[HILO OFICIAL] ¡Vuela ya con el 4G de Lowi!

8.093 18
 #1
Escrito   0  0  
Ahora en Lowi, ¡podrás volar con 4G de la mejor red si personalizas tu tarifa con 2GB o más!

lowi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¡Vuela ya con el 4G de Lowi!

 #2
Escrito   0  0  
Independientemente del operador, el 4G me parece la forma más fácil y rápida de chuparte todos los datos del mes en apenas 4 ratos. Haces unos pocos test de velocidad y alehop! tus gigas se han esfumado! Ya no digamos si te pones a ver videos o descargar cosas... Las redes se han actualizado, ahora deben actualizarse las capacidades de las tarifas. No tiene sentido ofrecer 1 cochino GB o 2 GB al mes si te los puedes "fumar" en apenas unos minutos. Y nada de 5 euros por cada GB adicional... Si las redes están ahí, los precios razonables tendrán que llegar también.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Independientemente del operador, el 4G me parece la forma más fácil y rápida de chuparte todos los datos del mes en apenas 4 ratos. Haces unos pocos test de velocidad y alehop! tus gigas se han esfumado! Ya no digamos si te pones a ver videos o descargar cosas... Las redes se han actualizado, ahora deben actualizarse las capacidades de las tarifas. No tiene sentido ofrecer 1 cochino GB o 2 GB al mes si te los puedes "fumar" en apenas unos minutos. Y nada de 5 euros por cada GB adicional... Si las redes están ahí, los precios razonables tendrán que llegar también.

Pues fulminarte tu tarifa de datos a base de test de velocidad no es lo más inteligente. Que 4G tenga mayor caudal no significa que los datos que bajes o envies a Internet pesen más de lo que pesa si es en 3G.

Yo al menos me interesa 4G por el tema latencias, y me parece muy poco acertado por parte de Lowi que solo puedan acceder al 4G de Vodafone los clientes que contraten 2GB o más.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Pues fulminarte tu tarifa de datos a base de test de velocidad no es lo más inteligente. Que 4G tenga mayor caudal no significa que los datos que bajes o envies a Internet pesen más de lo que pesa si es en 3G.

Yo al menos me interesa 4G por el tema latencias, y me parece muy poco acertado por parte de Lowi que solo puedan acceder al 4G de Vodafone los clientes que contraten 2GB o más.


Pues con que hagas 8 o 9 test de velocidad, por aquello de la curiosidad y de ver hasta qué velocidad llegas, ya te has fulminado el primer GB de datos, tontamente. Habrá que llevar cuidado con eso.

Todavía no lo he probado, pero el mes que viene cambio de tarifa SOLO POR CURIOSIDAD, y si realmente la latencia y la respuesta son mucho mejores que el 3G, ya veré si me merece la pena, puesto que no vivo en zona urbana y aquí no sé muy bien cómo llegará el 4G. Si me convence, seguiré, y si no volveré a mi tarifa de 1GB.

Me imagino que con el tiempo extiendan el 4G a todas las tarifas, si no quieren perder clientes, porque podrían sentirse discriminados, sobre todo porque el resto de OMVs sí lo están ofreciendo a todo el mundo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Me imagino que con el tiempo extiendan el 4G a todas las tarifas, si no quieren perder clientes, porque podrían sentirse discriminados, sobre todo porque el resto de OMVs sí lo están ofreciendo a todo el mundo.

Exacto, es lo único que pido para ser definitivvamente cliente de Lowi, porque los que estamos en Pepephone nos olemos ya demasiadas cosas y mucha gente se está cansando de tanta incertidumbre.
 #6
Escrito   1  0  
Tendrías que dar opción a dar acceso al 4G a todos, otra cosa es que los que tengan tarifas de 1GB decidan no utilizarlo pero considero discriminatorio y un pacto de precios encubierto en el acceso al 4G.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   2  0  
Que intento burdo de querer aumentar beneficios. Conmigo que no cuenten, prefiero seguir con mi gb. emoticon loco

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Bien pues ya he probado suficientemente el 4G, y me ha bastado un solo día para tomar la decisión de que en septiembre volveré a mi tarifa anterior de 1GB y sin 4G. El motivo no es culpa de Lowi ni de Vodafone, es que yo vivo a 3km de mi ciudad y aquí no llega suficientemente bien. El movil la mayor parte del tiempo coge H y H+, pero el 4G solo lo pilla bien cuando estás en el casco urbano y poco más. Para extrarradios y zonas rurales, el 4G no llega. En cuanto a velocidad, pues es lo que me esperaba, bajadas de 80mbps y subidas de 20mbps, un lujazo, vaya. Pero en mi caso particular no me merece la pena pagar 5 euros más al mes por algo que no va a estar siempre a mi alcance por motivos de cobertura, así que nada, si en un futuro lo amplían a todos los clientes, pues bien, pero de momento puedo vivir sin ello.
 #9
Escrito   0  0  
En la playa, en el Palmar Cádiz. Con el 4g de lowi NI SIQUIERA ME CONECTABA EL WHATSAPP. Tuve que pedir el wifi del bar... En fin, acabo el mes y me voy, y no me voy ahora porque no prorratean el mes que sino me iba ahora mismo.

Y no solo ese día, como haya congestión puedes olvidarte de que internet vaya decente, pero lo del otro día que ni siquiera iba el whatsapp...
 #10
Escrito   0  0  
Es lo que tienen estas tarrifas "baratitas" que al final te dejan tirado...yo de momento voy bien pero solo llevo dos semanas con ellos...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Lowi