Desde el principio no me interesaba, le dije al operador que solo me interesaría si fueran 19'90 para siempre.... y simplemente me comentó lo mismo que hay en la web, descuento de 6 meses a 23 y pico (20%).
 #2228
Escrito   0  0  
Buenas compis...me podeis decir a que numero llamais a Yoigo? para negociar con ellos?
Saludos.
 #2229
Escrito   0  0  
cuando haces portabilidad te mandan el mensaje para que los llames al 800622022

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2230
Escrito   0  0  
Una amiga lleva en yoigo casi 2 años. Sacó un s4 en una oferta de the phone house por portar a yoigo.

Como está el rumor de cambio de cobertura a orange, a ella no le viene nada bien eso y le he recomendado que no renueve permanencia.

Si hacemos un amago y le ofertan descuento en tarifa, ¿le renuevan permanencia por ese descuento?

Ella tiene la tarifa de 25€ con llamadas ilimitadas y 600 mb

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Yoigo