[VOTAME] Verdes por Me Gusta....

7.417 38
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s !!!!
Voy con el reparto de lechugas a los que me faltaban .... me habeis sido de gran utilidad..... !!!

Saludos !!!!

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djbluesbar
Muchas gracias a tod@s !!!!
Voy con el reparto de lechugas a los que me faltaban .... me habeis sido de gran utilidad..... !!!

Saludos !!!!

74! suerte contodoo
 #23
Escrito   0  0  
Aquí el nº 75.

Suerte.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djbluesbar
Hola, recientemente me han fichado en esta empresa de Gasolineras Low Cost para hacerles la funcion de Comunity Manager... (o algo parecido...jejeej)

He creado la pagina de Facebook de la estacion de servicio que tenemos en Pamplona, pero me vendrian bien unos "me gusta" para que mis jefes tengan un poco de fe en esto de las redes sociales.....(y me sigan pagando...jijijiij...), me podeis ayudar??

Cambio "me gusta" por verdes de Gsmspain.... (ya se que no es mucho....pero....)

Gracias de antemano compañeros !!

Os dejo el enlace...

https://www.facebook.com/lowcostrepost/



Hola, creo que soy el 76, suerte.
 #25
Escrito   0  0  
Me gusta 77
Mucha suerte!!
 #26
Escrito   0  0  
me gusta numero 77!!emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
79!
 #28
Escrito   0  0  
81 emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
82 suerte
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djbluesbar
Hola, recientemente me han fichado en esta empresa de Gasolineras Low Cost para hacerles la funcion de Comunity Manager... (o algo parecido...jejeej)

He creado la pagina de Facebook de la estacion de servicio que tenemos en Pamplona, pero me vendrian bien unos "me gusta" para que mis jefes tengan un poco de fe en esto de las redes sociales.....(y me sigan pagando...jijijiij...), me podeis ayudar??

Cambio "me gusta" por verdes de Gsmspain.... (ya se que no es mucho....pero....)

Ya tienes mí me gusta. Suerte y un saludo

Gracias de antemano compañeros !!

Os dejo el enlace...

https://www.facebook.com/lowcostrepost/


Ya tienes mí me gusta. Suerte