Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.184 3.388
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielsam2
Si si el problema es ese que o amenazas con irte con una portabilidad o se ríen de ti en tu cara, para alguien que preguntaba más arriba el fútbol hasta final de temporada eran 10 euros creo que no me parece nada caro,y otra cosa habláis de yoigo pero con tuenti es muy sencillo y todo online y se cancela la portabilidad con un click de ratón,si hacéis portabilidad cuando llaméis al teléfono ese aprovechar a pillar lo que os interese por que os saldrá más barato seguramente.

Un saludo chicos y mucha suerte por que cada año llevo peor esto de llamar y decir que me bajen el precio por que estoy harto de subidas constantes.


Muchas gracias, voy a probar con Tuenti a ver, cuantas menos cosas me pidan mejor. Respecto a lo del precio, está claro... busco sacar lo más barato que se pueda, así que intentaré lo del fútbol TV (e intentar compartir gastos con la familia con lo del multidispositivo) también. Os adjunto una captura de una prueba que hice ayer para ver lo que le sale a una persona que viniese como nuevo cliente, quitando el envío... (manda narices)

Ya os cuento a ver qué me dicen.

GodOfWar85 ha adjuntado esta imagen:
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??


~God Ω War~
 #2582
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad por la tarde. Hoy he recibido un email de YOIGO con la fecha estimada y también un mensaje diciendo que me darían más información en breves sobre el pedido.

¿Cuándo se supone que debería llegarme el mensaje de Jazztel o ponerse en contacto conmigo?

Gracias!

~God Ω War~
 #2583
Escrito   0  0  
Buenos días.

Me mandaron mensaje para que llamara urgentemente y me ofrecen esto, lo comparto con vosotros por si sirve de ayuda. Por favor mandar los demás también lo que os ofrecen.

Me ofrecen:

Siempre ADSL +500 minutos de fijo a móvil gratis( esto lo tuve que pedir no me decían nada de hecho yo pedi 240 m) + cuota. Esto siempre es igual ahora los precios cambian en función de las caracterirsticas de la líneas móvil os pongo:

Línea 1 Ilimitadas 3gb
Línea 2 Ilimitadas 3 gb
47,25 iva y cuota

Línea 1 Ilimitadas 3gb
Línea 2 200´ 1,5 gb
42 iva y cuota

Línea 1 200´ 1,5 gb
Línea 2 200´ 1,5 gb
37,40 iva y cuota

Línea 1 Ilimitadas 3gb
Línea 2 cobran establecimiento llamada 1,5 gb
42 iva y cuota

Como lo veis es la primera oferta que recibo me va a llamar a las 15 horas para ver si acepto, ella después sale de trabajar por eso me dice que es hora limite. Le pregunto hasta que hora se puede cancelar porta a mas móvil y me dice que hasta mañana a las 12 horas,Yo he mirado en mas móvil y me pone que hasta las 14 horas.

Os pido por favor que me hecheis un cable, lo acepto, espero a mañana y apuraran mas?. Y otra duda se puede pedir pincho gratuito para la Tablet?. O pido algo mas ya me vais diciendo que tal veis la oferta.

Muchas gracias a todos



 #2584
Escrito   0  0  
Entiendo que donde pones cuota habra que sumarle los 20,99€, con lo cual lo mas barato seria la 3° oferta. Unos 58€.
Eso es lo que estoy pagando yo, (54€ fibra 50, 2 lineas movil 200/ 1,5) por cambiarme a ellos hace un año, por lo que creo que de oferta para retenciones nada.
Por aqui mismo en paginas anteriores se ven ofertas bastante mejores que estas.
A finales de mes me toca amago y directamente les pedire alguna de las que hay atras. Si esto es lo mejor que dan me ire.
Lee desde 4/5 paginas atras y ataca con alguna de esas ofertas

