[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.279 5.000
 #2211
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas:

Llevo 19 meses con VF y, según el Área de Clientes, mis dos líneas de empresa no tienen ningún compromiso de permanencia con Vodafone. Sin embargo, todavía me quedan por pagar 5 cuotas de las 24 que me comprometí a pagar por dos iPhone 6.

Para que los iPhone 6 salieran más baratos, contraté dos líneas L con un descuento del 25% durante los primeros 6 meses. Luego perdí la pista de las líneas –porque realmente son de mi padre– y al revisar las facturas, me he dado cuenta de que nos están clavando unos 150 euros/mes por las dos líneas.

¿Qué haríais en esta situación? En principio me gustaría esperar a que saliera el iPhone 7 para amagar, ya que es lo que suelo hacer habitualmente (amagar cada 2 versiones de iPhone), pero tampoco quiero que nos sablen 150 euros/mes por las dos líneas.

Muchas gracias.

¡Un saludo!

EDIT: ¿Es factible sacar un P8 Lite gratis + RED M al 50% en una de las líneas y la RED M al 50% en la otra? ¿A qué operador debería amagar?
 #2212
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes,
¿Alguien sabe por cuánto ofrecen el Note 7 en retenciones de autónomos?
Gracias.
 #2213
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
Leo que al hacer un amago ya no perdonan las cuotas pendientes!

Empezaron con hacer pagar por el movil una cuota mensual (aun me acuerdo cuando solo firmabas permanencia)

Ahora ya no perdonan las cuotas pendientes cuando haces el amago...

Si a todo esto le sumamos los problemas que hay con las facturas, que hay que estar revisndo sí o sí para que no te cobren de más, es hora de pagar lo pendiente y buscar otras ofertas..

¿Alguien está pensando igual que yo?

 #2214
Escrito   0  0  
Hola buenos días, quería pediros consejo-ayuda. Tengo un amigo con línea de autónomo y quiere hacer amago. ¿lo puede hacer a yoigo como particular? En vodafone le aparece como empresa aunque no tiene cif.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #2215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Hola buenos días, quería pediros consejo-ayuda. Tengo un amigo con línea de autónomo y quiere hacer amago. ¿lo puede hacer a yoigo como particular? En vodafone le aparece como empresa aunque no tiene cif.

Perfectamente, que amague como particular con su DNI, que como autónomo piden muchas cosas.
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richt
Perfectamente, que amague como particular con su DNI, que como autónomo piden muchas cosas.

Muchas gracias.
 #2217
Escrito   0  0  
Hola he terminado permanencia con vodafone empresas ¿a que operador me aconsejáis que amage para conseguir mejores descuentos y ofertas en móviles?
 #2218
Escrito   0  0  
Hola

Os cuento mi caso por si os puede servir:

1) Situacion: sin permanencia y sin haber pillado terminal en su dia.
2) Dia 5 Septiembre. 9:05 horas Via web hice solicitud de Portabilidad a Orange a una tarifa de Particular (Tarifa Ardilla 8,95 euros). Como Particular asi no tuve que enviar nada.
3) Dia 5 Septiembre 11:45 horas. Mensaje tanto de Orange como Vodafone.
4) Dia 5 Septiembre 15:10 me llaman de Vodafone. Yo no pido nada. Solo apunto lo que me ofrecen, Encantadora la chica.
Tarifa M 50%
10 Gb gratis un año
Fibra: estaba en ADSL y paso a Fibra: 50 % descuento 1 año.

SIN PERMANENCIA tanto en movil como en fibra

No quise movil me daban gratis (Huawei P8 Lite, Galaxy J3 2016 y LG K 8). No los quise puesto que me obligaba a 18 meses de permanencia en el movil, eso no me importaba comprometerme, pero la Fibra solo la dan 12 meses. Y para tener ambas cosas para poder negociar, preferí 12 meses en todo.

Al final de todo lo mejor es cuando llamo a Orange y la chica que me tramitó la anulacion de la portabilidad todavía me mejoraba la oferta de Vodafone. Muy maja tambien esta chica.

sds
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacor
Hola

Os cuento mi caso por si os puede servir:

1) Situacion: sin permanencia y sin haber pillado terminal en su dia.
2) Dia 5 Septiembre. 9:05 horas Via web hice solicitud de Portabilidad a Orange a una tarifa de Particular (Tarifa Ardilla 8,95 euros). Como Particular asi no tuve que enviar nada.
3) Dia 5 Septiembre 11:45 horas. Mensaje tanto de Orange como Vodafone.
4) Dia 5 Septiembre 15:10 me llaman de Vodafone. Yo no pido nada. Solo apunto lo que me ofrecen, Encantadora la chica.
Tarifa M 50%
10 Gb gratis un año
Fibra: estaba en ADSL y paso a Fibra: 50 % descuento 1 año.

SIN PERMANENCIA tanto en movil como en fibra

No quise movil me daban gratis (Huawei P8 Lite, Galaxy J3 2016 y LG K 8). No los quise puesto que me obligaba a 18 meses de permanencia en el movil, eso no me importaba comprometerme, pero la Fibra solo la dan 12 meses. Y para tener ambas cosas para poder negociar, preferí 12 meses en todo.

Al final de todo lo mejor es cuando llamo a Orange y la chica que me tramitó la anulacion de la portabilidad todavía me mejoraba la oferta de Vodafone. Muy maja tambien esta chica.

sds


Entonces a Orange es donde mejor oferta de terminales hacen. Había leído que a Movistar al menos el huawei tenía coste.

Los descuentos que te han ofrecido son de 12 meses pero si cogias móvil era de 18 o eso también ha cambiado? A mí hasta noviembre no me toca amagar pero para ir sabiendo...

Gracias y un saludo!.
 #2220
Escrito   0  0  
Hola Raull_29

Donde me ofrecian los 3 moviles gratis era en Vodafone (Huawei P8 Lite, Galaxy J3 2016 y LG K 8).
Lo que me ofrecieron tanto en Movil como en Fibra es SIN PERMANENCIA. La duración de estos descuentos es de 12 meses.

Si por el contrario pillaba uno de esos 3 moviles (sin costo) conlleva una permanencia de 18 meses en el apartado de Movil y la duración del descuento entonces es tambien 18 meses. El problema venia porque en Fibra solo pueden ofertar 12 meses, es decir, no pueden ofertar 18 meses. Ahi estaba mi problema, que dentro de un año vuelvo a hacer lo mismo, de lo contrario podrian hacerme o no descuento en Fibra, pero solo podria marcharme con la parte de fibra a otra compañia y no hacen los mismos precios si llevas Movil-Fijo que el fijo solo.

sds
Volver a Vodafone