El Servicio Andaluz de Salud paga más sueldo a los médicos que más recortan

5.671 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Median la orina y en un turno no hice nada, pues la enfermera vino diciéndome que si no orinaba en un rato me sondaban
Ese truco nunca falla, paciencia y olvida, es lo mejor

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Ese truco nunca falla, paciencia y olvida, es lo mejor

Por desgracia no era truco porque cuando salí allí estaba la Dra de guardia.

Pero lo que cuenta es lo que se hace en 24 horas, según me dijo otra enfermera, y ésta debería haber mirado que en los turnos anteriores no había problema. Como tampoco en todo el tiempo que había estado ingresado.

Ya es que voy a orinar hasta sin ganas, no puedo lógicamente, y me agobio.

Supongo que dejar de orinar es algo progresivo, no de golpe. Al menos eso quiero creer.

Ya te digo, me han dejado para el loquero.

Saludos




Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Ya es que voy a orinar hasta sin ganas, no puedo lógicamente, y me agobio
No te obsesiones, es peor, lo importante es lo que orines en 24 horas, no en 6, 8 u 12, normalmente se cuenta desde la primera orina de la mañana cuando te levantas por la mañana

El dejar de orinar puede ser debido a muchas cosas, desde una simple infeccion de orina (te deja seco) los riñones, hipertensión portal, etc

Dudo mucho que te sonden por no orinar en 8 horas, te dan el susto, te bebes un par de litros de agua y listo, otra cosa es que despues sigas sin orinar

Si esto te preocupa es facil de controlar, en el ambulatorio o la farmacia pide un bote de orina de 24 horas, son de 2 litros y van calibrados, orina en el todo el dia, desde que te levantas, y antes de acostarte apunta lo que has orinado a lo largo del dia, lo lavas y al dia siguiente vuelta a empezar

Un mal dia lo tiene cualquiera, lo importante es el global, 7, 14, 30 dias, un litro es poco, litro y medio, normal, 2 esta bien

Lo importante no es lo que bebes, sino lo que orinas, puedes beber 3 litros y tener retencion de liquidos, ascitis, etc

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No te obsesiones, es peor, lo importante es lo que orines en 24 horas, no en 6, 8 u 12, normalmente se cuenta desde la primera orina de la mañana cuando te levantas por la mañana

El dejar de orinar puede ser debido a muchas cosas, desde una simple infeccion de orina (te deja seco) los riñones, hipertensión portal, etc

Dudo mucho que te sonden por no orinar en 8 horas, te dan el susto, te bebes un par de litros de agua y listo, otra cosa es que despues sigas sin orinar

Si esto te preocupa es facil de controlar, en el ambulatorio o la farmacia pide un bote de orina de 24 horas, son de 2 litros y van calibrados, orina en el todo el dia, desde que te levantas, y antes de acostarte apunta lo que has orinado a lo largo del dia, lo lavas y al dia siguiente vuelta a empezar

Un mal dia lo tiene cualquiera, lo importante es el global, 7, 14, 30 dias, un litro es poco, litro y medio, normal, 2 esta bien

Lo importante no es lo que bebes, sino lo que orinas, puedes beber 3 litros y tener retencion de liquidos, ascitis, etc


No puedo evitarlo.

Me bebo 4.5 litros al día, como mínimo, orino cada tres cuartos de hora o incluso menos, así que haciendo cuentas expulso todo lo que bebo prácticamente.

Cuando me obsesiono es por la mañana ya que lógicamente de noche no bebo.

Básicamente bebo desde las 13 hasta las 21, luego orino hasta la madrugada.

Saludos


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No te obsesiones, es peor, lo importante es lo que orines en 24 horas, no en 6, 8 u 12, normalmente se cuenta desde la primera orina de la mañana cuando te levantas por la mañana

El dejar de orinar puede ser debido a muchas cosas, desde una simple infeccion de orina (te deja seco) los riñones, hipertensión portal, etc

Dudo mucho que te sonden por no orinar en 8 horas, te dan el susto, te bebes un par de litros de agua y listo, otra cosa es que despues sigas sin orinar

Si esto te preocupa es facil de controlar, en el ambulatorio o la farmacia pide un bote de orina de 24 horas, son de 2 litros y van calibrados, orina en el todo el dia, desde que te levantas, y antes de acostarte apunta lo que has orinado a lo largo del dia, lo lavas y al dia siguiente vuelta a empezar

Un mal dia lo tiene cualquiera, lo importante es el global, 7, 14, 30 dias, un litro es poco, litro y medio, normal, 2 esta bien

Lo importante no es lo que bebes, sino lo que orinas, puedes beber 3 litros y tener retencion de liquidos, ascitis, etc


Lo siento pero no puedo evitarlo.

