Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.689 3.388
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Yo tengo un pack ahorro con una segunda linea movil, esta segunda movil con permanencia, alguien sabe si esta linea la pueda portar? sin penalizacion?

Yo porte ayer la segunda linea hacia Yoigo y tengoalgo de permanencia todavia.
Me imagino que el martes me llamaran, os cuento entonces
 #2542
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Yo tengo un pack ahorro con una segunda linea movil, esta segunda movil con permanencia, alguien sabe si esta linea la pueda portar? sin penalizacion?

Yo porte ayer la segunda linea hacia Yoigo y tengoalgo de permanencia todavia.
Me imagino que el martes me llamaran, os cuento entonces


Bueno me han llamado de Jazztel y me han ofrecido.
ADSL + llmadas a moviles 1060 minutos.
2 lineas de movil con 200 minutos y 1.5gb en cada una.
Tenia un pincho de 250 megas desde hace 5 años que se me caducaba ahora y me han dado otro nuevo con 500mg.
Todo por 37.38 euros.
Tengo una linea asociada que es de mi hermana de 200 minutos y 1.5gb y se la han dejado en 5.98 euros.
Todo con 12 meses de permanencia.
He aceptado y he cancelado la portabilidad a Yoigo online
 #2543
Escrito   0  0  
Gracias! aun tengo permanencia en adsl y los dos moviles de 8 meses, mañana llamare a ver si ofrecen algo.... aprovbechando la subida del precio del mantenimiento....
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Gracias! aun tengo permanencia en adsl y los dos moviles de 8 meses, mañana llamare a ver si ofrecen algo.... aprovbechando la subida del precio del mantenimiento....

La mejor oferta te la van a hacer haciendo portabilidad, te lo digo por experiencia
 #2545
Escrito   0  0  
Alguien ha pedido portabilidad por la cuota de línea?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Alguien ha pedido portabilidad por la cuota de línea?

pero habéis recibido notificación de la subida? si es que sí, como? yo es que lo he leído pero en mis últimas facturas no viene nada al respecto

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2547
Escrito   0  0  
Viene en esta ultima factura. Yo si la vi, Agosto. A ver si hablo con la ocu a ver que se puede hacer y como

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2548
Escrito   0  0  
He abierto un hilo, pero creo que aquí hubiera estado mejor:

Tengo contratado con Jazztel el adsl. Por la zona donde vivo, mis únicas opciones son Telefónica-Movistar y Jazztel. Vodafone lo descarto porque es por 4G y limitadas las descargas con lo que sí quiero ver la tele por internet o dibujos de clan a los crios, fundo ese tope en dos días.

No me llega fibra y solo puedo tener un máximo de 12Mb.

Pago 45,90€ por ADSL, teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitados y no recuerdo cuantos minutos a móviles. Nada más. Línea incluida.

Me han ofrecido varias veces coger una línea móvil y me rebajaban no sé bien si 2-3€ la factura. Nunca he cogido porque no necesitaba. Ahora necesito una nueva línea móvil para el reloj-GPS de mi hija y cogeré, con lo que te dré esa pequeña rebaja.

Es que veo ofertas de fibra 50Mb y pagan como yo teniendo una mierda. Sé que no es culpa de ellos que no pueda acceder a más, pero entiendo que si me dan un servicio pequeño el precio debiera ir en consecuencia ¿no?

Miré amagos, pero el comercial de Vodafone me dijo que con ellos no merecía la pena porque pagaría más. Que me quedara con Jazztel o mirara Movistar.

¿Opiniones y consejos?

- Gracias -

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
pero habéis recibido notificación de la subida? si es que sí, como? yo es que lo he leído pero en mis últimas facturas no viene nada al respecto
Soy del ciclo 21 y en la última factura me viene

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2550
Escrito   0  0  
Como expliqué en el comentario #2537 me voy de jazztel tras 10 años.
Ayer me llamó una chica desde Guadalajara, bastante desagradable por cierto, pq recibió la petición de portabilidad del número de fijo. Desde el miércoles ya tengo la fibra con vodafone.
Cuando le dije que me iba por precio a vodafone, me empezó a comentar que vodafone no eran fibra, que era cable, etc. etc. Cuando acabó su charla le dije que ya tenía la fibra funcionando y que estaba conectada al torpedo de jazztel, así que que se quedó un poco cortada. Entonces al preguntar el paquete que tenía y decírselo, ofreció fibra de 200, la que tengo, con móvil con ilimitadas y 2,5Gb por unos 37€. Me dijo que era un 80% de descuento, pero esto último se lo inventó.
Mirando la web, el precio que me dio es el precio que tienen ahora del Pack sin límite de fibra 200, 46,54€ + 20% dto = 37,23€.
Ese mismo precio es el que tiene vodafone por la fibra 300 con tarifa movíl Red S (200minutos y 2G) y en mi caso prefiero cobertura vodafone a orange.
Al decirle que no me interesaba, volvió a hablar mal de vodafone, que no cumplían las cosas y tal. Yo le dije que llevo 3 años de móvil con ellos y de momento no he tenido problemas, que el día que tenga problemas me cambió de compañía y me contestó con un "ya veo que no le interesa. No pierdo más el tiempo pq tengo clientes que sí les interesa quedarse con nosotros" y me puso la musiquita. Lástima que no me dio tiempo a contestarle pq a la vuelta sólo dijo "ya tiene cursada su petición de portabilidad. Buenas tardes".
No sé si tenía un mal día o era su carácter, pero debería aprender de los de retenciones de vodafone. Bastante más agradables y simpáticos.
Volver a Telefonía fija