[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.750 878
 #801
Escrito   0  0  
Y encima sigue sin funcionar los contactos y el descuelgue automatico. Estos no tienen ni idea. No saben como solucionar la cagada.
 #802
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

Somos conscientes que con la actualización de la app hay algunas incompatibilidades que subsanar y estamos trabajando en todas ellas, es por ello que ha habiado ciertas actualizaciones desde la principal.

Cuando se trata de mejorar, a veces las cosas no salen a la primera, hubiera sido fácil quedarnos como estábamos pero queremos dar el mejor servicio a todos los que han confiado en nosotros durante este tiempo: a vosotros.

Habrá que pulir detalles, solo os pedimos paciencia con ello y por favor que escribáis a nuestros compañeros de Soporte para que se pueda solventar con la mayor rapidez posible

Gracias de nuevo por confiar en MOVVIL.

Saludos.

MOVVIL
 #803
Escrito   0  0  
Se agradece el esfuerzo, pero hay una cosa que se llama "beta tester" y sirve para que no pase lo que sucede con v. app. Habeis tenido mas de un año para hacerlo bien.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #804
Escrito   0  0  
Gracias. La versión anterior era inutilizable en Android 5.1, todo iba muy leeeennntoooo y acabé desinstalándola. Ahora ya me va bien. Lo de que a algunos no les descuelgue de forma automática me parece un problema menor en comparación con aquello. Se agradece también la bajada de precio de las llamadas de 2.9 a 2.7 cents.
 #805
Escrito   0  0  
Sin duda el descuelgue es un problema menor, pero es algo muy práctico.
Seguro que lo solucionan.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #806
Escrito   1  0  
Para mi no es un problema menor. Es un fastidio que te suene el movil cuando llamo por Movvil ya que antes del descuelgue manual la llamada entrante te suena.

Por lo que tengo que quitar o bajar el volumen cada vez que uso la app. Es un coñazo.

Pero ante todo esto, le agradezco a Movvil la bajada de tarifas nacionales a 2,7 cmt. Ha sido un detalle.




 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Para mi no es un problema menor. Es un fastidio que te suene el movil cuando llamo por Movvil ya que antes del descuelgue manual la llamada entrante te suena.

Por lo que tengo que quitar o bajar el volumen cada vez que uso la app. Es un coñazo.

Pero ante todo esto, le agradezco a Movvil la bajada de tarifas nacionales a 2,7 cmt. Ha sido un detalle.


He recien probado la App y me resulta muy raro eso de que me suene a mi mismo antes de que suene al teléfono al que llamo.
¿Eso es normal o es un problema puntual?
Gracias.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #808
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
He recien probado la App y me resulta muy raro eso de que me suene a mi mismo antes de que suene al teléfono al que llamo.
¿Eso es normal o es un problema puntual?
Gracias.


Sí, es normal. Digamos que la app realiza dos llamadas, una a tí (que descuelgas automáticamente y por eso suena brevemente), y otra a tu contacto.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #809
Escrito   1  0  
Hola. Es normal porque es parte del funcionamiento de la app. Por eso tiene la opcion de descuelgue automatico para evitar esta molestia llamada a ti mismo, pero no funciona.

Es un fallo de la aplicación que parece ser que no saben como arreglarlo.

En la version antigua de la app no me ocurría y con esta nueva si.
 #810
Escrito   0  0  
Con la ultima actualizacion, la app deja mudo al movil.
Movvil, creo que os conviene retirar la actualizacion hasta que podais darnos un producto terminado , usable y sin fallos.
De seguir asi, muchos pediremos el reintegro del dinero que tenemos alli, al no poder usar la app.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android