[chollo] Ing Direct + Hola Luz

20.072 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @armen87
scanalejas me dí de alta con tu código! dentro de poco tendré el contrato activo

Estuve comparando precios y los de holaluz son de los más bajos, sin compromisos de permanencia y con una atencion al cliente cercana. A ver que tal va.

Bueno, comparto mi codigo a ver si tengo suerte y alguien lo usa emoticon sonrisa AQENOX

Un saludo!



Siguiendo esta cadena he utilizado tu código, aun no se ha hecho efectivo el cambio pero ya estoy encantado con el trato cercano que dan, la manera que tienen de aconsejarte, incluso si tienes una tarifa especial y no te sale rentable el cambio te lo dicen a las claras.. Vamos, igualito que iberdrola/endesa que a la minima te estan clavando un seguro de algo que nunca vas a necesitar y si lo necesitas ni sabes que lo tienes.
No nos haremos ricos por el cambio pero sera un tiron de orejas importante para las grandes electricas.

Bueno, aqui dejo mi código por si alguien quiere continuar con la cadena y nos podamos ahorrar 5 eurillos cada uno. 1TX3YT
Saludos!!

 #62
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que estoy contento con el cambio, todo funciona muy bien y algún eurillo me he ahorrado.
 #63
Escrito   0  0  
Ya soy cliente de holaluz a todos los efectos. Han tardado 5 dias en hacer el cambio. El tecnico se paso al dia siguiente de hacer el contrato para hacer el cambio de tarifa en el contador.
 #64
Escrito   0  0  
Le doy un empujón a esto, 5 meses y ninguna queja!
Si alguien quiere continuar con la cadena, nos podemos ahorrar 5 euros cada uno, ademas de lo que te ahorras en la factura.
Codigo: 1TX3YT
 #65
Escrito   0  0  
Sigue las dos promociones conjuntas: ING Direct + Holaluz.

ING DIRECT te devuelve el 1,5% de tus recibos con holaluz.com y que si te vienes con el código de alguien nos dan 5 euros a cada uno.

Aquí tenéis el mio de nuevo: 75CK7L

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  

Una pregunta,
Dudaba si hacerlo o no y he visto que en ING dicen que esto sólo es hasta el próximo mes... "Disfrute de esta ventaja hasta el 31 de octubre de 2016.", que sabéis de esto?
 #67
Escrito   0  0  
Creo que eso no es un ahorro significativo, hay que hacer números, yo acabo de encontrarme con LUCERA ELECTRICIDAD, y la llevo 3 meses y me va de escándalo, todo mas barato, no solo el consumo sino la potencia, consumo, coste de alquiler de contador y sin tasas ni nada de nada, solo una parte que son 3,90 euros al mes que se quedan ellos, merece la pena por que yo ya me los he ahorrado.
 #68
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar cómo funciona lo de darse de alta en Ing direct? Porque he abierto una cuenta online y me dicen que me traerán la documentación a casa y que tendré que entregarle una fotocopia de mi dni al mensajero. Y esto último me mosquea un poco. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Alguien me puede explicar cómo funciona lo de darse de alta en Ing direct? Porque he abierto una cuenta online y me dicen que me traerán la documentación a casa y que tendré que entregarle una fotocopia de mi dni al mensajero. Y esto último me mosquea un poco. Gracias.

puedes enviarlo desde la web de ING, yo lo hice así.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #70
Escrito   0  0  
HolaLuz
Hasta el 31 de octubre...
Comparte la #LuzAmiga y gana 20€ por cada amigo!

Despues del 31 de octubre 5€ por cada amigo... Date prisa, empireza a ahorrar!!!

Los 20€ te los ingresan en la cuenta corriente donde domicilias el recibo, bien para aprovecharlos en la próxima factura o para usarlos para lo que quieras!!!

Si estás pensando en darte de alta y empezar a ahorrar, introduce mi código amigo:

A3W8L9