[TUTORIAL] Habilitar la grabación de llamadas en Windows 10 Mobile

12.752 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una de las nuevas funciones de Windows 10 Mobile es la grabación de llamadas incorporada en el sistema.

De momento solo los nuevos Lumia 950 y 950XL pueden habilitar la función:

1- Ir a /Configuración /Sistema /Teléfono

[TUTORIAL] Habilitar la grabación de llamadas en Windows 10 Mobile

2- En "Escoge la app que quieres usar para la grabación de llamadas" seleccionamos "Grabación de Voz". Como veis también se podrán usar otras apps de la tinda.

[TUTORIAL] Habilitar la grabación de llamadas en Windows 10 Mobile

3- Cuando vayamos a hacer una llamada de voz, tendremos un nuevo botón que nos permitirá iniciar/parar la grabación. En la parte superior saldrá un contador.
Las grabaciones quedan guardadas y se pueden editar (cambiar nombre, recortar).

[TUTORIAL] Habilitar la grabación de llamadas en Windows 10 Mobile

De momento no hay mas información de si ésta función llegara a todos los Lumia o solo a unos elegidos.

 #2
Escrito   0  0  
Atención. Se ha variado la ubicación en la configuración para habilitar la grabación de llamadas nativa en W10M, con la llegada de Anniversary Update (Redsone 1).

Para activar la grabación, hay que ir:

/Configuración > Sistema > Teléfono > Aplicaciones predeterminadas > Elegir aplicaciones > Llamadas > Elige la aplicación que deseas usar para administrar las llamadas telefónicas -> Aquí por defecto está seleccionado "ninguna" y hay que seleccionar "Grabadora de Voz".

Una vez hecho ésto, cuando realicemos o recibamos una llamada, nos aparecerá un icono que si lo pulsamos empezará la grabación.

 #3
Escrito   0  0  
Acabo de mirar mi 950 XL y viene seleccionada ''grabadora de voz'' por defecto, ya que yo no he tocado nada de este apartado.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows