[AYUDA] ¿Qué XIAOMI?

2.267 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola GSMSpain!

Os escribo porque ha llegado la hora de comprarme un móvil nuevo y tengo hecha la pisha un lío, como quien dice. Me gustaría comprarme un Xiaomi, pero dudo mucho entre qué modelos. Me debato entre 5:


Xiaomi REDMI 3S: lanzado en junio 2016

-3gb RAM/32gb ROM
-Procesador Octacore Snapdragon 430 (Adreno 505 GPU) 1'4GHz
-Memoria ampliable hasta 128gb con MicroSD

Xiaomi REDMI 3: lanzado en junio 2016
-2gb RAM/16gb ROM
-Procesador Quadcore Snapdragon 616 (Adreno 405 GPU) 1'5GHz
-Memoria ampliable hasta 32gb con MicroSD

Xiaomi REDMI 3 PRO: lanzado en junio 2016

-3gb RAM/32gb ROM
-Procesador Octacore Snapdragon 616 (Adreno 405 GPU) 1'5GHz
-Memoria ampliable hasta 128gb con MicroSD

Xiaomi Mi4C: lanzado en Septiembre 2015
-2gb RAM/16gb ROM
-Procesador Hexacore Snapdragon 808 (Adreno 418 GPU) 1'8GHz
- NO permite ampliar memoria

Xiaomi Mi4: lanzado en Julio 2014
-2gb RAM/16gb ROM
-Procesador Snapdragon 801 (Adreno 330 GPU) 2'5GHz
- NO permite ampliar memoria

Utilizo el móvil fundamentalmente para mail, whatsapp, llamadas, ver algún vídeo, mapas/gps/correr y tal. No demasiados juegos. Con tanto procesador y puñetas no tengo ni idea de qué móvil me va bien... busco un móvil rápido, con cámara decente, tamaño razonable (por eso descarto el Redmi Note - se me hace demasiado grande), y estaba a punto de lanzarme a por el Xiaomi Mi4 (es el que mejor resolución tiene) pero me echa para atrás que sea un modelo del 2014 y que se vaya a quedar pronto viejo y lento y sin actualizaciones etc. Además, el procesador no es un poco antiguo ya?

Ayuda, por favor! Lo que me digáis irá a misa! emoticon angel
MIL GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Mi4c, pero con la versión de 3/32, si te lo puedes permitir (en el compraventa apenas se diferencian en 30/40€).

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona pero yo no me compraria un movil q le falta la banda 800, mirate algo como un p9 lite de huawei. Mucho mas completo, algo mas caro pero por 220€ puedes encontrarlo.
 #4
Escrito   0  0  
En mi modesta opinion yo cojeria el xiaomi redmi note 3pro la version 3Gb de ram y 32 de memoria por calidad/prestaciones y precio es de lo mejorcito...veo que lo descartas por el tamaño,pero es como todo en dos dias te haces a esa pantalla y los demas los veras enanosemoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Esperate yo creo que salen en breve el redmi 4 y algun modelo mas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Por precio y características me quedaba con el mi4c o mi4, ademas son los que mejores cámaras llevan. Como dicen los compañeros esperate al redmi 4 que lo presentan el jueves y saldrá poco después, si tienes mucha urgencia quizá me compraría el mi4 que la cámara es algo mejor que la del mi4c a costa de menos procesador( tampoco mucho) y si te importa el almacenamiento mucho el redmi 3s el mas equilibrado pues la cámara tampoco es mala, el procesador al ser de nueva generación rinde mejor que los otros redmi y cuesta poco.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General