Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.678 5.000
 #3541
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento lo que me han ofrecido en mi amago.

En Diciembre del año pasado me di de alta en Orange con la tarifa Canguro Ahorro (Fibra de 50 mb simétricos y 200 min. de móvil y 2 Gb) pagando al mes 47€, el precio oficial de la web.
Ayer por la mañana (sobre las 11h) pedí la portabilidad de mi número móvil y el fijo a Vodafone a través de la web. Por la tarde, sobre las 19h recibí el sms de Vodafone para informarme que la portabilidad la realizarían el próximo Lunes y a los 10min. recibí dos sms de Orange, para que me pusiera en contacto con ellos puesto que todavía tenía compromiso de permanencia.

Al rato recibo la llamada del dpto de retenciones y un chico muy amable me pregunta cuál es el motivo de la portabilidad. Después de explicarle la oferta que había cogido en Vodafone y preguntándome por mis necesidades me ofrece lo siguiente:
- Seguir con la Fibra 50 Mb simétricos y línea de móvil Ilimitada con 4 Gb por unos 33€
- Incluir la TV por 2,95€ incluyendo el fútbol, la Champions la aplicarían al precio actual de 5€
- Múltiples teléfonos móviles sin pago inicial y final con mensualidades muy bajas (no presté atención porque no me interesaba)

Al final me quedé con todo por 40,65€. Lo curioso fue que al llamar a Vodafone para desistir de la portabilidad, me contracontraofertaron, me dejaban la tarifa One S, que ahora tiene un precio de 40€ los tres primeros meses, por 34€. Como a mi domicilio no llega la fibra de Vodafone y la tarifa de móvil era superior en Orange, acabé desistiendo.

Un Saludo!
 #3542
Escrito   0  0  
¿Sabes de donde salen esos 33€ de la canguro ilimitada?

Estoy intentando entender el desglose y lo que me sale es que la fibra de 300 la valoran en 44€ y la de 50 en 32€ (precios sin descuentos). Ese precio me cuadra en canguro ahorro e ilimitado cogiendo el precio de la línea móvil adicional con las mismas características del paquete pero no en canguro familia.

Actualmente en vodafone la one s en retenciones te sale por 30€, ofrecen un 40% de descuento en cualquier one.
 #3543
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y realizan un 40% sobre el móvil y 20% sobre la parte fija, pero no me preguntes cómo lo aplican, porque la chica no me ha sabido dar una explicación coherente, pero lo que me ofrecen (fibra 50Mb y móvil ilimitado/4Gb) que tiene un precio oficial de 58,95€ y lo dejarían en 32,70€

Les he pedido que me lo remitan por correo y ponen esto:
Canguro Ilimitado 58.95€ Descuento 40% x 12 meses en línea principal Canguro Ilimitado +Descuento 20% x 12 meses en Fibra Directo con CP +Descuento 40% x 12 meses en línea principal Canguro Ilimitado

Un Saludo.
 #3544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vero90
Buenas, pregunta de las difíciles. A alguien le han ofrecido en retenciones pasarse a jazztel? Tengo adsl indirecto orange (6mg) y jazztel lo tiene directo (10mg). No tengo posibilidad de fibra. Gracias.
Nadie?
Alguien con adsl indirecto (6mg) lo podría preguntar? Gracias.
 #3545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
¿Sabes de donde salen esos 33€ de la canguro ilimitada?

Estoy intentando entender el desglose y lo que me sale es que la fibra de 300 la valoran en 44€ y la de 50 en 32€ (precios sin descuentos). Ese precio me cuadra en canguro ahorro e ilimitado cogiendo el precio de la línea móvil adicional con las mismas características del paquete pero no en canguro familia.

Actualmente en vodafone la one s en retenciones te sale por 30€, ofrecen un 40% de descuento en cualquier one.


Es que en el Canguro Familia hay otro concepto. Es el bono de 10gb que cuesta sobre unos 30€. Los móviles me dijeron que eran unos 15€ cada uno.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3546
Escrito (Editado )  0  0  
buenas las ofertas para cobertura fibra indirecta? es mas o menos parecidas a las de cobertura directa? o alguno con esas condiciones que haya amagado hace poco... gracias
 #3547
Escrito   0  0  
Chicos tengo un enfado monumental,no se porque después del primer intento fallido de portabilidad a prepago que según Vodafone no es posible online de contrato a prepago,e vuelto a realizarlo de contrato a contrato en un par de ocasiones más y me los han cancelado los dos,ya nos mandan un sms que solo es posible realizarlo en tienda física así que desisto del Amago a Vodafone,tendre que intentarlo de nuevo a yoigo,alguien sabe porque podría haber pasado esto???me da mucha rabia.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
Chicos tengo un enfado monumental,no se porque después del primer intento fallido de portabilidad a prepago que según Vodafone no es posible online de contrato a prepago,e vuelto a realizarlo de contrato a contrato en un par de ocasiones más y me los han cancelado los dos,ya nos mandan un sms que solo es posible realizarlo en tienda física así que desisto del Amago a Vodafone,tendre que intentarlo de nuevo a yoigo,alguien sabe porque podría haber pasado esto???me da mucha rabia.

Buenos días,

En la web de Vodafone solicitando "Solo Sim" prepago, pone lo siguiente:

"Traigo mi número de prepago de otro operador a Vodafone prepago" En ningún momento da otra opción, por tanto es normal el rechazo si estás actualmente en contrato.

A través de la web de Vodafone Yu, en principio no indica nada de que no se pueda pasar de contrato a prepago, podrías intentarlo:

https://yu.vodafone.es/procesos/es/...=YUSER#portaSim

Saludos.
 #3549
Escrito   0  0  
La primera vez lo entiendo, pero tampoco se porque me dejó realizar el proceso porque al poner que era de contrato no me salto ningún aviso
,pero las siguientes veces han sido de contrato a contrato con una tarifa red así que ya desisto con Vodafone.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@mariclaire el descuento sería 40% para la parte móvil y 20% para la fija pero esto es solo para clientes de cobertura directa por si acaso. Un saludo.
eso me dijeron al hacer mi amago. Habia visto por aqui que estaban ofreciendo ese oferton! a mi me ofrecieron por 41 con una canguro ahorro. Así que no entendia por qué una ilimitada salia por nos 10 euros menos cuando es mejor tarifa. Además saque terminal y la diferencia es que debo pagar 2 euros mes por la ahorro mientras qu la ilimitada lo saca por 1 centimo. Por lo tanto el ahorro es mas que considerable (la parte de futbol liga series etc no me interesa) finalmente volvi a llamar para comentar que a un amigo le habían ofrecido la oferta que comentas (la habia visto en el foro, claro) y me dijeron que seria porque mi amigo tenía fibra directa y que yo al tenerla indirecta no me la podian hacer.
Entonces es cierto lo que me dijeron? creia que era mala negociadora, ya que veo que a todo el mundo se la estan ofreciendo. Tambien es cierto que hice mi amago con la linea movil a yoigo (no se si eso influye) y además le pregunté que si no me cambiaba a fibra si no me podia hacer un descuento adicional en la linea adsl (acutalmente no tengo fibra y me quedaré asi porque no tengo ganas de obra) Cosa que me parecia logica que hicieran puesto que ya no tienen que pagar a nigun intermediario y tampoco....no consigo esa oferta.
Ayuda o consejo? gracias
Volver a Orange