Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.618 5.000
 #3561
Escrito   1  0  
@xBacilonx El precio de la parte fija son 18,15€, (15€ + IVA) Has puesto 18,95€ aunque los cálculos creo que están bien emoticon Arriba

En la canguro ahorro no hacen el 20% en la parte fija?
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Volland
@xBacilonx El precio de la parte fija son 18,15€, (15€ + IVA) Has puesto 18,95€ aunque los cálculos creo que están bien emoticon Arriba

En la canguro ahorro no hacen el 20% en la parte fija?


Merci, ahora lo cambio. Los calculos están hechos con 18,15 así que habrá sido error de impresión 😂.

En el Canguro Ahorro no le he hecho el 20% al fijo porque hasta ahora no he leído a nadie que se lo ofrecieran.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3563
Escrito (Editado )  0  0  
hilo equivocado
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Sabéis cuanto tarda en llegar el sms de que los de Vodafone han cancelado la porta? No se si me han tomado el pelo y debería volver a llamar...

Debería ser inmediato, a mi me ha tardado a veces como 1 hora.


Cuando buenamente podáis me gustaría saber lo que esta dando Orange esta semana. Alguna alma caritativa que este en proceso ¿lo puede indicar ?

Gracias.

@Hiute llama a Orange a ver si a ellos les ha llegado ya la cancelacion


Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark12
Una duda, en el precio que te dieron, ¿se incluye el IVA? Ayer hice el amago y cogí la misma oferta. También pedí que me lo enviasen por correo, y viendo los precios que aparecen en el mensaje no me cuadra (en caso de que se incluya el IVA), ya que aplicándole los descuentos ofrecidos se supera los 33€.

Precio final, es decir, IVA incluido. Llama al teléfono de Orange y ya verás como te confirman esto.

Pregunté cómo lo calculaban, pero la chica que me atendió no me lo supo explicar de una manera coherente. No hacen el 40% de la parte móvil y el 20% a la fija directamente, porque sino saldría por algo más.

Un Saludo.
 #3566
Escrito   0  0  
Buenos días,ayer inicié portabilidad a Yoigo viendo que Vodafone me lo cancelaba todo,ya e recibido sms y correos de Yoigo ayer por la tarde pero de Orange nada de nada,cuando se supone que se inicia el proceso de portabilidad,supuestamente el pedido lo entregan entre hoy y mañana,puse recogida en correos para que no viniera el mensajero a casa,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
Buenos días,ayer inicié portabilidad a Yoigo viendo que Vodafone me lo cancelaba todo,ya e recibido sms y correos de Yoigo ayer por la tarde pero de Orange nada de nada,cuando se supone que se inicia el proceso de portabilidad,supuestamente el pedido lo entregan entre hoy y mañana,puse recogida en correos para que no viniera el mensajero a casa,saludos.
Hoy te llaman seguro

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3568
Escrito (Editado )  2  0  
Pongo mi resumen, por si a alguien le sirve.
Fecha de inicio del proceso: 19/08/2016
Compañía: ORANGE
Número de líneas contratadas: 1,Canguro ahorro

Nº de líneas portadas: 1, con 11 meses de permanencia todavía.
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 38€
Puntos iniciales: ---

Petición de la portabilidad: 19/08/2016 18:00
Compañía:VODAFONE por web
Cambio de estado en CMT: NO
Tiempo en llegar sms del 44722: Media hora (sí, increible)
Oferta solicitadaemoticon sonrisaescuentos en factura
Oferta conseguida: Canguro ilimitado con 40% descuento en móvil y 20% en fijo, total 32,70€ mes IVA incluido (me lo confirmaron con un SMS donde lo especifica).
Llamé a las 8 de la tarde a Orange 2292 y en media hora ya había cancelado con Vodafone, muy contento.
 #3569
Escrito   0  0  
Sabe alguien si el dto del 40 en líneas sin canguro solo es a Yoigo?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3570
Escrito   0  0  
Bueno pues esta medio día me mandaron el sms los de Orange, al final lo que e podido sacar es el 30% en la línea principal de canguro ilimitado,el 20% en mi línea que es canguro ahorro y en una tercera línea básica que tenemos un 100%,oses que durante un año no pagaría nada,la TV y el fútbol por 2,95€,en total por todo unos 58€ , esta muy bien,no me han ofertado móviles porque tenemos todavía unos móviles que sacamos el año pasado y la cuota las tenemos bonificadas en la factura,osea no se pagan,asique siento no poder ofreceros esa información,lo que no se si sera normal es que desde que hablaron conmigo no han llamado a mi pareja que es el titular y le tienen que hacer la grabación para zanjar todo esto no???tengo el email con el tema de los descuentos,pero no pone nada de la TV ni el fútbol,e llamado yo un par de veces y dicen que cuando lo llamen ya dejan todo reflejado,un saludo.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange