[AYUDA] Tarifa minima para 4G?

5.529 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa mínima hay que contratar para tener 4G?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
2GB / 11 euros
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pero la tarifa de 11 euros tiene solo 1 GB sino me equivoco y sin 4g osea me obliga a contratar la de 16 euros para tener 4g...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #4
Escrito   0  0  
2GB / 11 euros es la que tengo yo este mes y tengo 4G. Te lo pone bien claro en la web, y en cuanto seleccionas 2GB o más, ya te aparece el logo del 4G. Otra cosa es que aparte contrates algún bono de minutos, entonces sí se te sube más.
 #5
Escrito   0  0  
ya te entendí claro yo la tengo con los 120 minutos porque los necesito osea que como mínimo tengo que tener la de 16 euros entiendo para tener 4G...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #6
Escrito   0  0  
Claro, entonces sí. 4G + 120 minutos = 16 euros/mes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
¿Qué tarifa mínima hay que contratar para tener 4G?


Simyo no exige ningun minimo para usar wl 4G de serie para todos por igual .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa, Lowi es la única compañía que está exigiendo una tarifa mínima para poder tener acceso a la red 4G, lo cual, para mí, no dice nada bueno de ellos. Están haciendo un poco el ridículo. Ahora bien, en mi caso, pese a ello, actualmente es la compañía que mejor se ajusta a lo que yo necesito, tanto en tarifas (por precio y acumulación de megas y minutos) como en cobertura (en mi zona las otras redes funcionan mucho peor). Por tanto seguiré con ellos aunque no tenga 4G, no lo necesito para nada.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy con lowi por su cobertura, gana por paliza a orange aqui en Canarias...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Que yo sepa, Lowi es la única compañía que está exigiendo una tarifa mínima para poder tener acceso a la red 4G, lo cual, para mí, no dice nada bueno de ellos. Están haciendo un poco el ridículo. Ahora bien, en mi caso, pese a ello, actualmente es la compañía que mejor se ajusta a lo que yo necesito, tanto en tarifas (por precio y acumulación de megas y minutos) como en cobertura (en mi zona las otras redes funcionan mucho peor). Por tanto seguiré con ellos aunque no tenga 4G, no lo necesito para nada.

MobilR hace la misma tontería, las tarifas pequeñas sin 4G.
Volver a Lowi