Desvio De Llamadas Desde Fijo Ono A Movil

11.047 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé exactamente si éste es el foro en el que tengo que ponerlo pero como tiene que ver con ONO... pues uno ya es que no sabe si es de ono, de vodafone o de los dos aunque sea lo mismo.
Al grano. He desviado todas las llamadas entrates de mi fijo ONO a un mi móvil (de tuenti). Se supone que las llamadas fijas a móvil en ONO desde el fijo ya son gratuitas todas. En el área de clientes en 'pendientes' no me aparecen cargos algunos pendientes. Mi miedo es que me cobren las llamadas desviadas, pero no lo sé. Llamó a atención al cliente y como si les hablara en chino, no saben ni lo que es desviar una llamada. De hecho me han dicho que era imposible, y yo lo he podido hacer a través de la web.
¿Qué pensáis? ¿alguien tiene hecho este desvío? ¿me cobrarán? ¿no me cobrarán? probaré este mes, a ver... agradezco consejos. Gracias.

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
En teoría no te tienen que cobrar, entrarían en el bono de tu tarifa lo que tienes que controlar es que los bonos de minutos no son ilimitados.

Cada llamadas desviada descuenta de tu bono de llamadas fijo-móvil.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Interesa. Si haces pruebas, comenta resultados, pero no deberían cobrar nada....


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   1  0  
Por ahora no me están cobrando. Eso sí, cuando llamas, la llamada tarda en sonar. Se nota que va saltando de una red a otra. Yo tengo el fijo de ono desviado a mi móvil de tuenti. Si tengo el móvil apagado, tarda un ratito en saltar el mensaje de movistar de que el usuario está apagado o fuera de cobertura. Pero la verdad, es muy práctico para cuando me he ido de viaje o simplemente apagar el móvil (o sea, el dijo desviado también) a la hora de la siesta para que no te molesten con ofertas y tal.

Have you got a cat for me ?
 #5
Escrito   0  0  
Si el fijo está desconectado, imagino que saltará al instante.

Sin embargo, lo que supongo que hace es dar unos cuantos tonos, y luego saltar la llamada. No se si se podrá definir el número de tonos o el tiempo que tiene que pasar para que salte el desvío.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por indicarlo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Sigue funcionando a día de hoy emoticon sonrisa

Have you got a cat for me ?
 #8
Escrito   0  0  
Cuando te llegan las llamadas aparece como llamada entrante tu número fijo o quien te llama ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Ono