[AYUDA] Desvios de llamadas en roaming?

3.383 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede resolverme la duda?
Tengo que estar en Francia algún y necesitaré cambiar varias veces los desvios de llamadas en una linea.
Alguien sabe si se pueden gestionar correctamente estando en roaming?

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Flicker
Alguien puede resolverme la duda?
Tengo que estar en Francia algún y necesitaré cambiar varias veces los desvios de llamadas en una linea.
Alguien sabe si se pueden gestionar correctamente estando en roaming?


Hola Flicker, con Movistar no se puede activar -desde el móvil- un desvío de llamadas estando en roaming. Me sucedió hace unos dos o tres años y el motivo que me dieron fue que el código de activacion no es reconocido en una red de roaming.

No puedo afirmar que así sea con Vodafone, ya que con los rojos los códigos tipo USSD suelen funcionar en roaming. Si encuentro algo, lo posteo.

Saludos ;!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias!

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta que quiero hacer por favor.

Como sabéis VODAFONE ya no tiene el Roaming en EE.UU y en Europa. Se puede activar el Roaming sin gastos adicionales, es decir, puedes llamar a Francia como si llamarás a Barcelona... Alguien tiene el Roaming activo y va bien sin costes adicionales en la factura-tarifa..?? Tiene algún coste activar el Roaming..??

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Una pregunta que quiero hacer por favor.

Como sabéis VODAFONE ya no tiene el Roaming en EE.UU y en Europa. Se puede activar el Roaming sin gastos adicionales, es decir, puedes llamar a Francia como si llamarás a Barcelona... Alguien tiene el Roaming activo y va bien sin costes adicionales en la factura-tarifa..?? Tiene algún coste activar el Roaming..??

Saludos.


El roaming no es lo mismo que llamadas internacionales. Roaming (itinerancia) es cuando estás en el extranjero utilizando otra red: en ese caso Vodafone utilizará los beneficios de tu tarifa (minutos y MB) y no cobrará costes adicionales. Pero si estás en España y llamas a Francia te cobrarán como llamada internacional como lo han hecho hasta ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El roaming no es lo mismo que llamadas internacionales. Roaming (itinerancia) es cuando estás en el extranjero utilizando otra red: en ese caso Vodafone utilizará los beneficios de tu tarifa (minutos y MB) y no cobrará costes adicionales. Pero si estás en España y llamas a Francia te cobrarán como llamada internacional como lo han hecho hasta ahora.

Muchas gracias amigo xtocastico, eres muy amable. Pues lo que me imaginaba, me quedo como estoy con el Roaming desactivado...!! No me fío un pelo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Muchas gracias amigo xtocastico, eres muy amable. Pues lo que me imaginaba, me quedo como estoy con el Roaming desactivado...!! No me fío un pelo.

Saludos.


Por tener el roaming activado no te van a cobrar. Es más, está incluido en tu tarifa y no te pueden cobrar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Una pregunta que quiero hacer por favor.

Como sabéis VODAFONE ya no tiene el Roaming en EE.UU y en Europa. Se puede activar el Roaming sin gastos adicionales, es decir, puedes llamar a Francia como si llamarás a Barcelona... Alguien tiene el Roaming activo y va bien sin costes adicionales en la factura-tarifa..?? Tiene algún coste activar el Roaming..??

Saludos.


El roaming gratis de Vodafone funciona sin problemas, en mi caso. Estando en roaming, puedes llamar a España, a ese mismo país o a cualquier otro de los que están incluidos en la promoción totalmente gratis. Eso si, las llamadas entre líneas de la misma factura descuentan minutos del bono de llamadas, si no las tienes ilimitadas.

Activar el roaming tampoco tiene coste.

---

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias amigo, veré que hago... Jjjjjjj. Sois muy amables.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone