Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.854 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
tenia canguro ahorro, pagaba 38 porque tenia descuento del 30%, amago para conseguir algun terminal, y me paso a canguro ilimitado-tv-futbol-wuaki 2 meses gratis+ samsung galaxy j5 dorado 2016 (1 centimo por 24 meses), mas bono min. internacional...precio final 35,66 durante un año...luego habra que luchar de nuevo para renovar descuento. Al pasar a canguro ilimitado la tv me la ofrecen a 2, 95 , y con el canguro ahorro 7,95.
 #3532
Escrito   0  0  
buenas tardes,acabo de realizar portabilidad a vodafone,la que realicé la semana pasada a yoigo la cancelé porque supuestamente ofrecen menos descuentos,asique a ver que me depara este amago:Tenemos canguro ilimitado para la línea de mi pareja,mi línea con canguro ahorro y una linea básica, todo bajo el mismo titular,en este mes se nos a terminado los descuentos que teníamos aplicados a las dos líneas canguro,30% en la ilimitada y un 20% en la ahorro,asique este mes la factura viene más abultada y no mola nada jejejeemoticon facepalm ,de momento móviles no nos interesa,más bien descuentos y si nos regalan o nos dan a precio simbólico el fútbol o la tv,una duda,en el fútbol se sigue incluyendo todos los partidos de liga ya sean del madrid o el barsa como el año pasado o hay alguna restricción??gracias y os voy informando...saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3533
Escrito   1  0  
@marieclaire

Intenta conseguir el 40+20% para el Ilimitado y el 20% para tu Ahorro. En cuanto a móviles pues poco te puedo decir ya que últimamente se hacen pocos amagos.

En cuanto al fútbol si podrás ver todos los partidos sean de Barça o Madrid siempre que elijas los módulos de Fútbol y Champions.
Antes de aceptar cualquier oferta pídeles que te la envíen por email por si tuvieras algún problema.

Si hay algún chollo para coger algún televisor grande avísame plis. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3534
Escrito   0  0  
@xBacilonx

eso del 40+20% suena muy bien, que sería un descuento del 40%en el ADSL y 20% en la línea principal???,llamando a bajas nos ofrecían 30% en la línea principal y al comentarles que si no podían ofrecernos algún descuento en el ADSL nos dijeron que ya iba asociado,ademas de que debíamos sacar algún móvil si no tampoco nos daban descuento así que decidimos no aceptar y estamos a la espera de ver que nos ofrecen por Amago.todavia no tenemos noticias,no se el tiempo que se demora Vodafone en comunicar a Orange la portabilidad,ya os voy informando,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
@xBacilonx

eso del 40+20% suena muy bien, que sería un descuento del 40%en el ADSL y 20% en la línea principal???,llamando a bajas nos ofrecían 30% en la línea principal y al comentarles que si no podían ofrecernos algún descuento en el ADSL nos dijeron que ya iba asociado,ademas de que debíamos sacar algún móvil si no tampoco nos daban descuento así que decidimos no aceptar y estamos a la espera de ver que nos ofrecen por Amago.todavia no tenemos noticias,no se el tiempo que se demora Vodafone en comunicar a Orange la portabilidad,ya os voy informando,saludos.


Gracias......

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3536
Escrito   1  0  
@mariclaire el descuento sería 40% para la parte móvil y 20% para la fija pero esto es solo para clientes de cobertura directa por si acaso. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3537
Escrito   0  0  
Buenos días compis ... A ver si alguien puede preguntar por el iPhone se 64gb con una tarifa baja. Gracias !!!

DVC+ 30-1-2011
 #3538
Escrito   0  0  
parece que a estado un tiempo caido el foro,os comento,me llamaron esta mañana para decirme que la portabilidad la tenían que anular porque de contrato a prepago no se podía hacer online,sólo en tienda o por teléfono,asique en cuanto e llegado a casa e vuelto a realizar el pedido pero esta vez una sim de contrato,otra vez toca esperar,sabeis cuanto tiempo tarda más o menos en llamar orange??porque siempre lo e echo con yoigo y en el mismo día zanjaba todo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@mariclaire el descuento sería 40% para la parte móvil y 20% para la fija pero esto es solo para clientes de cobertura directa por si acaso. Un saludo.

Hola,

No soy cliente de orange, soy de vodafone, pero estoy mirando que tal es la oferta en orange ya que tengo cobertura de su fibra y no tengo permanencias en vodafone.
¿Qué parte del precio de las tarifas canguro es de la fibra/adsl y que parte del movil? Lo digo para poder saber que precio obtienes con esos descuentos.
En vodafone también se desglosa el precio, pero ya conozco los importes.

Saludos
 #3540
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @porzino
Hola,

No soy cliente de orange, soy de vodafone, pero estoy mirando que tal es la oferta en orange ya que tengo cobertura de su fibra y no tengo permanencias en vodafone.
¿Qué parte del precio de las tarifas canguro es de la fibra/adsl y que parte del movil? Lo digo para poder saber que precio obtienes con esos descuentos.
En vodafone también se desglosa el precio, pero ya conozco los importes.

Saludos


Editado. Orange es bastante lioso. He hablado muchas veces con facturación y cada uno te da unos precios diferentes. Al ver el precio que acaba de dar el compañero @minira y mi desglose esta mal porque no me salen las cuentas. La semana que viene me toca hacer amagoy ahí si lo preguntaré.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Orange