[CONSEJO] ¿Surface 3 o Surface Pro 1?

2.500 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Llevo un tiempo con ganas de comprar una Surface y ahora llevo un par de días mirando opciones, pero no estoy muy puesto en el tema y necesito algún que otro consejo. He visto por unos 400€ de segunda mano, la Surface 3 de 2/64 y la Surface Pro 1 de 4/128. Ambas con varios accesorios y sin garantía. ¿Cómo lo veis? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Qué tal van las Surface? Mi uso sería básicamente para algo de ofimática, navegación web y multimedia. Os agradecería la ayuda. Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2
Escrito   1  0  
No te puedo hablar de las surface porque no he usado ninguna, pero si de tablets con W10.

Actualmente uso una HP Omni 10 actualizada a la última versión oficial de W10 con la anniversary update que llegó el pasado 2 de agosto. La experiencia de usuario es una maravilla. Le doy uso a diario, dejando cada día más parado al portátil y dando descanso al móvil. Hazte a la idea que la respuesta que ofrece hoy en día Microsoft con W10 es impresionante, pudiendo cubrir las necesidades del portátil con una buena Tablet. En esos términos las surface son lo mejor que hay con W10.

Yo no soy de jugar con la Tablet y le doy uso personal y apoyo con temas de trabajo, por lo que para uso en internet, ofimática, audio-video te sobra. Si a ello le sumas una buena pantalla y batería (actualmente usando internet de seguido con el brillo de pantalla al 50%, más que de sobra, puedo llegar a las 8 horas algunas veces) tienes un equipo que no te va a defraudar.

Espero que algún compañero pueda asesorarte sobre las surface en concreto.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte, compañero. A ver si alguien nos cuenta su experiencia con alguna Surface. Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   1  0  

La primera diferencia que tendría en cuenta es la pantalla, formato 16:9 en la pro 1/2, formato 3:2 en la 3. La de la pro más panorámica y más "cuadrada" la de la 3. Si la piensas usar más en vertical, para mi no habría color a favor de la 3. En cambio si la vas a usar en horizontal, y en especial para series/películas, te viene mejor la 16:9.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En autonomía tampoco hay color a favor de la 3. La pro 1 salió algo escasa y nuevas daban sobre 4 horas. La 3 tengo entendido que la debería duplicar sin mucho problema.

La 3 no tiene ventiladores, y la pro1 si, otra cosa a tener en cuenta. La pro lleva un i5 de hace varias generaciones y la 3 un atom más moderno. Supongo que el i5 seguira siendo más potente, pero ni idea ni si hay mucha diferencia.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias @jav110er. Ya tengo clara alguna cosa más. Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve la 1 y se calentaba lo suyo, un familiar en aquel momento se compró la PRO (con SSD i5 y demás) y si, se le saca mucha caña pero también se calentaba un poquito.

Si vas a jugar o algo así con ella no te la recomendaría, sino es así adelante con ello, no te arrepentirás.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1337indust
Yo tuve la 1 y se calentaba lo suyo, un familiar en aquel momento se compró la PRO (con SSD i5 y demás) y si, se le saca mucha caña pero también se calentaba un poquito.

Si vas a jugar o algo así con ella no te la recomendaría, sino es así adelante con ello, no te arrepentirás.

Gracias, compi. No creo que juegue, sólo será para navegación web, multimedia y bastante ofimática. La duda que tengo es que tiene ya un par de años y no sé si el rendimiento será óptimo. Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora mismo tienes la Surface 3 de 64Gb a 449 euros en El Corte Inglés.

Sólo por autonomía ya merece la pena respecto a la 1.....la duplica.

No es un i5, es Intel Atom X7, pero para lo que la vas a utilizar te sobrará.

Las Surface son un gadget sobresaliente.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dedavide
Gracias, compi. No creo que juegue, sólo será para navegación web, multimedia y bastante ofimática. La duda que tengo es que tiene ya un par de años y no sé si el rendimiento será óptimo. Un saludo.


Si tu duda es esa yo te recomendaría la 3 sin duda y más sino vas a jugar !

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a Informática