Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.495 5.000
 #3601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Haz el amago en la semana que cumplas los 3 meses. Si lo haces varios días antes es muy probable que no te puedan ofrecer descuentos un saludo.

Perfecto, eso será la semana que entramos, soy de Orange desde el 4 de junio si mal no recuerdo!

Muchísimas gracias! lechugoide emoticon sonrisa
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Perfecto, eso será la semana que entramos, soy de Orange desde el 4 de junio si mal no recuerdo!

Muchísimas gracias! lechugoide emoticon sonrisa


Pues el lunes ya te podrán ofrecer sin problemas el descuento. Muchas gracias. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Amago a vodafone verdad? segun tengo entendido si amagas a yoigo solo ofrecen el 30%.

Hice amago con la línea secundaria a yoigo. El 30% de la línea principal lo saque llamando a bajas directamente, sin ningún amago.

Esperemos que se hayan colado y me metan el 40% de esta última factura y no el 30% que tengo en realidad
 #3604
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @probetis
Soy canguro ahorro, e hice el amago a yoigo. Tenía una permanencia de 8 meses y estaba pagando un terminal a plazos. Aún así conseguí el 20% mas el 30% de descuento y el Samsung j7 2016 a 2€ al mes. Mi objetivo era sacar el J5 a 0€ pero no hubo manera
Es el Galaxy J7 con seguridad??
 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Es el Galaxy J7 con seguridad??
Así es, por qué lo preguntas?
 #3606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @probetis
Así es, por qué lo preguntas?
Es un muy buen teléfono, y a 2€/mes es un preciazo. En mi opinión cogiste muy buena oferta emoticon Arriba.
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @probetis
Soy canguro ahorro, e hice el amago a yoigo. Tenía una permanencia de 8 meses y estaba pagando un terminal a plazos. Aún así conseguí el 20% mas el 30% de descuento y el Samsung j7 2016 a 2€ al mes. Mi objetivo era sacar el J5 a 0€ pero no hubo manera

y tienes fibra directa? te han dejado la canguro ahorro en el movil? cuanto pagas tras la oferta? muchas gracias
 #3608
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
y tienes fibra directa? te han dejado la canguro ahorro en el movil? cuanto pagas tras la oferta? muchas gracias
Tengo fibra indirecta y se me queda en38€ por la fibra y la línea movil con canguro ahorro, también conseguí por 2,95€ el fútbol y la tv cine y series. Ahora si eres ahorro lo están ofreciendo a 7,95€ y a 2,95 si eres ilimitado
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @probetis
Tengo fibra indirecta y se me queda en38€ por la fibra y la línea movil con canguro ahorro, también conseguí por 2,95€ el fútbol y la tv cine y series. Ahora si eres ahorro lo están ofreciendo a 7,95€ y a 2,95 si eres ilimitado
ok gracias! a mi meofrecieron la indirecta por 3 euros mas 41 y el terminal el j5 por 2 euros y que no me podian ofrecer mas descuento al no tenerla directa, No hable de series y tv.
Gracias!
 #3610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
ok gracias! a mi meofrecieron la indirecta por 3 euros mas 41 y el terminal el j5 por 2 euros y que no me podian ofrecer mas descuento al no tenerla directa, No hable de series y tv.
Gracias!


A Yoigo también?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Orange