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2585
Escrito   0  0  
Hola, os explico lo que me han ofrecido que me parece de risa.
Ahora mismo tengo adsl hasta 20 megas +teléfono+ móvil con 200 minutos y 1,5 gigas y estoy pagando 43,48 € e llamado y me ofrecen lo mismo pero en vez de 1,5 serían 2 gigas por 41,50 ya con la subida del mantenimiento de línea y con permanencia de 12 meses.
Le e dicho si no había una mejor oferta y me ha dicho que era lo máximo que me podían ofrecer, que el supervisor no estaba y no podía ofrecerme otra cosa.
Así es que nada seguiré con la portabilidad a másmóvil.
Espero no tener problemas para portarme como he leído en el hilo de másmovil que todo el mundo se queja de que los dejan sin línea y nadie les hace caso.
 #2586
Escrito   1  0  
@sergonpe la cuota esta incluida no hay que sumarla
 #2587
Escrito   0  0  
si te portas es cuando Jazztel te manda el mensaje y es hay cuando te harán las ofertas que yo te puse. Antes nada, coko 18
 #2588
Escrito   0  0  
Entonces ya es otra cosa, claro. Gracias

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2589
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hoy he recibido el email de Yoigo diciendo que ellos se encargan de todo, y acto seguido uno de Jazztel para que los llamara con urgencia.

Me ha preguntado dónde me iba y por qué. Parece ser que saben hacia dónde te vas. A mí casi me pilla; le he dicho masmovil por lo de tener fijo+movil, pero luego he tenido q rectificar diciendo que era Yoigo, que no sé por qué tenía masmovil en la cabeza.

Me ha ofrecido cosas que NO PODÍA RECHAZAR.

- Hasta el 30 de septiembre
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos + 1000 minutos a móviles (por ser cliente especial y las molestias, se lo he tenido que pedir) + fibra 200/200 + móvil con 200 minutos + 1.5GB + TODO EL FÚTBOL + TELEVISIÓN CINE Y SERIES => 49,70€.

- A partir del 1 de octubre (subida de la cuota de línea de 1,65€ que la aplicarán todos los operadores)
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos + 1000 minutos a móviles (por ser cliente especial y las molestias) + fibra 200/200 + móvil con 200 minutos + 2GB + TODO EL FÚTBOL + TELEVISIÓN CINE Y SERIES =>51,35€

Notas aclaratorias:

- El cine y series gratis lo están promocionando gratis con la fibra 200/200 hasta el 30/09. Con la fibra 50/50 pasaría a costar 7,98€, así que merece la pena tener 200/200 por la diferencia de 1€.
- El fútbol gratis lo dan hasta el 11/09 para nuevos clientes.
Esta promoción dura 1 año, lo mismo que permanencia. Así que id a por él!!

- Permanencia de 12 meses con penalización de 170€ en fibra y 110€ en móvil.
- Permiten un cambio de todo el pack gratuito al año en caso de que te mudes o cambies de casa. Al segundo al año te cobrarían 60€.
- Tras los cambios en la línea de móvil, te cobrarían bonos de 100MB por defecto en caso de que te pases de tu tarifa de datos. Para cancelarlo mandar un sms al 1567 con el texto (sin comillas) "DESACTIVA MB".

Ya acabo de cancelar la portabilidad a Yoigo, y dicen que en 48/72 horas me llegaría el descodificador para la tele y el fútbol.
Perdonad la extensión, pero tenía papel para apuntarlo todo y así lo tenéis fresquito con lo que me han ofrecido.


~God Ω War~
 #2590
Escrito   0  0  
Citando a GodOfWar85
A partir del 1 de octubre (subida de la cuota de línea de 1,65€ que la aplicarán todos los operadores)

Esa información no es cierta y te empiezan mintiendo,tipico de Jazztel.

CUOTA DE LINEA por operadoras a 8/09/2016

MOVISTAR........17,40 €
VODAFONE.......18,15 €
ORANGE...........18,15 €
MASMOVIL........19,99 €
JAZZTEL.............20,99 € a partir de octubre, no consta que las otras operadoras hayan preavisado de subidas.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija