periodo facturacion en Simyo

11.706 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias
El 4 de agosto pasé a ser cliente de Simyo en prepago, por lo tanto mi periodo de facturacion va del 4 al 3.

Pero esta mañana dia 3 de setiembre he recibido un sms de Simyo diciendo que hoy empezaba mi nuevo mes de facturacion
No se supone que va del 4 de agosto al 3 de setiembre?

Que lio
 #2
Escrito   0  0  
No, compi. En Simyo hay 2 periodos de facturación

1 a 31 del mes
20 a 19 del mes

Entra en el área de clientes y podrás verlo.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
Pero yo soy de prepago


Se supone que si yo porté el dia 4 de agosto, mi periodo empieza el 4 y acaba el 3


Lo que tu dices es para contrato
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola, buenos dias
El 4 de agosto pasé a ser cliente de Simyo en prepago, por lo tanto mi periodo de facturacion va del 4 al 3.

Pero esta mañana dia 3 de setiembre he recibido un sms de Simyo diciendo que hoy empezaba mi nuevo mes de facturacion
No se supone que va del 4 de agosto al 3 de setiembre?

Que lio

En prepago los bonos tienen una duración de 30 días, de modo que varia en función de si el mes tiene 30 o 31 días cuando se renuevan
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Pero yo soy de prepago


Se supone que si yo porté el dia 4 de agosto, mi periodo empieza el 4 y acaba el 3


Lo que tu dices es para contrato

En prepago, como en otros operadores, los bonos son siempre de 30 días y no de 31. Es decir, no son exactamente bonos mensuales, sino que son bonos de 30 días. Si algún mes tiene 31 días, deberás tener en cuenta que los bonos acaban un día antes de cumplirse el mes.

Añado que en el caso de febrero que solo tiene 28 o 29 días, los bonos de prepago también son de 30 días.
Volver a Simyo