Duda con cambio de tarifa y promo del 20%

5.111 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy en Yoigo desde hace poco mas de un mes con la del cero 5 Gb con su correspondiente descuento del 20% durante 6 meses, y ahora que por fin me tocan a mi las vacaciones estaba pensando en cambiar este mes de septiembre a la Sinfin, pero me queda la duda de si se mantendría esa promoción del 20% con la nueva tarifa o por el contrario se perdería, ¿alguien sabe algo de ese tema?, os lo agradecería mucho ya que de eso depende que haga un cambio de tarifa o siga con con ella y coja algún bono de datos con otra línea de simyo que tengo.
 #2
Escrito   1  0  
Según me dijeron en su día una vez al cambiar de tarifa se pierde .
De todas maneras confírmalo antes .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Según me dijeron en su día una vez al cambiar de tarifa se pierde .
De todas maneras confírmalo antes .
Saludos


Gracias, es lo que me temía, a ver si los puedo llamar mañana y que me cuenten porque les he mandado un correo esta mañana y aún espero respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Llama mejor a la tienda online o directamente por Facebook ,son los medios más fiables que tienen .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llama mejor a la tienda online o directamente por Facebook ,son los medios más fiables que tienen .

Saludos


Así haré, gracias por el consejo.
 #6
Escrito   1  0  
Pues nada, confirmada la información dada por @Danibetis, una pena.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Duda con cambio de tarifa y promo del 20%

 #7
Escrito   0  0  
De todos modos la sinfin 20GB es para nuevos. Te dejaran hacer el cambio?
Volver a Yoigo