[VENDO] Apple Watch Sport 42mm impoluto

1.999 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido en otro lado !
 #2
Escrito   0  0  
Añado paypal que se me habia olvidado, no me interesan cambios, gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me interesa. Te he enviado privado.

Saludos desde Zaragoza!
 #4
Escrito   0  0  
De donde eres. Me interesa.

iviHDR en otros foros...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se viene para casa!! 😜
A la espera de envío!!

 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no me parece serio. Estoy el primero de todos. No me ha respondido al privado y ahora sale este forero diciendo que se lo lleva él. Después de varios artículos comprados y vendidos en el foro, no me ha pasado nunca nada así pero en fin.....

Saludos desde Zaragoza!
 #7
Escrito   0  0  
Hola compi! Te enviado un privado.
Que al no haber puesto yo nada antes en el post, ha podido conducir a confusión.
En el privado té lo explico.


Un saludo!!

quote:
Originalmente escrito por @imabeco
Pues la verdad que no me parece serio. Estoy el primero de todos. No me ha respondido al privado y ahora sale este forero diciendo que se lo lleva él. Después de varios artículos comprados y vendidos en el foro, no me ha pasado nunca nada así pero en fin.....
 #8
Escrito   0  1  
Que yo sepa solo Zizou_ me hablo desde el principio, el trato esta cerrado con el, gracias a los demas
 #9
Escrito   0  0  
No digas tonterías que ahí está mi privado. Con haberme contestado sobra. Tiene c*j*ne* que me conteste el otro forero antes que tú. Llevo muchos años aquí y nadie me va a dejar por mentiroso. Ahí tienes mis valoraciones.

Saludos desde Zaragoza!
 #10
Escrito   0  0  

Ha intentado timar a mas gente. Estafa clara. En incidencias hay un post abierto emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por @ZiZoU_
Creo que se viene para casa!! 😜
A la espera de envío!!