Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.902 3.388
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Yo tengo Vdsl30, pago 29€ y alguna vez me han ofrecido fibra Neba por 45€ y paso.

Ahora me voy a cambiar de compañía porque necesito fibra,¿ me van a ofrecer la fibra 30/5 al mismo precio que tenía vdsl? A alguno le ha pasado?


Hola sAwN,

Si te refieres a una contraoferta de Jazztel para quedarte con ellos no lo sé emoticon ummmmm . Pero en cambio, si te pasas a la fibra NEBA de Vodafone y tienes como mínimo una línea móvil con los rojos, la fibra NEBA (30/10) te saldrá a 26 euros i.i. es decir algo más barato que el VDSL que tienes con Jazztel.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola sAwN,

Si te refieres a una contraoferta de Jazztel para quedarte con ellos no lo sé emoticon ummmmm . Pero en cambio, si te pasas a la fibra NEBA de Vodafone y tienes como mínimo una línea móvil con los rojos, la fibra NEBA (30/10) te saldrá a 26 euros i.i. es decir algo más barato que el VDSL que tienes con Jazztel.

Saludos emoticon guiño !


Gracias , algo de eso vi, pero el problema es que tengo cobertura ono y lo último que vi es que ofrecen neba si no tienes ono.
 #2563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Gracias , algo de eso vi, pero el problema es que tengo cobertura ono y lo último que vi es que ofrecen neba si no tienes ono.
Así es, la fibra NEBA Vodafone sólo la ofrecen en algunas localidades, y si llega ONO nanay.....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2564
Escrito   0  0  
Quienes habéis conseguido descuento en la línea adicional, ha sido con "amenaza" o con amago de portabilidad?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Quienes habéis conseguido descuento en la línea adicional, ha sido con "amenaza" o con amago de portabilidad?

Yo amague con linea movil hacia yoigo y me hicieron contraoferta
 #2566
Escrito   0  0  
Muy buenas perdí mi vue ya anterior y he tenido que crear esta nueva.

Me gustaría contarles mi caso tengo adsl, fijo con 60' a móviles y dos lineas de movil con 100' 200mB. Una permanencia de 38 euros CD únicamente en una de las lineas móviles.
Podrían indicarme, hacia que compañia y en que día y hora de la semana seria bueno hacerlo. Lo que pago ahora son 42 €.
También seria de gran ayuda me indicasen mas menos qué puedo conseguir

Saludos.
 #2567
Escrito   0  0  
Realizada portabilidad a Movistarncon el adsl y Jazztel ni me ha llamado después de 6 años con ellos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Realizada portabilidad a Movistarncon el adsl y Jazztel ni me ha llamado después de 6 años con ellos.

Tenias permanencia? Yo creo que voy a cambiar el adsl de mi madre a masmovil. Es un rollo andar con amagos cuando es ella la titular.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Tenias permanencia? Yo creo que voy a cambiar el adsl de mi madre a masmovil. Es un rollo andar con amagos cuando es ella la titular.
No. No tenía permanencia desde hace 5

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2570
Escrito   0  0  
Hola ¿alguien sabe si vodafone sigue teniendo alguna promoción para los clientes que portamos desde Jazztel?, qué precio tendría el paquete básico ONO(30/50), más un móvil con 2 gigas de datos.

Gracias.
Volver a Telefonía fija