Cuidado con My Telecom

7.580 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tened mucho cuidado cuando compréis en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (o su prima-hermana NANOPRECIOS )
He pagado un movil el 11 Mayo. Pasaron los 20 dias habiles de entrega. Consulta via mail posponen unos dias mas la entrega. Llegada la fecha vuelven a posponer por tanto RECLAMO MI DINERO.
Indican que tienen 14 dias HABILES para devolver el dinero , no lo hacen, reclamacion via mail e indican que lo van a tramitar.

Resumiendo: ayer lunes 18 Julio de 2016 denuncia en la POLICIA NACIONAL. Hoy martes denuncia en mi banco pues fue pagado con VISA y Visa tiene ya un seguro especifico para estas cosas.

Por poco que indaguéis en la web veis todo lo que aparece de ellos, desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , veis a las dos personas que estan detras OSCAR CARMONA FERNANDEZ y MARIA CARRASCO GALAN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://sites.google.com/site/atenc...afasytimos/home

Lo dicho, un completo fraude.
Yo llevo para que me transfieran desde el 28 de Junio casi 370 euros via VISA que es como he pagado.

Si alguien quiere informacion que envie un privado y le facilito lo que precise.

Y a todo esto, lo tengo todo por ESCRITO, de hecho la denuncia en la POLICIA NACIONAL fué muy rápida pues todo estaba perfectamente expuesto.

sds
 #2
Escrito   0  0  

Amigo, son mas que conocidos, tienen hasta un grupo de whatssap los afectados por las estafas de estos tios. Google está lleno de comentarios y creo que cientos de estafas. Creeme que una denuncia mas poco les afectará



quote:
Originalmente escrito por @dacor
Hola

Tened mucho cuidado cuando compréis en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (o su prima-hermana NANOPRECIOS )
He pagado un movil el 11 Mayo. Pasaron los 20 dias habiles de entrega. Consulta via mail posponen unos dias mas la entrega. Llegada la fecha vuelven a posponer por tanto RECLAMO MI DINERO.
Indican que tienen 14 dias HABILES para devolver el dinero , no lo hacen, reclamacion via mail e indican que lo van a tramitar.

Resumiendo: ayer lunes 18 Julio de 2016 denuncia en la POLICIA NACIONAL. Hoy martes denuncia en mi banco pues fue pagado con VISA y Visa tiene ya un seguro especifico para estas cosas.

Por poco que indaguéis en la web veis todo lo que aparece de ellos, desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , veis a las dos personas que estan detras OSCAR CARMONA FERNANDEZ y MARIA CARRASCO GALAN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://sites.google.com/site/atenc...afasytimos/home

Lo dicho, un completo fraude.
Yo llevo para que me transfieran desde el 28 de Junio casi 370 euros via VISA que es como he pagado.

Si alguien quiere informacion que envie un privado y le facilito lo que precise.

Y a todo esto, lo tengo todo por ESCRITO, de hecho la denuncia en la POLICIA NACIONAL fué muy rápida pues todo estaba perfectamente expuesto.

sds

 #3
Escrito   0  0  
Hola

Por lo de pronto hoy a las 8:00 me indican que me han hecho la transferencia.
Como me es igual lo que me digan yo sigo con mi proceso de denuncia y me acaban de enviar el justificante. Recuerda que yo he pagado con VISA y a VISA no le va a hacer ninguna gracia esta historia.
Ya te diré mañana si me aparece el abono en cuanta.
sds
 #4
Escrito   0  0  
Espero que recuperes tu dinero.

Ya son conocidos
 #5
Escrito   0  0  
Hola

A mi me ha llegado hoy la transferencia.
Sigo pensando qeu son unos impresentables y unos estafadores.
En cualquier caso si en el futuro le puedo ayudar a alguien que esté en una situacion similar a la que yo estaba que me envíe un privado y le indico los pasos que seguí.
sds y gracias por todo
 #6
Escrito   0  0  
Yo también he sido víctima de mytelecom hace un tiempo, con la compra de un disco duro que nunca enviaron y tardaron un tiempo en realizar la transferencia de vuelta, primero aplazando plazo de entrega y luego los famosos 14 días de sus condiciones. Reclamé la devolución vía web. Debí haberlos denunciado, pero un importe tan pequeño..., eran unos 70 euros, no quería perder más tiempo. Es la estafa perfecta, como las estafas de sms premium, la mayoría no denuncian por ser pequeños importes y como al final acaban devolviendo el dinero, pues probablemente no les acabará pasando nada, alegarán ruptura de stock y dificultades en la devolución. Supongo que su actividad principal será retener todo el dinero que puedan para sacarle la máxima rentabilidad posible. Además, incluso habrá clientes que se olviden (hay gente que realiza muchas compras por Internet, sobre todo en Navidad), clientes que desistan de reclamarles, clientes que desgraciadamente fallezcan,...

En casos como el mío, cuando la resolución del contrato es por incumplimiento del vendedor, la condición de los 14 días de mytelecom y devolver solamente la cantidad cobrada en contra de los derechos de los consumidores, pues debe ser un plazo menor y devolviendo además una cantidad mayor, en concepto de compensación o indemnización, no recuerdo bien.

Coincido en que son unos impresentables y unos estafadores. Las organizaciones de consumidores deberían crear una lista negra de empresas que incumplen sistemáticamente los derechos de los consumidores y deberían ser vetados en motores de búsqueda, google shopping, google adwords,...
 #7
Escrito   0  0  
Antes de comprar en tiendas o comprar un producto hay que mirar las opiniones de otros
Volver a General