[HILO OFICIAL] ¡Vuela ya con el 4G de Lowi!

8.098 18
 #11
Escrito   0  0  
Esto último que comentáis es cierto. A veces ocurre que cuesta coger datos, eso es una realidad. También hay que ver si compensa o no el ahorro de dinero frente a la perdida de servicio.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Lo que más me ha llamado la atención es el nivel de señal de cobertura que el movil marca cuando está con 4G, tanto en barritas como en decibelios, que es mucho más bajo siempre que el 2G o el 3G. Aun así, aunque no marque ninguna rayita, las velocidades que alcanza son de vértigo, pero no sé si esto es normal en todas las compañías. ¿A todos os pasa lo mismo o es cosa de mi móvil? Además, y como ya comenté en otro post, el 4G es "urbanita", no te alejes mucho de las ciudades porque se esfuma.
 #13
Escrito   0  0  
En mi zona está practicamente casi todo el tiempo en 4g unas veces en la banda de 1800 y otras en la de 800 esta última es la más lenta en datos pero me va igual que los que usan vodafone.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo soy cliente de Lowi de los primeros (antes soy Vodafone) Y he de decir que estupendo y muy contento con Lowi. Lo de 4G me da igual. La verdad es que en casa que tengo Adamo 1000megas (en wifi llega 300) no encuentro diferencias con el 3g, uso para navegar o algun video corto el 3G( Veo que aqui hay gente que lo usa para descargar "pelis enteros" jejje...)
 #15
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en vodafone ono y tengo una tarifa muy buena pero de estas que duran un año.

El caso es que estoy muy contento con la cobertura 4g vodafone ya que casi siempre es 4G+ pero a veces es 4G a secas.

¿Podriais confirmarme si Lowi tiene 4g+ o 4g a secas? Es que hay mucha diferencia de velocidad entre ambas.

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Decker25
Actualmente estoy en vodafone ono y tengo una tarifa muy buena pero de estas que duran un año.

El caso es que estoy muy contento con la cobertura 4g vodafone ya que casi siempre es 4G+ pero a veces es 4G a secas.

¿Podriais confirmarme si Lowi tiene 4g+ o 4g a secas? Es que hay mucha diferencia de velocidad entre ambas.

Gracias.


Eso de la diferencia interesa, hay mucha diferencia entre 4G y 4G+


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Eso de la diferencia interesa, hay mucha diferencia entre 4G y 4G+


.


Aqui te puedo enseñar la diferencia entre un 4g+.
Esta prueba ha sido hecha esta tarde desde el movil. La puedes ver en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas de 170Mb de descarga mas de 40 mb de subida

En cambio con 4G a seca dificilmente pasaras de 70mb de descarga

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¡Vuela ya con el 4G de Lowi!

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Decker25
Aqui te puedo enseñar la diferencia entre un 4g+.
Esta prueba ha sido hecha esta tarde desde el movil. La puedes ver en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas de 170Mb de descarga mas de 40 mb de subida

En cambio con 4G a seca dificilmente pasaras de 70mb de descarga



Pero esos datos son con Vodafone?


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Efectivamente estos son datos de velocidad con Vodafone ono sobre 4g+.

Por eso preguntaba si con Lowi podría obtener resultados parecidos
Volver a Lowi