¿Cómo contactar con movistar sin ser ya cliente?

8.967 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha llegado las facturas de movistar del cual me he ido este mes. No puedo consultarlas a través de la App, por lo que deseo que me las envíen ya que creo que me han cobrado de más y quisiera tener las últimas facturas. Por la página web no me deja y no veo por ningún sitio como contactar con ellos. ¿Alguien sabe como puedo ponerme en contacto?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No te deja por la web? Lo habran cambiado ahora, porque hara unos 4 meses o por ahi un amigo hizo portabilidad a otra compañia (solo tenia fijo y adsl) y si le permitia acceder por la web (por lo menos durante un par de meses), aunque no tenia nada activado, solo las facturas para consultarlas o descargarlas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jvazkez
Pues hoy me ha llegado las facturas de movistar del cual me he ido este mes. No puedo consultarlas a través de la App, por lo que deseo que me las envíen ya que creo que me han cobrado de más y quisiera tener las últimas facturas. Por la página web no me deja y no veo por ningún sitio como contactar con ellos. ¿Alguien sabe como puedo ponerme en contacto?
Un saludo


Llama a 1004.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 1004 y pide duplicado de factura en papel para que te la envien a casa.
Es posible que tambien te la puedan mandar via correo electronico, sobre todo si tenias activada la factura electronica.
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 1004 .
Gratuito desde cualquier numero .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito 2  0  1  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
en el 1004 atienden seas o no cliente y llames desde cualquier número de cualquier compañía

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Volver a Movistar