Ayer opinéis 17 veces desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la madrugada. Pero el problema es que bebí unos cinco litros lo cual no es nada bueno.

Cuando esté bien físicamente, si alguna vez lo estoy, buscaré a esa enfermera para decirle en la cara el daño psicológico que me ha hecho.

Por cierto, en mi documentación del alta hospitalaria pone que la pauta era de cuatro botes de medio litro de suero cada 24 horas, osea dos litros. Sin embargo me ponían uno de 9 a 21,lo que significa que en realidad era la mitad, un litro a las 24 horas. En los botes se ponía la hora de inicio y la final.

Entonces mi duda es si ello es por desidia y pasotismo de enfermería o por una sistemática política de recortes de la Junta que ahorra hasta en eso poniendo en peligro la vida de los enfermos.

Al día siguiente de lo ocurrido se lo dije a los médicos diciendo ellos que aumentaran la pauta que siguió igual.

Trato de olvidar pero no puedo. Tampoco puedo conseguir que me hagan una simple ecografia para ver como sigo.

No se a quien acudir ni qué hacer.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, mi Dra de cabecera ha vuelto de vacaciones y le informo de mi trauma y las pocas ganas de seguir adelante que tengo.
Puede parecer una tontería pero es así, ese trauma hace que me yo mismo me esté matando poco a poco.
Ella lo ha entendido y ayer mismo me derivó a Salud Mental con carácter prioritario diciendo que seguramente me llamarían para esta semana.
Me acaban de llamar diciendo que tengo cita para el DIECIOCHO DE OCTUBRE y que antes es imposible a pesar de tener una depresión que me está matando más incluso que el páncreas.
Diréis que no estaré tan mal si lo cuento aquí pero es el único consuelo que me queda para que sepáis lo que se cuece con Susana Díaz en Andalucía.
No os pongáis malos.
Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #17
Escrito   0  0  
Mejorate, entré a leer una noticia generica y me encuentro con una personal
 #18
Escrito   0  0  
Los astrónomos saben bien que el universo que vemos no es el real. Es muy sencillo, si el Sol está a ocho minutos luz y la siguiente estrella más cercana Alfa Centauri está a cuatro años luz, ello quiere decir que que ambas estrellas las vemos con ocho minutos y cuatro años de retraso. Alfa Centauri puede explotar hoy y no enterarnos hasta dentro de cuatro años. Pues haceros una idea de objetos más lejanos. La galaxia más cercana a la nuestra es Andromeda a 2.5 millones de años luz.
A qué viene todo esto?
Pues viene a propósito de la revisión de la pancreatitis a la que fui el día 14 porque revisión, revisión, poco.
Me mandaron un Tac, recuerdo aquí que la última vez que me lo vieron fue el 27 de junio, que me hice el 21 de éste mes pero el médico no lo verá hasta el 19 de Octubre, un mes después. Por lo tanto verá mi páncreas como estará un mes antes.
Verdad que la sanidad andaluza y la astronomía tienen mucho en común?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
revisión de la pancreatitis a la que fui el día 14 porque revisión, revisión, poco.
Me mandaron un Tac, recuerdo aquí que la última vez que me lo vieron fue el 27 de junio, que me hice el 21 de éste mes pero el médico no lo verá hasta el 19 de Octubre

No entiendo nada, revision el 14, TAC el 21 y proxima revision el proximo 19, si es asi un mes de espera para ver los resultados de un TAC no esta mal

O lo que quieres decir es que el Tac tardan en informarlo casi un mes ?

En cualquier caso paciencia

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No entiendo nada, revision el 14, TAC el 21 y proxima revision el proximo 19, si es asi un mes de espera para ver los resultados de un TAC no esta mal

O lo que quieres decir es que el Tac tardan en informarlo casi un mes ?

En cualquier caso paciencia


La primera versión, fui el 14 mandándome un Tac que me hicieron el 21 y ahora tengo la cita del médico para el 19 de Octubre, un mes después de hacerme el Tac.

Es lo que hay.

De todas formas le he preguntado a mi Dra de cabecera sobre el informe del Tac y dice que está mucho mejor, los pseudoquistes secándose y solamente se aprecia la necrosis en la cola. Esto tardará más en curarse pero se curará con dieta y ejercicio.

Psicologicamente estoy algo mejor aunque sigo con la obsesión que tenía.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Política