[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.982 4.059
 #3771
Escrito   0  0  
Sigue activa la promoción? Un amigo va a darse de alta y necesita un código (a mi no me han enviado...)

Si alguien tiene un código, por favor MP

Gracias
 #3772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusin25
Sigue activa la promoción? Un amigo va a darse de alta y necesita un código (a mi no me han enviado...)

Si alguien tiene un código, por favor MP

Gracias

Mensaje privado
 #3773
Escrito   0  0  
25€ en cheque amazon más 5€ extra de mi parte por abrir cuenta en COINC y cumplir las condiciones. Interesados habladme por privado para pasar el código de registro para la promo.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3774
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve la promo de Coinc chicos!



CONSIGUE UN VALE DE 25€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido

+ 10€ Extra en beruby al confirmar tu cuenta con beruby


1. DATE DE ALTA EN COINC CON MI CODIGO 11COINC127890
2. CONFIRMA TUS DATOS
3. INGRESA UN MÍNIMO DE 100€ QUE DEBERÁS MANTENER HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE EN LA CUENTA COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)
4. AL FINALIZAR LA PROMO (ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE) RECIBIRAS EN TU EMAIL UN CHEQUE DE 25€ PARA COMPRAS EN AMAZON



* Promo valida entre el 1 de Septiembre y el 1 de Octubre de 2016. Hasta un máximo de 1000 clientes
* Debes ser titular de una cuenta bancaria
* * Codigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.

Mándame MP para enviarte los pasos detallados

CONTADOR: 1 Códigos disponibles

ULTIMO CODIGOOOOOOOOOOOOO
 #3775
Escrito   0  0  
Abre una cuenta en Coinc y consigue un cheque regalo de 25€ para gastar en amazon.
Deberás completar el alta introduciendo este código promocional: 11COINC62128

Y mantener 100€ de saldo en la cuenta hasta el 1 de noviembre.

Promoción válida hasta el 1 de octubre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros recibirán el cheque, así que hazlo cuanto antes!!

Cualquier duda, enviame un MP y hablamos. Muchas gracias 😉
 #3776
Escrito   0  0  
Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016


Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3777
Escrito   0  0  
Llévate un cheque para comprar en Amazón por 25 euros,
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 11COINC109483 y mantener un
saldo de 100 € hasta el 1 de noviembre.
Envíame un email a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta
(hay un máximo de cinco usos por código).
Para dudas o consultas también puedes escribirme.
 #3778
Escrito   0  0  
Hola , una nueva promocion de COINC Abre una cuenta en Coinc y consigue un cheque regalo de 25€ para gastar en amazon.
Deberas completar el alta introduciendo este código promocional: 11COINC91361

Condicion, realizar un ingreso de 100€ y mantenerlo en la cuenta hasta el 1 de noviembre.
La Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE , no es mucho pero menos dan otros .

Promoción válida hasta el 1 de octubre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros .
Si tienes dudas y usas mi codigo promocional ( 11COINC91361 ) , indicamenlo por MP , por favor para saber los que me quedan .

UN Saludo
 #3779
Escrito   0  0  
Empieza nuevamente hoy la promoción de COINC, para los 1000 primeros en registrarse.

Llevate 25 € en un cheque regalo de AMAZON.ES

Me quedan 5 invitaciones


Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 11COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. Si no eres usuario de Beruby te registras desde este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Cuando ya eres usuario de Beruby buscas en Beruby la promoción de Coinc para obtener 10 € extra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

debes entrar en la página de COINC desde el enlace de Beruby

3. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 11COINC115888

4. corfirmas tus datos en COINC

5. ingresas un minimo de 100€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 1 DE NOVIEMBRE en tu cuenta de COINC (Luego podrás retirarlos sin problemas)

6. volver a Beruby y completar el número de cuenta bancaria que te ha asignado COINC

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7. Al finalizar la promoción (antes del 20 DE NOVIEMBRE) recibirás en tu email UN CHEQUE DE 25€ PARA COMPRAS EN AMAZON.

Promoción válida hasta el 1 de octubre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros recibirán el cheque

Nos regala coinc 25 € en cheque regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € en cheque regalo de amazon.es cada uno.
 #3780
Escrito   0  0  
Por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir mi código.

ME QUEDAN 2 USOS DE CÓDIGO

CONTACTA CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO Y TE DOY MI CÓDIGO.


en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE