Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.763 3.388
 #2551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Soy del ciclo 21 y en la última factura me viene

Yo también termino ciclo el 21, la última factura es de hasta el 21 de julio y no me viene nada de la subida ni en la factura física (la que envían por correo postal) ni en la que puedo descargar en la web.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2552
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
Como expliqué en el comentario #2537 me voy de jazztel tras 10 años.
Ayer me llamó una chica desde Guadalajara, bastante desagradable por cierto, pq recibió la petición de portabilidad del número de fijo. Desde el miércoles ya tengo la fibra con vodafone.
Cuando le dije que me iba por precio a vodafone, me empezó a comentar que vodafone no eran fibra, que era cable, etc. etc. Cuando acabó su charla le dije que ya tenía la fibra funcionando y que estaba conectada al torpedo de jazztel, así que que se quedó un poco cortada. Entonces al preguntar el paquete que tenía y decírselo, ofreció fibra de 200, la que tengo, con móvil con ilimitadas y 2,5Gb por unos 37€. Me dijo que era un 80% de descuento, pero esto último se lo inventó.
Mirando la web, el precio que me dio es el precio que tienen ahora del Pack sin límite de fibra 200, 46,54€ + 20% dto = 37,23€.
Ese mismo precio es el que tiene vodafone por la fibra 300 con tarifa movíl Red S (200minutos y 2G) y en mi caso prefiero cobertura vodafone a orange.
Al decirle que no me interesaba, volvió a hablar mal de vodafone, que no cumplían las cosas y tal. Yo le dije que llevo 3 años de móvil con ellos y de momento no he tenido problemas, que el día que tenga problemas me cambió de compañía y me contestó con un "ya veo que no le interesa. No pierdo más el tiempo pq tengo clientes que sí les interesa quedarse con nosotros" y me puso la musiquita. Lástima que no me dio tiempo a contestarle pq a la vuelta sólo dijo "ya tiene cursada su petición de portabilidad. Buenas tardes".
No sé si tenía un mal día o era su carácter, pero debería aprender de los de retenciones de vodafone. Bastante más agradables y simpáticos.


El descuento si que es del 80%, pero sobre la cuota de la fibra óptica. En total se queda por unos 36 tras sumar todo. A mi me la han ofrecido con el pack sin límite.

¿36€ la fibra de 300 megas de vodafone? ¿Cómo? Porque en la web desde luego pone otro precio muy diferente (en concreto, 10€ más).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2553
Escrito   0  0  
A mí me ha llamado Jazztel y me hacía el descuento de 2€ (sí, sí, dos euros) añadiendo línea móvil adicional. Se me quedaba todo en unos 43€.

Le he dicho que Movistar tenía oferta de adsl y fijo sin móvil por 32€ y no me han bajado nada.

Según he colgado he tramitado mi portabilidad a Movistar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2554
Escrito   5  0  
Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo pero sigo este hilo desde hace años realizando con este último más de 5 amagos a Jazztel. Creo que ha llegado la hora de aportar mi grano de arena. Siento no haberlo hecho antes:

Siempre realizo el amago portando a Vodafone, voy a su pagina web, busco la opción Solo Sim prepago y así me ahorro tener que meter datos bancarios y que me cobren. Da igual que seas de contrato y cojáis la opción prepago se supone que estamos amagando y cancelaremos antes de que todo acabe. Ni Vodafone sabrá que sois de contrato ni Jazztel que habéis elegido prepago. Un consejo que os doy es a la hora de meter el ICCID o el número de la Sim es que cambiéis los últimos números (Esto lo leí hace mucho a alguien que dijo que al no coincidir aunque saliese mal nuestro amago nunca podría realizarse la portabilidad ya que saltaría error al final de la operación. Nunca he llegado al final así que esto no lo he demostrado nunca).

En este último amago me dijeron que han creado un nuevo departamento llamado de ANTICIPACION. Este departamento sirve para que unos días antes de que termine tu permanencia si quieres que te vuelvan a renovar los descuento llamas y no hace falta hacer todo el lio de la portabilidad. Ojo primero hablaras con el departamento de BAJAS que nunca podrá ofrecerte los descuentos del departamento de PORTABILIDAD o el nuevo de ANTICIPACION (Di a todo que no es suficiente hasta que te pasen con este último). Yo descubrí este departamento tarde porque ya estaba haciendo el amago, se que existe pero no tengo comprobado lo que ofrece pero para la próxima diré que me pasen directamente sin tener que hacer todo el lio de la portabilidad ya que yo solo quiero que cada año me vuelvan hacer los mismos descuentos.

