[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

118.566 1.110
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Antes de vosotros he propuesto hacer una cadena tal y como la había en la anterior promoción. LLeváis bastante tiempo en el foro así que sabéis como va la mecánica y como van las cadenas en las que uno se apunta y el siguiente coge su referido y se apunta. No es nada nuevo para vosotors, así que por qué no probais a hacerla y respetar los turnos en vez de ir como lobos a por unos 5 euros?
Gracias y un saludo


Yo creo que es mejor que cada uno postee su invitación una vez al día.

La cadena no sirve de nada, estas primero en la lista, usan tu invitación y te quitan de la lista y pasan al siguiente, y todo el lio por 5 €.

Para eso como digo, cada uno se toma la molestia de postear una vez al día su invitación y tiene más probabilidades de obtener mas invitados.

Saludos.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Yo creo que es mejor que cada uno postee su invitación una vez al día.

La cadena no sirve de nada, estas primero en la lista, usan tu invitación y te quitan de la lista y pasan al siguiente, y todo el lio por 5 €.

Para eso como digo, cada uno se toma la molestia de postear una vez al día su invitación y tiene más probabilidades de obtener mas invitados.

Saludos.

Al menos este hilo no se creó de esa forma y se respetó una cadena. QUe opine el resto.
 #293
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OTRO ANDROIDE...
 #294
Escrito   0  0  
mi invitacion por aqui para quien quiera 5 pavitos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #295
Escrito   0  0  
Usado, dejo el mio: miguelan25

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #296
Escrito   0  0  
Este es mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!!!
 #297
Escrito   0  0  
Mi enlace es el siguiente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi código: rplanes7
 #298
Escrito   0  0  
Llevo usando Fintonic desde hace casi 2 años y es muy útil para tener una visión global de todas tus entidades bancarias y un control de tus gastos ordenados por categorías.
Si hacéis compras en Amazon habitualmente también es muy util porque te REGALAN el 3% del VALOR de tus compras.

Os dejo mi referido para que consigáis los 5 EUROS, sólo por REGISTRAROS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movisusa ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

 #299
Escrito   0  0  
os dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #300
Escrito   1  0  
Yo también opino que sería mejor hacer cadena, tal y como se hizo la otra vez.

Recuerdo que si activáis la cuenta con alguno de los siguientes bancos, no os podréis acoger a la promoción:
- Barclaycard - Banif - Inversis - BNP Paribas Personal Investors - Cortal Consors - Self Bank - Renta 4 - Ahorro Corporación - Bestinver - Mutuactivos - Wanna - Cepsa - Porque tú vuelves - Ticket Restaurant - BankiaLink - Visa Cepsa - Porque tú vuelves - COINC - Carrefour Pass
- El Corte Inglés - Amex - Iberia Cards - Bankintercard