[AYUDA] Móvil robado con financiación y permanencia

12.827 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace dos noches, me robaron la cartera y el teléfono(sí, una suerte...pffff). Estamos de fiestas por aquí y, bueno, cuando fui a poner la denuncia al día siguiente había una cola de personas sin su cartera y su móvil... En fin, la cosa es que el terminal lo conseguí en abril por una oferta hecha al iniciar yo una portabilidad a otra compañía y estaba financiado y con permanencia. Es decir, tengo pagadas solo 4 de 24 cuotas y la permanencia pues ni recuerdo, pero comenzó en abril... Llamó a Vodafone pensando que tendrán alguna solución medianamente "apañada" para algo así. Les mando la denuncia y proceden a bloquear el IMEI para inutilizar el teléfono pero pensaba que, si me pedían la denuncia, sería para algo más... Total que las "súper opciones" que me dan son:

1.- Pagar en la próxima factura todas las cuotas que me faltan juntas (hasta aquí aún lo puedo entender) + una penalización de 114 euros + IVA...Para poder acceder a otro terminal financiado... Penalización de qué si no me voy de la compañía ni cambio de tarifa ni nada??????? Y, claro, encima las condiciones de financiación del nuevo terminal no tendrían nada que ver con la gozada que tenía yo sacada con un amago... Y que si tengo que pagar todo eso previo pues...

2.- Seguir pagando la financiación los próximos meses como si siguiese teniendo el teléfono y comprar uno nuevo pagando de golpe...

Le dije al agente que viendo que la penalización era como si me fuese, me planteo irme que al menos sacaría un teléfono gratis o con una buena oferta e incluso probablemente que la otra compañía me pagase la penalización...

¿Tengo alguna opción de negociar algo factible con Vodafone? ¿Y si inicio una portabilidad? La anterior fue, como digo, en febrero...

Es que, claro, estoy sin móvil (ando con el mío viejo y literalmente no va ni a tiros) y quería algo factible...

Ayudita por fi...
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Buenas,

Hace dos noches, me robaron la cartera y el teléfono(sí, una suerte...pffff). Estamos de fiestas por aquí y, bueno, cuando fui a poner la denuncia al día siguiente había una cola de personas sin su cartera y su móvil... En fin, la cosa es que el terminal lo conseguí en abril por una oferta hecha al iniciar yo una portabilidad a otra compañía y estaba financiado y con permanencia. Es decir, tengo pagadas solo 4 de 24 cuotas y la permanencia pues ni recuerdo, pero comenzó en abril... Llamó a Vodafone pensando que tendrán alguna solución medianamente "apañada" para algo así. Les mando la denuncia y proceden a bloquear el IMEI para inutilizar el teléfono pero pensaba que, si me pedían la denuncia, sería para algo más... Total que las "súper opciones" que me dan son:

1.- Pagar en la próxima factura todas las cuotas que me faltan juntas (hasta aquí aún lo puedo entender) + una penalización de 114 euros + IVA...Para poder acceder a otro terminal financiado... Penalización de qué si no me voy de la compañía ni cambio de tarifa ni nada??????? Y, claro, encima las condiciones de financiación del nuevo terminal no tendrían nada que ver con la gozada que tenía yo sacada con un amago... Y que si tengo que pagar todo eso previo pues...

2.- Seguir pagando la financiación los próximos meses como si siguiese teniendo el teléfono y comprar uno nuevo pagando de golpe...

Le dije al agente que viendo que la penalización era como si me fuese, me planteo irme que al menos sacaría un teléfono gratis o con una buena oferta e incluso probablemente que la otra compañía me pagase la penalización...

¿Tengo alguna opción de negociar algo factible con Vodafone? ¿Y si inicio una portabilidad? La anterior fue, como digo, en febrero...

Es que, claro, estoy sin móvil (ando con el mío viejo y literalmente no va ni a tiros) y quería algo factible...

Ayudita por fi...


haz una portabilidad , alli no te van a hacer pagar la penalizacion y podras coger movil de nuevo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
es que, realmente, para esto hay un seguro...
en este caso ellos no tienen culpa.

recuerdo que habian unos hilos sobre el tema, con bastante informacion.
si buscaras, los encontraras.
 #4
Escrito   1  0  
Amaga. Sin miedo.
Y suerte !

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
La penalización no ,pero el pago a plazos lo tiene que pagar al 100% .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
- Evidentemente, la Financiación del terminal la pagas al 100%, lógico y normal. Para cubrir ese tipo de sucesos estarían los seguros (a mí no me convencen)
- Respecto de la penalización, también es algo "lógico" ya que el precio del terminal que te han dado con permanencia es un precio "subvencionado" a cambio de estar pagando una Tarifa durante un determinado tiempo (Permanencia).

Es una p*t*, sí, pero en este caso no te están diciendo nada exagerado; aunque te parezca desproporcionado que te cobren la "permanencia" aún siguiendo en la compañía, realmente te están volviendo a ofrecer 4 meses después de amagar y darte un terminal con un buen precio otro terminal, que como sabrás hasta aprox. 11 meses después no podrían ofrecértelo. Soy de los que piensan que hay que aprovechar las ofertas y "resquicios" que dejan las compañías operadoras, sobretodo las 4C, las compañías grandes. Pero en este caso están obrando con "normalidad".

Y dicho lo cual, te aconsejaría:

- Amaga y prueba a ver qué te ofrecen; en principio no te podrán ofrecer terminal, pero explícales el porqué te vas realmente e imagino que tendrán que consultar con un "superior" para volver a ofrecerte terminal sin aplicarte penalización (y aún así yo tengo mis dudas). Quizás el precio del nuevo terminal amagando con descuentos incluso pueda compensarte el pago de esa permanencia que te quieren cobrar, en cualquier caso, a ver si tienes suerte y te la pueden quitar con la denuncia...

Te aconsejo te pongas en la peor de las situaciones y hagas un amago "real", sobre todo si lo haces con Yoigo, con un terminal y buena tarifa, no vaya a ser que no consigas te rebajen la penalización, canceles y luego quieras volver a amagar a la misma compañía y no puedas por haberte metido en scoring, etc.

Suerte con el amago!! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #7
Escrito   2  0  
Yo me plantearía comprar un móvil en Amazon y continuar en Vodafone. Actualmente con los descuentos para mi la mejor compañía de largo calidad precio y salvo chollo merece la pena quedarse buscando precio en tarifa y tu adquiriendo tu terminal a parte. Mira si el seguro de tu hogar cubre robo, el mio si. Suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
es que, realmente, para esto hay un seguro...
en este caso ellos no tienen culpa.

recuerdo que habian unos hilos sobre el tema, con bastante informacion.
si buscaras, los encontraras.


Lo del seguro también habría sido un detalle que me lo hubiesen ofrecido al venderme el móvil...

Busqué antes de hacer este post, pero no lo encontré :-(
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes seguro de hogar, te cubre robos y / o hurtos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
haz una portabilidad , alli no te van a hacer pagar la penalizacion y podras coger movil de nuevo

¿Colará otro amago a tan sólo 4 meses del último? La verdad es que le dije al mismo operador que me iba a pensar seriamente el irme puesto que, si me iba, tenía un terminal gratis o a muy buen precio e incluso sabía que las compañías para captar suelen ofrecer pagar las penalizaciones. Le dije claramente que yo estaba intentando quedarme, pero que viendo las facilidades que me daban con la de años que llevo...
Volver a Vodafone