[CHOLLO] Nueva promo VF Wallet con regalo de 10 euros por recomendar tarjeta transporte NFC

5.955 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En línea con las anteriores, Vodafone regala 10 euros en efectivo (por Halcash) por recomendar la tarjeta de transporte por NFC de Málaga, Logroño o Valencia.
La novedad en esta promo es que solo te darán los 10 euros por recomendar a una única ciudad, no se puede apuntar a las 3, solo considerarán la primera ciudad que se recomiende.
Info de la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Propongo empezar una cadena similar a las anteriores de Mobilis Valencia, Aulosa Logroño y EMT Málaga para que podamos recomendar y ganar los 10€.
Para empezar la cadena, mandadme mensaje privado con tu número de móvil para pedirme recomendación para Mobilis Valencia y publica en el hilo la petición y la ciudad que has pedido. El primero que se anime para Logroño o Málaga que se ponga al principio de la lista.
Importante para ganar los 10€: a diferencia de las promociones anteriores, ahora es el recomendador el que tiene que solicitar los 10€. Por tanto, después de que el recomendado te haya dado su móvil por MP, no te olvides de dar el registro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque sea un poco más rollo, pienso que puede funcionar poniendo las recomendaciones separadas por ciudad (haz copia y pega actualizando con tus datos):


  • Valencia
    UsuarioXX referido por carlucas


  • Logroño

  • Málaga

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @carlucas
En línea con las anteriores, Vodafone regala 10 euros en efectivo (por Halcash) por recomendar la tarjeta de transporte por NFC de Málaga, Logroño o Valencia.
La novedad en esta promo es que solo te darán los 10 euros por recomendar a una única ciudad, no se puede apuntar a las 3, solo considerarán la primera ciudad que se recomiende.
Info de la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Propongo empezar una cadena similar a las anteriores de Mobilis Valencia, Aulosa Logroño y EMT Málaga para que podamos recomendar y ganar los 10€.
Para empezar la cadena, mandadme mensaje privado para pedirme recomendación para Mobilis Valencia y publica en el hilo la petición y la ciudad que has pedido. El primero que se anime para Logroño o Málaga que se ponga al principio de la lista.
Importante para ganar los 10€: después de que el recomendador te haya dado su móvil por MP, no te olvides de dar de alta la tarjeta en el Wallet de Vodafone y de hacer el registro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque sea un poco más rollo, pienso que puede funcionar poniendo las recomendaciones separadas por ciudad (haz copia y pega actualizando con tus datos):


Valencia
UsuarioXX referido por carlucas


Logroño

Málaga

se puede hacer si ya lo has echo antes ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Pasame tus datos para Valencia.

Yo mismo me empiezo Malaga mismamente

Valencia
Sergio7359 referido por carlucas


Logroño


Málaga

UsuarioXX referido por Sergio7359
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sergio7359
Pasame tus datos para Valencia.

Yo mismo me empiezo Malaga mismamente

Valencia
Sergio7359 referido por carlucas


Logroño


Málaga

UsuarioXX referido por Sergio7359

pero se puede hacer si ya lo has echo antes >?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
La verdad ahora leyendo las bases no creo que se pueda para los que ya estuvimos en la anterior. Por favor carlucas nos podrias confirmar. Gracias. Me quoto de referido de carlucas por si acaso

Elisaz1234 te pongo en logroño al menos para iniciar la cadena.

Valencia
UsuarioXX referido por carlucas

Logroño
UsuarioXX referido por Elisaz1234

Málaga
UsuarioXX referido por Sergio7359
 #6
Escrito   0  0  
Después de revisar las bases veo que se puede recomendar sin problema, pero si ya te diste de alta la tarjeta antes no creo que valga el recibir recomendación, ya que las bases dicen que hay que añadir la tarjeta durante el período promocional. Otra cosa es que des de baja la tarjeta de transportes (hay que llamar a atención al cliente de VF) y que la vuelvas a activar para acogerte a la promo, no sé si funcionaría...

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
pero se puede hacer si ya lo has echo antes >?

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #7
Escrito   1  0  
Bueno, pues arrancamos la cadena así:

Valencia
UsuarioXX referido por carlucas

Logroño
UsuarioXX referido por Elisaz1234

Málaga
UsuarioXX referido por Sergio7359

Importante: solo pide recomendación para la ciudad de la que no te hayas descargado la tarjeta de transportes antes del 1 de agosto, ya que sino no valdrá la recomendación y no conseguiremos los 10 euretes ni el recomendado ni el recomendador.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarjeta desde antes del 1 de agosto y nose si valdra, si es que si ya tengo el numero de sergio lo hago con le mismo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una linea que se ha registrado el 3 o el 4de agosto

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
Vale , me he leido las condiciones , solo valido para las descargas en el periodo promocional a partir del 1 de agosto. (justo tengo una linea que lo acabo de hacer en el 3 de agosto)
Y se reparten 3000 euros por cada transporte no entre todos

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]