[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.892 2.780
 #2601
Escrito   1  0  
Hola ! Han puesto entradas para cines yelmo que se pueden pagar íntegramente con saldo promocional
Para usar hasta el 31 de octubre

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2602
Escrito   0  0  
No me deja poner los códigos ... siempre me dice que tengo que conseguir un ticket y lo tengo ya !! Alguna ayuda ?
 #2603
Escrito   0  0  
A mi no me deja pagar integramente las entradas de yelmo cines, solo me deja pagar la mitad de lo que cuesta con saldo promocional. Tan solo 3 eur.
 #2604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xcgs
A mi no me deja pagar integramente las entradas de yelmo cines, solo me deja pagar la mitad de lo que cuesta con saldo promocional. Tan solo 3 eur.

Compralas de la ciudad de Madrid, luego valen tambien para el resto de Yelmos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2605
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @alexgemelo
No me deja poner los códigos ... siempre me dice que tengo que conseguir un ticket y lo tengo ya !! Alguna ayuda ?
Has añadido también el general aparte del de cada ciudad?
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
quote:
Originalmente escrito por @Xcgs
A mi no me deja pagar integramente las entradas de yelmo cines, solo me deja pagar la mitad de lo que cuesta con saldo promocional. Tan solo 3 eur.

Compralas de la ciudad de Madrid, luego valen tambien para el resto de Yelmos.

Eso es porque estarás en otra ciudad que no sea Madrid. La vez anterior que lo pusieron descubri gracias a los compis que si cambias de ciudad a Madrid y compras ahí el plan si te dejan descontar la totalidad (6'1 €) con saldo. Así que compra en Madrid y luego puedes usar esas entradas en cualquier yelmo de España. Los compis me lo aseguraron y además yo también las he usado. 😉
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Has añadido también el general aparte del de cada ciudad?

Eso es porque estarás en otra ciudad que no sea Madrid. La vez anterior que lo pusieron descubri gracias a los compis que si cambias de ciudad a Madrid y compras ahí el plan si te dejan descontar la totalidad (6'1 €) con saldo. Así que compra en Madrid y luego puedes usar esas entradas en cualquier yelmo de España. Los compis me lo aseguraron y además yo también las he usado. 😉


En cualquier yelmo de españa?? Y que hay que hacer para canjearlas luego?
 #2607
Escrito   2  0  
Buenos días,

He sido preseleccionado para este plan,
Fever te permite apuntarte de forma gratuita para ¡Botella y cachimba!, el día 08 ago. 2016 a las 12:00. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para disfrutarlo el día 25 de agosto, en esa fecha no estaré en valencia, por lo que si alguien de vosotros estará en valencia, me ofrezco a pasar sus datos y los de 5 acompañantes más como máximo, para que pueda disfrutar del plan, lo que me pide Fever es lo siguiente:


Si deseas continuar en el proceso de selección del ganador, tienes que contestarnos antes del domingo 21 de agosto y antes de las 23:59 horas con la siguiente frase:

“Hola, soy (tu nombre completo), mayor de edad y puedo ir con un máximo de 5 acompañantes de mi elección a Café Tucán el próximo 25 de agosto a elegir entre las 23:30 y las 05:00 h (llegar antes de la 01:30) a disfrutar de mi premio de ¡Botella + Cachimba!". 🙃

En el caso de poder, necesitamos que nos indiques en el email que nos envíes los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- DNI/NIE
- Teléfono de contacto
- Dirección de correo electrónico

También, necesitamos el nombre completo y DNI de tus acompañantes.

Si resultas ser el ganador, conseguirás una botella y una cachimba en el reservado VIP para máximo 6 personas para disfrutar en la noche del 25 de agosto.

Recuerda que:

- El sorteo no incluye alojamiento ni desplazamientos.
- Solo se permitirá la participación a mayores de 18 años.
- Consulta las bases del concurso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En caso de no contestar en el plazo indicado, entenderemos que no estás interesado en continuar en el concurso.

¡Muchas gracias por participar!


Quien de verdad valla a poder usarlo, que me mande un privado con el texto copiado y añadiendo los datos, para yo solo tener que copiar y reenviarlo.

Un saludo a todos.

Ahora siiii
 #2608
Escrito   0  1  
Me uno a la pregunta sobre Yelmo, ¿se pueden canjear en cualquiera de España? ¿Aunque no seamos de ninguna de las ciudades que ofrece planes de Fever?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #2609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Me uno a la pregunta sobre Yelmo, ¿se pueden canjear en cualquiera de España? ¿Aunque no seamos de ninguna de las ciudades que ofrece planes de Fever?

Sí, puedes usarlo en cualquier cine Yelmo de España.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Me uno a la pregunta sobre Yelmo, ¿se pueden canjear en cualquiera de España? ¿Aunque no seamos de ninguna de las ciudades que ofrece planes de Fever?

Doy fe de que se puede. Yo lo he hecho, pero teniendo el cupon en fever también en mi ciudad, aunque las comprase para Madrid.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389