Fracaso y timo de FreedomPop en España.

20.676 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
A estas alturas y sabiendo que aún funciona como el c*l*. ¿Podemos decir que FreedomPop es un fracaso y un timo al incumplir con lo prometido?.

Aún hay gente que se queja por todo lados, en foros, facebook...etc.

 #2
Escrito   0  0  
Un poco fracaso... Más que timo. Dan lo prometido pero no el nivel esperado... Al final es lo de siempre. Nadie da duros a pesetas.
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué ofrecían y qué dan al final? Yo ni me he enterado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Qué ofrecían y qué dan al final? Yo ni me he enterado.
internet gratis , roaming , precios de internet como 2g y llamadas ilimitadas a 8 euros mas o menos , pero las llamadas a muchos le funcionan mal , y solo funciona en la app ,. el internet gratis no es del 100% gratis , te meten miles de mierdas que despues de meses empiezan a cobrar , hay que tener saldo para el internet gratis

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   1  0  
Vamos, que es un ryanair pero de las llamadas

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no tengo queja. La uso para hacer llamadas a través de Lowi, con Zoiper. No uso su app para nada, la tengo congelada. Y cuando no tengo cobertura Vodafone activo la otra SIM y funciona, con ping de 100 y 5Mbps de bajada forzando a cobertura Movistar, suficiente si es gratis.
 #7
Escrito   0  0  
yo la tengo y para llamadas es inutil. Los sms tampoco me llegan, pero si que deja enviarlos.

vamos, que solamente sirve por los 200 megas gratis, aunque bueno, ni tan mal xd.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
No veo timo, no seamos exagerados, aunque sí que has de ir con mil ojos si quieres evitar costes.
Lo de que las llamadas van mal ¿Es por el Voip o es que no pueden gestionarlas como deben? Si usais voip podéis comparar.
Mi experiencia con voip es pésima

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
si usais conexión wifi las llamadas van perfectas, pero con el 3g de ellos muy mal
 #10
Escrito   0  0  
Los 200 megas se convierten a 700 megas cada mes con las invitaciones a amigos. Y es muy fácil conseguirlo.
En telegram hay un grupo para intercambiar emails
Volver a FreedomPop