[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos
319.750 878Movido de 'General' a 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' por gsmspain 21-08-2014 11:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Y encima sigue sin funcionar los contactos y el descuelgue automatico. Estos no tienen ni idea. No saben como solucionar la cagada.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas a todos.
Somos conscientes que con la actualización de la app hay algunas incompatibilidades que subsanar y estamos trabajando en todas ellas, es por ello que ha habiado ciertas actualizaciones desde la principal.
Cuando se trata de mejorar, a veces las cosas no salen a la primera, hubiera sido fácil quedarnos como estábamos pero queremos dar el mejor servicio a todos los que han confiado en nosotros durante este tiempo: a vosotros.
Habrá que pulir detalles, solo os pedimos paciencia con ello y por favor que escribáis a nuestros compañeros de Soporte para que se pueda solventar con la mayor rapidez posible
Gracias de nuevo por confiar en MOVVIL.
Saludos.
MOVVIL
Somos conscientes que con la actualización de la app hay algunas incompatibilidades que subsanar y estamos trabajando en todas ellas, es por ello que ha habiado ciertas actualizaciones desde la principal.
Cuando se trata de mejorar, a veces las cosas no salen a la primera, hubiera sido fácil quedarnos como estábamos pero queremos dar el mejor servicio a todos los que han confiado en nosotros durante este tiempo: a vosotros.
Habrá que pulir detalles, solo os pedimos paciencia con ello y por favor que escribáis a nuestros compañeros de Soporte para que se pueda solventar con la mayor rapidez posible
Gracias de nuevo por confiar en MOVVIL.
Saludos.
MOVVIL
Escrito 0 0
Se agradece el esfuerzo, pero hay una cosa que se llama "beta tester" y sirve para que no pase lo que sucede con v. app. Habeis tenido mas de un año para hacerlo bien.
Escrito 0 0
Gracias. La versión anterior era inutilizable en Android 5.1, todo iba muy leeeennntoooo y acabé desinstalándola. Ahora ya me va bien. Lo de que a algunos no les descuelgue de forma automática me parece un problema menor en comparación con aquello. Se agradece también la bajada de precio de las llamadas de 2.9 a 2.7 cents.
Escrito 0 0
Sin duda el descuelgue es un problema menor, pero es algo muy práctico.
Seguro que lo solucionan.
Seguro que lo solucionan.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1 0
Para mi no es un problema menor. Es un fastidio que te suene el movil cuando llamo por Movvil ya que antes del descuelgue manual la llamada entrante te suena.
Por lo que tengo que quitar o bajar el volumen cada vez que uso la app. Es un coñazo.
Pero ante todo esto, le agradezco a Movvil la bajada de tarifas nacionales a 2,7 cmt. Ha sido un detalle.
Por lo que tengo que quitar o bajar el volumen cada vez que uso la app. Es un coñazo.
Pero ante todo esto, le agradezco a Movvil la bajada de tarifas nacionales a 2,7 cmt. Ha sido un detalle.
Escrito 0 0
He recien probado la App y me resulta muy raro eso de que me suene a mi mismo antes de que suene al teléfono al que llamo.
¿Eso es normal o es un problema puntual?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Para mi no es un problema menor. Es un fastidio que te suene el movil cuando llamo por Movvil ya que antes del descuelgue manual la llamada entrante te suena.
Por lo que tengo que quitar o bajar el volumen cada vez que uso la app. Es un coñazo.
Pero ante todo esto, le agradezco a Movvil la bajada de tarifas nacionales a 2,7 cmt. Ha sido un detalle.
He recien probado la App y me resulta muy raro eso de que me suene a mi mismo antes de que suene al teléfono al que llamo.
¿Eso es normal o es un problema puntual?
Gracias.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
Sí, es normal. Digamos que la app realiza dos llamadas, una a tí (que descuelgas automáticamente y por eso suena brevemente), y otra a tu contacto.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
He recien probado la App y me resulta muy raro eso de que me suene a mi mismo antes de que suene al teléfono al que llamo.
¿Eso es normal o es un problema puntual?
Gracias.
Sí, es normal. Digamos que la app realiza dos llamadas, una a tí (que descuelgas automáticamente y por eso suena brevemente), y otra a tu contacto.
Saludos.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 1 0
Hola. Es normal porque es parte del funcionamiento de la app. Por eso tiene la opcion de descuelgue automatico para evitar esta molestia llamada a ti mismo, pero no funciona.
Es un fallo de la aplicación que parece ser que no saben como arreglarlo.
En la version antigua de la app no me ocurría y con esta nueva si.
Es un fallo de la aplicación que parece ser que no saben como arreglarlo.
En la version antigua de la app no me ocurría y con esta nueva si.
Volver a Android