Os pongo lo que tengo contratado:

ADL MAX VELOCIDAD (no me llega fibra todavía) y 240 min móviles gratis 19,97€ - 80% descuento fidelización + cuota mensual de línea 15,98 = 19,97€ Total sin Iva

1ºLinea móvil Sin limite de llamadas 2,5GB (10€) (Esta es la principal y no tiene descuento directamente la conseguí por ese precio)
2ºLinea Móvil Sin límite llamadas 2,5 GB 19,79€ -50% Fidelización = 9,9850€ Total Sin Iva
3ºLinea Móvil 200min Y 1,5Gb -->10€ - descuento 50% fidelización = 5€
Pincho de 250 Mb de por vida gratis (Esto lo conseguí hace tiempo y lo mantengo aunque no lo uso)

Total factura con IVA = 54,21€

En este amago he renovado lo mismo pero aumentado la tarifa de las dos líneas de 2,5GB a 4Gb por 4€ más cada línea. Y he añadido una 4º Línea móvil también de 4GB Sin limite llamadas por 15€ (Iva incluido) al mes que es lo mismo que pagaré ahora de las otras dos líneas que he subido.

Sé que es largo este texto, pero creo que doy mucha información. Perdón me saltado alguna norma del foro.
Un saludo
 #2555
Escrito   0  0  
Hola

Soy de Jazztel con fibra y movil, he visto las tarifas de masmovil y creo que me voy con ellos

No se si aquí podrán responder mi duda pero lo comento si eso

Tengo aun 150€a mi favor del plan amigo para descontar en futuras facturas, si me voy pierdo ese dinero o por el contrario me lo ingresan a mi cuenta?

Si alguno sabe algo agradecería lo comentara

Saludos

en construcción
 #2556
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GaranMerli
Hola

Soy de Jazztel con fibra y movil, he visto las tarifas de masmovil y creo que me voy con ellos

No se si aquí podrán responder mi duda pero lo comento si eso

Tengo aun 150€a mi favor del plan amigo para descontar en futuras facturas, si me voy pierdo ese dinero o por el contrario me lo ingresan a mi cuenta?

Si alguno sabe algo agradecería lo comentara

Saludos


Hola GaranMerli,

En cuanto a lo que comentas del saldo, me temo que no te van a ingresar nada, ese saldo es para futuras facturas con lo que al irte ya no va a haber más. Si estoy en lo cierto y dada la cantidad, no sé si te renta más esperar y agotarlo, porque para que te suponga un ahorro de más de 150€ ya tiene que ser buena la oferta de Más Móvil.

En mi caso al ser solo ADSL y dada esta subida si me compensa el cambio a dicha compañía. Sobre todo por lo del precio "para siempre" y así no tener que estar amagando cada año.

Un saludo y ojala me equivoque y te ingresen ese dinero.






 #2557
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta

Eso era lo que creía

Agotare el saldo y luego me iré

Saludos

en construcción
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GaranMerli
Gracias por la respuesta

Eso era lo que creía

Agotare el saldo y luego me iré

Saludos


Tranquilo, que con las sospechosas cancelaciones de descuentos que está haciendo Jazztel a los que aún tenemos descuentos acumulados y que llevan ya 1 o 2 facturas en las que descuentan de más en el saldo que en la factura, tus 150eur van a durar muy poco....

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2559
Escrito   0  0  
Tengo delante la factura de este mes y, en efecto, pasan a cobrar 20,99€ por la cuota del fijo. A mí eso me suponen 1,2€ mensuales de aumento en la factura... que es lo de menos, pero voy a aprovechar para amagar y ver si mejoro algo.
Os cuento lo que tengo por si tenéis cualquier sugerencia (no sé a quién debería amagar, pues no he encontrado ninguna operadora que me lo ofrezca más barato... Así que qué le contesto a la operadora cuando me diga por qué me voy?):
- ADSL (no sé si me llega fibra).
- Teléfono fijo.
- Línea móvil 200min 1,5gb
- Línea móvil ilimitada 2,5gb
PAGO 33€ al mes. El último amago lo hice hace 12 meses, pero entonces sí había una promoción de vodafone que te lo dejaba en ese precio.
 #2560
Escrito   0  0  
Yo tengo Vdsl30, pago 29€ y alguna vez me han ofrecido fibra Neba por 45€ y paso.

Ahora me voy a cambiar de compañía porque necesito fibra,¿ me van a ofrecer la fibra 30/5 al mismo precio que tenía vdsl? A alguno le ha pasado?
Volver a Telefonía fija