Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.756 3.387
 #2571
Escrito   0  0  
Hola foro. Os cuento lo que tengo: adsl con 60 min. a moviles; y un movil con 100 min. a movil y 200 MB todo por 43,4 €.
Por lo que leo me están casi tomando en pelo. por favor decidme como puedo apretarle un poco a estos, porque si no me voy directamente a masmovil o vodafone(me llamaron ayer y me ofrecieron adsl llamadas ilimitadas + movil 200 min y 2GB+movil me cobran las llamadas y 500 MB por 37,5€.)
Que hago? dadme un consejo?
 #2572
Escrito   0  0  
RIP JAZZTEL, se terminó todo, ahora es pura y dura ORANGE, por lo que no mejoran nada, además de engañar más que las otras compañias P.E

-Permanencias que te clavan a traición.
-Descuentos que al final no son tales. (mi caso)
-2 Subidas en la cuota de mantenimiento de linea en lo que va de año, pasando a 20,99€, la más cara de todas las operadoras.
-En retenciones no ofrecen nada, solamente que si no aceptas la subida, te puedes ir sin permanencia.(falso pues te la clavan igual, ya si eso protestas)
-El timo de no enviarte el sobre para devolver el router. ( otro clásico para clavarte 150€ primero paga y si no al Asnef por moroso)

Podría continuar. pero si os dais una vuelta por foros del tema con soporte Jazztel, (adslzone por ejemplo) da verdadera pena.

Si alguno despues de leer esto, quereis continuar en una compañía que no es la sombra de lo que era allá vosotros, porque lo que hay detrás, es lo peor de las tres marías.

 #2573
Escrito   0  0  
Entonces no amago? me voy directamente a masmovil o vodafone?
gracias
 #2574
Escrito   0  0  
Amaga con el movil. Con las ofertas que te pudieran ofrecer haces numeros. Entonces decides.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2575
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad hace unos minutos hacia masmovil de una línea de móvil tenia 2 en Jazztel y ADSL y fijo, las líneas con los 200mb 100 minutos todo por 42,23 . Entonces lo dicho acabo de hacerlo ahora mismo y ya envie a masmovil al correo dni y copia de un recibo bancario.

Alguien sabe hasta cuando tengo para cancelar?. Y cuando mas o menos me llamaran de Jazztel?. Y si me podeis orientar en que pedir, ya os lo agradecería mucho. Saludos a todos. Ya os contare.
 #2576
Escrito (Editado )  0  0  
Solicito portabilidad de línea móvil adicional (200min y 1,5GB por 11.95€) de Jazztel a Yoigo (por su facilidad para cancelar con solo un par de clicks) el miércoles a las 5 de la tarde. Hace un rato (poco más de 48horas después, justo despues de avisarme Yoigo que ya habían confirmado el proceso de portabilidad) me mandan un sms para que llame y me ofrecen elegir entre:
- 200min + 2GB por 6€
- ilimitadas + 3GB por 11€
- ilimitadas + 4GB (no me he quedado con este precio)

Me quedo con la más baja y a pagar la mitad (el aumento de megas es por la reciente modificación en las tarifas, supongo).
Esta línea lleva solo unos 10 días en Jazztel y tenía permanencia por promo de 3 primeros meses gratis.
En el fijo + movil tengo la promo por 36€

EDITO: de forma sorpresa me han activado también 1000 minutos/mes para fijo a movil con 100% de descuento (no creo que los llegue a necesitar nunca con los 120 de base pero está bien... XD)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2577
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso fibra 200 mb más fijo,2 líneas moviles una gratuita de 2gb +200 mins,la otra 11,95,hago portabilidad de la que es gratuita con tuenti móvil ,me mandan un mensaje que llame urgentemente a un número se pone una chica de la central de Valencia,y de primeras me ofrece la fibra 200 más fijo más las 2 líneas moviles por 44,70 todo con línea incluida y por ese precio me quedo por que en mi caso la fibra de 200 mb me va de vicio.

No llaméis diciendo lo de la subida por que pasan de vuestro c*l* o portabilidad o nada.
 #2578
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Yo también me he cansado de no conseguir nada "amenazándoles" por teléfono, así que mañana haré una portabilidad. Por lo último que he leído, Yoigo es lo más fácil para poder cancelarla sin problemas.

Tengo un par de dudas, por si alguno ha preguntado antes:

- ¿Cuándo han subido de 1.5GB a 2GB la tarifa?
- ¿Alguien ha preguntado por la TV con el fútbol?
- Al aceptar la contraoferta, ¿qué permanencia se añade? ¿12 meses?

La fibra de 200/200 me va muy bien la verdad, pero el móvil pierde bastante cobertura en zonas que no debería... El objetivo es conseguir un precio de unos 45€ por fibra 200/200, línea de fijo, línea móvil 2GB + 200 minutos, ¿no?

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios emoticon feliz

~God Ω War~
 #2579
Escrito   0  0  
Como información y dado que JAZZTEL es ORANGE debo de advertiros que esta compañía cambia unilateralmente las condiciones o sea precios, lo último subida de la cuota de mantenimiento de linea y van 2 subidas en lo que va de año, alcanzando esta 20,99 euros la más cara de todas las operadoras.

Con esto quiere decir que ahora amagas, sacas un precio, te clavan 12 meses de permanencia+penalización y cuando les dá la gana una vez te tienen pillado, subida de precios.

Pero lo más grave es que la solución que te dan es que si no estás conforme, tramites la baja.

 #2580
Escrito   0  0  
Si si el problema es ese que o amenazas con irte con una portabilidad o se ríen de ti en tu cara, para alguien que preguntaba más arriba el fútbol hasta final de temporada eran 10 euros creo que no me parece nada caro,y otra cosa habláis de yoigo pero con tuenti es muy sencillo y todo online y se cancela la portabilidad con un click de ratón,si hacéis portabilidad cuando llaméis al teléfono ese aprovechar a pillar lo que os interese por que os saldrá más barato seguramente.

Un saludo chicos y mucha suerte por que cada año llevo peor esto de llamar y decir que me bajen el precio por que estoy harto de subidas constantes.
Volver a Telefonía fija