[AYUDA] Cámara para principantes

138.202 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me gustaría saber qué cámara podeis recomendar para principantes como yo, busco un aparato reflex simple que no tenga demasiadas funciones pero que saque buenas fotos. Y que tutorial me recomendais para aprender a hacer buenas fotografías? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  


un año de fotografia.....


camara depende presupuesto y tipo de fotografia que te guste principalmente.

basica.. nikon D3100 D3200 con objetivo de kit.

esto es un mundo, mirate los videos antes de comprar y asi sabes por lo menos que necesitas y tenerlo claro antes de gastar. saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por tu respuesta! Principalmente me gusta hacer fotos de la naturaleza y de monumentos. Voy a buscar videos en el youtube, a ver si encuentro el modelo perfecto para mí. Y me voy a informar sobre la Nikon que me has recomendado. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Una D3200 emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Mira el mercado de segunda mano, si vas a empezar por el precio de algo de gama baja que se te quedara corto enseguida puedes pillar una camara de gama media. Es un mundo donde se vas avazando sueles ir vendiendo o comprado equipo, sobre todo objetivos. Busca en la seccion de compra venta de foros como Canonistas, Nikonistas, etc.

 #6
Escrito   0  0  

Un consejo para principiante: apúntate a un curso de fin de semana para aprender a manejar en manual una réflex. Si vives en una ciudad de tamaño medio seguro que los hay.

Verás la fotografía de otra manera y es posible que te pique en gusanillo de veras. Cuidado!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si, es verdad, para empezar tengo bastante con una cámara de segunda mano.. Qué opinais de los tutoriales en el youtube? Sirven de algo? Es que los cursos son bastante caros y si también me sirve el youtube para aprender los básicos sería perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Videotutoriales, libros, webs... claro que sirven, acompañados de mucha práctica.

En los cursos (yo aún no he hecho ninguno) tienes la ventaja de que el profesor puede adaptar las explicaciones según el nivel de la clase, y que cualquier duda te la responde rápido, pero claro que se puede aprender por otros métodos.

Pd: No me había pasado todavía por este post a hablar de las bondades de las CSC emoticon diablo emoticon diablo . No dejes de mirar este tipo de cámaras que, en muchos casos, están a la altura de reflex de iniciación, son mas portables y hay bastantes modelos a buenos precios.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Para empezar puede estar bien una bridge también, es lo que voy a hacer yo
 #10
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor es ir personalmente a una tienda especializada, alli te lo explicaran mejor