[CONSEJO] Cambio de movistar fusion +2 a Yoigo sin fin 20 gb???

2.087 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Actualmente estoy con Movistar con internet y dos lineas moviles (3gb de datos cadad una) más la TV por 100€ Iva incluido, pero los datos los gastamos super rápidos........(tengo niñas pequeñas y los funden, jejejej). La TV tampoco la utilizamos.

Con el objetivo de ganar datos, estoy pensando en cambiar las dos líneas móviles a Yoigo con la oferta sin fin de 20 gb y dejar el adsl en movistar.

- 29€ por línea: 58€
- Adsl Movistar: 48,40€.
Total: 106,40€

Pago 6,40€ más pero gano 34 gb de datos.....

Hay puntos que me tirar para atrás:

- He leido que a principios del 2017 la cobertura que utilizará Yoigo será de Orange y en la zona donde vivo no es que sea la panacea.....

Por tanto, quería pediros consejo antes de que se acabe la oferta de Yoigo....

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallejo_
Hola amigos,

Actualmente estoy con Movistar con internet y dos lineas moviles (3gb de datos cadad una) más la TV por 100€ Iva incluido, pero los datos los gastamos super rápidos........(tengo niñas pequeñas y los funden, jejejej). La TV tampoco la utilizamos.

Con el objetivo de ganar datos, estoy pensando en cambiar las dos líneas móviles a Yoigo con la oferta sin fin de 20 gb y dejar el adsl en movistar.

- 29€ por línea: 58€
- Adsl Movistar: 48,40€.
Total: 106,40€

Pago 6,40€ más pero gano 34 gb de datos.....

Hay puntos que me tirar para atrás:

- He leido que a principios del 2017 la cobertura que utilizará Yoigo será de Orange y en la zona donde vivo no es que sea la panacea.....

Por tanto, quería pediros consejo antes de que se acabe la oferta de Yoigo....

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas tardes ,mi consejo es que vengas a yoigo SIN TERMINAL y por tanto SIN PERMANENCIA .
Sobre lo de
Orange no se sabe nada seguro ,asi si cambian las
Cosas puedes irte a otra que te convenza mas y disfrutar del 20% descuento durante 6 meses haciendolo online .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
En Orange tienes una tarifa de ADSL o fibra de 50 Mb (dependiendo de lo que tengas por tu zona), más dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas que comparten 10 gigas, por 80 euros IVA incluido. A eso le puedes añadir TV:

https://canguro.orange.es/?utm_sour...7010#terminales

Volver a General