[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.324 3.280
 #1701
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
En el sms que envían al tramitar la porta ¿ponen siempre que si no te quieres ir que llames, o te ponen que tienen una oferta para que no te vayas?

¿Si envían sms quiere decir que te hacen oferta seguro?

Gracias emoticon guiño


Si hay sms suele haber oferta, sí. Orange, como buena sicópata que es, tiene de varios tipos, desde gatita seductora que te mandan al principio hasta amenaza bíblica al final: en contrato creo que tienen uno de que te van a desheredar tus padres si te vas.
 #1702
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me voy a marchar de Orange en breve. Mi intención no es la de amagar pero si por casualidad me mandan el SMS llamaré y os contaré por aquí qué me han ofrecido.

Por cierto, sé que por aquí hay gente que mantiene números en Orange prepago sin prácticamente uso, así que a quien le interese un traspaso de saldo de 2€ para aumentar la fecha de validez de la tarjeta, que me envíe un privado, ya que me sobra ese saldo y así quien lo necesite se gasta menos que haciendo una recarga.

(Aclaraciones: del traspaso de saldo Orange descuenta 0,50 €, por lo que al final se quedaría en un traspaso de 1,50 €, que es la cantidad que pido yo)
 #1703
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @moray33
Pues me voy a marchar de Orange en breve. Mi intención no es la de amagar pero si por casualidad me mandan el SMS llamaré y os contaré por aquí qué me han ofrecido.

Por cierto, sé que por aquí hay gente que mantiene números en Orange prepago sin prácticamente uso, así que a quien le interese un traspaso de saldo de 2€ para aumentar la fecha de validez de la tarjeta, que me envíe un privado, ya que me sobra ese saldo y así quien lo necesite se gasta menos que haciendo una recarga.

(Aclaraciones: del traspaso de saldo Orange descuenta 0,50 €, por lo que al final se quedaría en un traspaso de 1,50 €, que es la cantidad que pido yo)

yo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1704
Escrito   0  0  
Sigue disponible el traspaso de saldo de 1,50 € por 1,50 €.
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Pues me voy a marchar de Orange en breve. Mi intención no es la de amagar pero si por casualidad me mandan el SMS llamaré y os contaré por aquí qué me han ofrecido.

Por cierto, sé que por aquí hay gente que mantiene números en Orange prepago sin prácticamente uso, así que a quien le interese un traspaso de saldo de 2€ para aumentar la fecha de validez de la tarjeta, que me envíe un privado, ya que me sobra ese saldo y así quien lo necesite se gasta menos que haciendo una recarga.

(Aclaraciones: del traspaso de saldo Orange descuenta 0,50 €, por lo que al final se quedaría en un traspaso de 1,50 €, que es la cantidad que pido yo)


Si te vas a ir y teniendo más de 1,20€ de saldo se pueden mandar SMS solidarios seguidos con el texto UNICEF al 28028 y para cuando te cortan has conseguido que Orange se una a tu fiesta. Mi record está en 2 mensajes mios y 8 de Orange. Si lo haces desde un móvil que tenga la opción de "volver a enviar" (como los antiguos motorolas) lo puedes convertir en una auténtica metralleta de solidaridad. Te aparecerá un saldo negativo pero no es impedimento para la portabilidad.
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si te vas a ir y teniendo más de 1,20€ de saldo se pueden mandar SMS solidarios seguidos con el texto UNICEF al 28028 y para cuando te cortan has conseguido que Orange se una a tu fiesta. Mi record está en 2 mensajes mios y 8 de Orange. Si lo haces desde un móvil que tenga la opción de "volver a enviar" (como los antiguos motorolas) lo puedes convertir en una auténtica metralleta de solidaridad. Te aparecerá un saldo negativo pero no es impedimento para la portabilidad.
¿En serio se puede dejar saldo negativo sin que te impidan la portabilidad? ¿Y no te lo reclaman luego? Me sorprende mucho, y más siendo como son este tipo de empresas, que reclaman durante años lo que les corresponde y lo que no. No sé, imagino que esos SMS extra quedarán sin efecto, ¿no?
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
¿En serio se puede dejar saldo negativo sin que te impidan la portabilidad? ¿Y no te lo reclaman luego? Me sorprende mucho, y más siendo como son este tipo de empresas, que reclaman durante años lo que les corresponde y lo que no. No sé, imagino que esos SMS extra quedarán sin efecto, ¿no?

Los mensajes llegan y Unicef te responde a todos. El saldo negativo se queda ahí hasta que recargues o te vayas. Nunca me han reclamado nada. Me gustaría pensar que Orange no se los decuenta a Unicef. Cuando se actualiza el saldo a negativo ya no permite mandar más mensajes, pero los que han pasado han pasado.
 #1708
Escrito   0  0  
En principio en una tarjeta prepago nunca debería haber saldo negativo, pero en el caso de orange, no sé si por el sistema que tienen, a veces no corta a tiempo y a veces permite que gastes algo más de saldo, quedándose en negativo. A mi me pasó una vez y llamando a atención al cliente para ver porque tenía saldo negativo no me supieron explicar el motivo, pero lo que me dijeron es que orange en esos casos lo considera un error del sistema y que nunca me van a reclamar ese saldo y que si recargo tampoco me van a descontar nada. Posteriormente recargue y efectivamente tenía mis 5€ de saldo como si no hubiera tenido saldo negativo.

Otra cosa distinta son los anticipos de saldo, que en ese caso queda un saldo negativo pero que sí lo descuentan cuando se recarga, puesto que en ese caso es un importe que digamos has solicitado expresamente asumiéndolo como deuda para una recarga posterior.

En cualquier caso el tener saldo negativo o incluso una factura sin pagar no impide realizar una porta, aunque en el caso de la factura impagada puedan reclamar el importe.

En cuanto a los sms solidarios, no sé si se pueden enviar si no tienes saldo, pero en cualquier caso si orange finalmente no cobra ese saldo, por supuesto que puede descontarlos aunque los sms hayan llegado, igual que puede descontar los sms solidarios de las facturas impagadas, puesto que ellos no tienen porque asumir un importe que no han cobrado. Dicho de otra forma, en el caso de servicios telefónicos, las deudas que genere un usuario se pueden traspasar a los otros servicios realizados por ese usuario como los sms premium/solidarios. Otra cosa es que descuenten o no ese importe a la ong de esos sms solidarios no cobrados, pero poder si que pueden descontarlos.
 #1709
Escrito   0  0  
Con 3 años de antigüedad en una línea que uso exclusivamente para recibir llamadas y que no recargo más que una vez al año para evitar que caduque, me han ofrecido a 29 euros el huawei y5 II. Yo estaba interesado en el Orange Dive 70 pero ya no lo ofrecen. En cualquier caso el huawei y5 II es un poco superior. También me ofrecían al mismo precio el Motorola Moto E 4G, a 9 euros el Orange Dive 50, y gratis el Orange Dive 30.
Un saludo.
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
Con 3 años de antigüedad en una línea que uso exclusivamente para recibir llamadas y que no recargo más que una vez al año para evitar que caduque, me han ofrecido a 29 euros el huawei y5 II. Yo estaba interesado en el Orange Dive 70 pero ya no lo ofrecen. En cualquier caso el huawei y5 II es un poco superior. También me ofrecían al mismo precio el Motorola Moto E 4G, a 9 euros el Orange Dive 50, y gratis el Orange Dive 30.
Un saludo.


¿A qué compañía hiciste el amago? Igual me animo a intentarlo en breve, aunque hasta ahora todos mis intentos han sido inútiles.
Volver a Orange