[AYUDA] ¿Siguen ofreciendo 50% descuento en reparaciones?

3.243 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Siendo platino siguen ofreciendo el descuento?
Tengo un teléfono de Vodafone, con factura de otra persona, pero es mio y lo quiero reparar (pantalla rajada)
Por cierto, como sé seguro que soy platino? He bajado hace un mes la línea principal de Red L a Red M, en teoría deberían quitarme de platino pronto.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samantha18
¿Siendo platino siguen ofreciendo el descuento?
Tengo un teléfono de Vodafone, con factura de otra persona, pero es mio y lo quiero reparar (pantalla rajada)
Por cierto, como sé seguro que soy platino? He bajado hace un mes la línea principal de Red L a Red M, en teoría deberían quitarme de platino pronto.

Si, lo siguen ofreciendo, así que date prisa si eres platino y lo quieres reparar. Para verlo desde la propia app de mi Vodafone en el apartado "por ser de Vodafone" o algo así...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
¿Si la factura del móvil es de otro cliente sabes si lo cogen? Hace años pasé por garantía un teléfono, que no era mio, y cambiaron placa en garantía y pantalla la pagué yo con el 50%. No me dijeron nada. Pero preguntando en una tienda me dicen que nanai

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samantha18
Gracias.
¿Si la factura del móvil es de otro cliente sabes si lo cogen? Hace años pasé por garantía un teléfono, que no era mio, y cambiaron placa en garantía y pantalla la pagué yo con el 50%. No me dijeron nada. Pero preguntando en una tienda me dicen que nanai


Se han puesto bastante mas serios en estos últimos tiempos....te piden factura para eso mismo, para arreglar lo tuyo y no "lo de los demás" (aunque lo uses tu)

Yo en su día también repare algunos terminales libres mios y de algún amiguete, solo miraban que ellos lo hubieran tenido en cayalogo,pero ahora lo primero es pedir factura, e incluso lo revisan...

...siempre puedes probar en otra tienda a ver si tienes mas suerte.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
El 50% lo siguen realizando pero no sé hasta que punto interesa, yo iba a reparar una pantalla de mi lg2 y con el 50% de descuento, 95 euros, en cualquier tienda lo hacen por 60. En mi caso el teléfono lo compre con Vodafone y les aparecía en la base de datos, pero comprobaron el imei porque sino el descuento no lo hacían.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada. Tengo un iPhone 6 sacado en Vodafone. En diciembre hace 2 años, con lo cual el primer año de garantía Apple ya ha pasado, este segundo año le correspondería a Vodafone.
El teléfono, cuando me llaman, el audífono, se oye bajito. He comparado con otros iPhones y claramente el mío tiene un problema (obviamente el volumen está a tope).
Mi pregunta es: cómo va el tema de la garantía del iPhone en el segundo año con Vodafone? Lo llevan a Apple? Me lo reparan o me dan uno refurbished? Me lo cubrirá la garantía o me tocará pagar? Y la última, en la Apple Store lo hacen sobre la marcha, supongo que con Vodafone no es así, pero cuanto suele tardar ?

Saludos y gracias.

PD: el iPhone no se ha caído ni le ha entrado agua.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   1  0  
tienes que ir a una tienda vodafone con la factura y en una semana te lo devuelven reparado.

no es como el servicio de apple por supuesto, pero a mi me arreglaron el mio por el mismo motivo.

saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada. Tengo un iPhone 6 sacado en Vodafone. En diciembre hace 2 años, con lo cual el primer año de garantía Apple ya ha pasado, este segundo año le correspondería a Vodafone.
El teléfono, cuando me llaman, el audífono, se oye bajito. He comparado con otros iPhones y claramente el mío tiene un problema (obviamente el volumen está a tope).
Mi pregunta es: cómo va el tema de la garantía del iPhone en el segundo año con Vodafone? Lo llevan a Apple? Me lo reparan o me dan uno refurbished? Me lo cubrirá la garantía o me tocará pagar? Y la última, en la Apple Store lo hacen sobre la marcha, supongo que con Vodafone no es así, pero cuanto suele tardar ?

