El Galaxy Note 7 es oficialmente el ultimo fiasco de Samsung

6.834 26
 #1
Escrito   0  0  
Es oficial, se ha cancelado la venta del Galaxy Note 7. Parece que todas las unidades vendidas hasta el momento tienen un defecto de fábrica en sus baterías que ha provocado ya que varios terminales (hasta ahora 35 de ellos) acaben ardiendo. Samsung, como no puede ser de otro modo, repondrá las baterías de todos los teléfonos vendidos, pero esto debe hacerse pasando por el servicio técnico puesto que la batería de estos terminales no es extraíble. El cambio de batería tendrá que venir de la mano de una revisión de los sellos que permiten a este teléfono tener una extensa protección contra polvo y agua.

Samsung España ha habilitado un teléfono, y un correo electrónico, para que los afectados puedan enviar sus terminales y estos sean reparados.
Contacto:

Tel:900100807
Email: soporte.note@samsung.com

news ha adjuntado esta imagen:
El Galaxy Note 7 es oficialmente el ultimo fiasco de Samsung

 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Me parece inadmisible que un teléfono se comercialice con un problema de ese calibre que puede poner en peligro al usuario, pero es que ya en caso de un teléfono de más de 800€ aún más, todo por poner baterías de mierda ¿los controles de calidad para quién? emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Calidad Samsung










 #5
Escrito   0  0  
¿Pero cómo pueden tener un fallo tan grande? Estamos hablando de Samsung emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
A mí lo que me parece también aberrante es que te compres un móvil de 800 eurazos, tenga este problema y Samsung te diga que te lo REPARA... emoticon facepalm

¿Acabado de comprar, con un fallo tan gordo, y me lo "reparas"?... Anda que no tardo yo nada en devolverlo.. emoticon Abajo

Creo que el Note 7 me lo voy a "saltar", por mucho que arreglen y demás, dará que pensar ya sí es algo de diseño o vete a saber, y con la de millones de móviles que ya tienen fabricados, saldrá el 8 y aún quedarán móviles "reparados".

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  

No solo es que explote, es que me he quedado a cuadros cuando he visto este vídeo.



 #8
Escrito   0  0  
Madre mía, miedo da emoticon desconcertado
 #9
Escrito   1  0  
Eso me recuerda al hilo que había hace poco sobre bq ya dije que esto les pasaba a Apple, Samsung, LG y demás nadie está exento de tener problemas con algún modelo que es fácil demonizar cuando tienes una mala experiencia pero pasa en todos los lados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un niño sufre quemaduras después de que un Galaxy Note 7 le explotase en las manos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las explosiones de los Galaxy Note 7 siguen produciéndose a lo largo del globo. A pesar de que la compañia ha pedido a los clientes que devuelven el teléfono, el pasado sábado se registró un nuevo accidente. En esta ocasión la víctima ha sido un niño de 6 años que estaba viendo vídeos en el dispositivo. Tras ser llevado al hospital, el pequeño ya ha regresado a su domicilio.

"él ya no quiere ver, y mucho menos acercarse, a ningún teléfono".

Volver a Noticias