[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.426 370
 #351
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si me explico. Yo tengo un iPhone y tengo la promoción. Me he bajado varias canciones y se han metido en mi biblioteca que no encuentro por ningún lado. La promoción es de 6 meses con lo cual imagino que lo que me baje ahora puedo usarlo siempre, por lo cual, cuando me dé de baja de la oferta (si sigo con Vodafone que no lo tengo claro por los problemas de conexiones y cobertura) como puedo recuperar esas canciones/discos bajados de la aplicación y seguir usándolas.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jvazkez
Bueno, a ver si me explico. Yo tengo un iPhone y tengo la promoción. Me he bajado varias canciones y se han metido en mi biblioteca que no encuentro por ningún lado. La promoción es de 6 meses con lo cual imagino que lo que me baje ahora puedo usarlo siempre, por lo cual, cuando me dé de baja de la oferta (si sigo con Vodafone que no lo tengo claro por los problemas de conexiones y cobertura) como puedo recuperar esas canciones/discos bajados de la aplicación y seguir usándolas.

Hablas de spotify? No? Si es así las canciones que sincronices se quedan en la misma app.
Donde dice disponible sin conexion le das al boton y entonces no tiraras de datos.

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #353
Escrito   0  0  
No, no me refiero a eso que ya lo sé, sino como tener las canciones bajadas para un futuro que no tenga el programa. Saludos
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jvazkez
No, no me refiero a eso que ya lo sé, sino como tener las canciones bajadas para un futuro que no tenga el programa. Saludos

emoticon roto2

Pues para ese futuro sin programa en principio no se puede sin pasar por caja evidentemente. Hay soluciones para descargar la música (listas de reproducción o albumes enteros) a tu pc o un android pero es otro tema que no podemos tratar por aqui.

Google es tu amigo

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dumiro
A my tambine me ha dejado activarlo hoy. En tablets y smartphone solo se ve a baja resolución??????
yo nada mas tengo esto.
es normal?

esta dado de baja netflix, o no??

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

 #356
Escrito   0  0  
Suscripción obtenido, pero dónde puedo ver el tiempo que de suscripción que me ha regalado vodafone?

Verde para el creador
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Suscripción obtenido, pero dónde puedo ver el tiempo que de suscripción que me ha regalado vodafone?

Verde para el creador


En un principio, no salía nada.

Unas horas después me apareció en netflix el importe que había abonado Vodafone a la cuenta. De hecho, dividiendo dicho importe entre 6, da los 9,99€ que cuesta al mes.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersalvi72
En un principio, no salía nada.

Unas horas después me apareció en netflix el importe que había abonado Vodafone a la cuenta. De hecho, dividiendo dicho importe entre 6, da los 9,99€ que cuesta al mes.


Yo he cogido la modalidad de 11,99€.

Se verán reducidos los meses o la oferta era sólo para 9,99€?

Saludos
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Yo he cogido la modalidad de 11,99€.

Se verán reducidos los meses o la oferta era sólo para 9,99€?

Saludos


Oficialmente, no sé nada... Pero de lógica es que tendrás menos meses...

Vodafone te "recarga" con un dinero, no con un servicio concreto. Si decides gastarlo en otra cosa...

Pero vamos... Es lo que SUPONGO.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Yo he cogido la modalidad de 11,99€.

Se verán reducidos los meses o la oferta era sólo para 9,99€?

Saludos


Exacto,vodafone te pone en tu cuenta 60 eur de saldo,y ya eres tú el que decide cómo utilizarlos,evidentemente si eliges la opción de 11,99 no tendrás 6 meses sino la parte proporcional.
Volver a Vodafone