[AYUDA] cambio velocidad con oferta en bajas

1.289 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, actualmente tengo un paquete one M 50mb , sin tv, y un descuento hasta junio del año que viene y pago del terminal, me gustaría subir la velocidad de 50 a 120 pero me dicen por un sitio que el descuento lo mantengo y por otro sitio que el descuento lo pierdo

alguno ha hecho este cambio como lo quiero hacer yo???

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo en algun amago, teniendo el 50% de descuento en la fibra he pedido subir la velocidad. Primero subi de 50 a 120, y despues de 120 a 300 y te aplican la subida que corresponda, pero mantienen los descuentos.

YO insisti mucho en que subia de velocidad siempre que mantuvieran descuentos, y me dijeron que cambian la tarifa de fibra 50 a fibra X, pero el descuento no se toca, ya que es independiente de la tarifa.

A mi, por lo menos, las subidas no me anularon el descuento emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
de normal si se sube la tarifa los suelen mantener, de todas formas graba la conversación con el agente recalcando que te guarda el descuento y te evitas problemas. En mi caso grabe una conversación de una oferta que a ellos no le aparecía, llame al 123 diciendo que no estaba aplicado y que la oferta me la hicieron el día.... a las.... y la compañera me dijo que esperara un momento y al rato estaba ya la oferta aplicada.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
Buenas, actualmente tengo un paquete one M 50mb , sin tv, y un descuento hasta junio del año que viene y pago del terminal, me gustaría subir la velocidad de 50 a 120 pero me dicen por un sitio que el descuento lo mantengo y por otro sitio que el descuento lo pierdo

alguno ha hecho este cambio como lo quiero hacer yo???

gracias y saludos

 #4
Escrito   0  0  
Yo, de hecho, subi la velocidad de 30 mb (porque hice migracion de adsl a fibra) y me dieron descuento del 50% para un año. Al dia siguiente de instalarme la fibra, me subi a 300mg del tiron y pase de pagar 11.5 a 19 euros (precio de la fibra -50% de descuento). Tambien insisti, y no tuve ningun problema.
Espero que te sirva de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, al final me confirmaron que sin problema, que el descuento se mantiene, ahora a ver que no la lían

Gracias a todos!!!


Saludos
Volver a Telefonía fija