Saludos y gracias.

PD: el iPhone no se ha caído ni le ha entrado agua.


Lo llevas a la tienda ( con la factura por si acaso) y les dices que lo quieres reparar en el segundo año de garantía. Les indicas la avería, en tu caso cambio del altavoz, y te sacan la hoja del reparación/ presupuesto , que en tu caso debería ser 0€. Tienen 7 días laborables para devolvertelo reparado y , en teoría, deberían dejarte otro móvil de sustitución. Digo en teoría, porque ya me ha pasado de decirme que no tenían mas ( vamos , como los coches de sustitución en los talleres...emoticon ummmmm ). Sino te lo devuelven en ese plazo de tiempo , tienen que darte uno nuevo igual o similar.

Mis experiencias previas han sido de que en 4 días máximo, siempre los he tenido de vuelta.

Respecto al tema iPhone, no lo llevan a Apple y seguramente no se compliquen y te den un reburfished...pero al igual que Apple ahora no los cambia con tanta alegría y hace reparaciones, lo mismo a los SAT les pasa lo mismo.

Si estuvieras fuera del segundo año, el procedimiento es el mismo, lo único identificarte como cliente platino y el presupuesto que te entregan tendría un coste al que descontarían el 50%.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada. Tengo un iPhone 6 sacado en Vodafone. En diciembre hace 2 años, con lo cual el primer año de garantía Apple ya ha pasado, este segundo año le correspondería a Vodafone.
El teléfono, cuando me llaman, el audífono, se oye bajito. He comparado con otros iPhones y claramente el mío tiene un problema (obviamente el volumen está a tope).
Mi pregunta es: cómo va el tema de la garantía del iPhone en el segundo año con Vodafone? Lo llevan a Apple? Me lo reparan o me dan uno refurbished? Me lo cubrirá la garantía o me tocará pagar? Y la última, en la Apple Store lo hacen sobre la marcha, supongo que con Vodafone no es así, pero cuanto suele tardar ?

Saludos y gracias.

PD: el iPhone no se ha caído ni le ha entrado agua.


Ya lo ha explicado muy bien el compi más arriba, pero sólo indicar que, cuando enviamos el teléfono a reparar al SAT, en la mayoría de los casos con iPhone no suelen reparar y dan uno reacondicionado. Nosotros pedimos la factura siempre, pero cuando la reparación debe pagarla el cliente porque ha sido golpe o mal uso no la exigimos. No es necesario que el cliente se identifique como cliente Platino o Diamante, al introducir los datos del cliente en el sistema, ya nos dice si le corresponde descuento o no, es automático.
En el caso de la reparación por el auricular o algo similar, siempre lo cubre la garantía y el cliente no paga nada. MUY IMPORTANTE, sólo en casos Apple, que se desactive previamente el servicio Buscar mi iPhone o sino el SAT rechazará el terminal y habrá que enviarlo de nuevo (con la pérdida de tiempo que supone). También es recomendable resetearlo, ya que los técnicos lo devuelven siempre en estado de fábrica.

Sobre lo que preguntaba el creador del hilo, es común que un cliente envíe a reparar un terminal y la factura no esté a su nombre (en cambios de titular, por ejemplo). Nosotros simplemente introducimos el IMEI del teléfono en el sistema y él solito reconoce si el teléfono fue vendido por Vodafone y si se puede enviar. No tiene por qué coincidir el comprador y el titular. Yo simplemente iría a la tienda y no mencionaría nada de eso.

Si solicitáis un terminal de sustitución, sólo se lo darán al titular de la línea y deberá firmar unas condiciones (básicamente, que tiene que devolver el terminal tal y como se le prestó). No se le dan a autorizados ni con autorización ni clave.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tambien tengo un problema con el iphone6, le quedan 2 meses para hacer los 2 años.
El boton home se queda bloqueado, cruje y a veces no funciona. He ido a apple y me dicen que con vodafone en garantía me lo reparan, que hay que cambiar la pantalla.
Me lo reparan o me lo cambian sin problema ? o por ser un boton de desgaste me dirán que no ?
Gracias !

Volver a Vodafone