[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.522 3.998
 #3821
Escrito   0  0  
Sabéis si se hace la promo de cepsa y no hay que pasar por caja como se usa entonces la tarjeta fidelización? gracias
 #3822
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Salió una promo que reportando 30€ y pagando con Cepsa Pay y paypal te regalaban 5€.

Ahora me ha llegado un mail que por lo mismo te regalan 10€.

¿Si ya disfrutamos la primera promoción, podemos disfrutar la segunda? ¿O es para nuevos registros?


quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Salió una promo que reportando 30€ y pagando con Cepsa Pay y paypal te regalaban 5€.

Ahora me ha llegado un mail que por lo mismo te regalan 10€.

¿Si ya disfrutamos la primera promoción, podemos disfrutar la segunda? ¿O es para nuevos registros?

Si, puedes disfrutar de esta segunda promoción aunque hayas disfrutado de la primera y ya lleves registrado un tiempo.

Un saludo.

en las bases pone esto: efectúen el pago con PayPal a través de la Aplicación Cepsa Pay, ya sea desde el surtidor o en caja mostrando el código QR de la Aplicación

En mi gasolinera no tienen lo de surtidor. sabeis como va lo de pasar el qr en la caja? porque los empleados ni idea y no me ha daado confianza. Tengo que recargar previamente? porque mi saldo es 0'00 y mi unico método de pago introducido es paypal. Si recargo se hará a traves de paypal? Uf qué lio y lo mismo ya han llegado al límite
Perdonad por tanta pregunta pero si la habeis usado antes suongo que sabeis como va y me podeis echar un cable!
Gracias!
 #3823
Escrito   1  0  
Recargas tu cuenta de PayPal con 30€.

Repostas 30 € de combustible.

Vas a la caja.

Muestras la tarjeta del círculo de conductores y la Carrefour.

Entras en CepsaPay, pulsas en caja y te sale un código QR.

Te lo escanea con una pistola y listo.

Un saludo.
 #3824
Escrito   1  0  
Publicados los consumos de julio.
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Salió una promo que reportando 30€ y pagando con Cepsa Pay y paypal te regalaban 5€.

Ahora me ha llegado un mail que por lo mismo te regalan 10€.

¿Si ya disfrutamos la primera promoción, podemos disfrutar la segunda? ¿O es para nuevos registros?


A mí me dieron los 5€ y me acaban de dar los 10 de la promo de ahora emoticon sonrisa. Dinero gratis!!!
 #3826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
A mí me dieron los 5€ y me acaban de dar los 10 de la promo de ahora emoticon sonrisa. Dinero gratis!!!

Repostaste hace poco para la segunda promo? Desinstalaste la app o solo hiciste el ingreso de 30 euros y lo usaste?

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #3827
Escrito   0  0  
Reposte el viernes por la tarde y me dieron los 10€ el lunes. No desinstale la app, pero por si acaso borré y volví a añadir paypal a la lista de medios de pago.
 #3828
Escrito   2  0  
Hoy he reportado 30€ con la aplicación. Pero no he desvinculado paypal ni nada y ya disfruté la anterior promocion.

A ver q pasa....

Ya os cuento si me dan los 10€.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3829
Escrito   0  0  
en repsol dan 5 euros gratis simplemente por grabar un video en el coche. Abrí hilo ayer es solo hasta hoy!
 #3830
Escrito   0  0  
Yo aun tengo los 5€ que me dieron como saldo, ya vuelvo a repostar 30€ me daran los 10€?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank