[COMPRO] Router HGU de movistar

2.479 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues ando buscando este router de movistar el HGU, soy de bcn emoticon sonrisa gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Buscoemoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que sólo lo distribuye Movistar, que cuesta 100€ y que es poco frecuente que alguien lo tenga....pues lo veo complicado compi.

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #5
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo. Aquí sí que es complicado, pero en otra web internacional de ventas de productos los tienes a 60€ gastos incluidos. Empieza por e y termina por y. Y son 4 letras. Ahí lo encontrarás como encontré yo el mío.
 #6
Escrito   0  0  
También por wallapop los hay a patadas....

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #7
Escrito   0  0  
Antes de comprarlo tienes q tener en cuenta q no es enchufar y listo. Tienes q poner tu idont de movistar y eso lo sacas haciendo unas historias en el router. Dependiendo del modelo q tengas es mas o menos complicado. Hay varios tutos x internet. Yo lo iba a comprar x 50 euros en w*pop pero x 50 euros mas viene el tecnico a tu casa, t lo monta y t kitas d lios...
Volver a Otros