[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.166 429
 #271
Escrito   0  0  
Sabiendo como es España y los españoles, todo el mundo tendrá la tarifa gratis. Asi que....¿donde esta el negocio?. Mucho me temo que Freedom pop tendrá que recurrir a engaños para conseguir pasta de alguna parte.
 #272
Escrito   0  0  
No se puede justificar que recurran a engaños para cobrar porque todo el mundo tendrá la tarifa gratis. Ellos ofrecen las tarifas en españa, una es gratuita, y los españoles eligen la que quieran. Despues están los que se dejan riñón y medios en facturas solo de movil en las 3 marias mes a mes. O la picaresca de los de vodafone para conseguir el descuento del 50 % en tarifa. Ya sabemos, la gran picaresca española jeje

saludos
 #273
Escrito   0  0  
y creo que mucha gente esta en la gratuita para ver como funciona y si va bien pasarse a la de 1 giga y 200 minutos en llamadas por 5 euros, que no tiene rival...
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
y creo que mucha gente esta en la gratuita para ver como funciona y si va bien pasarse a la de 1 giga y 200 minutos en llamadas por 5 euros, que no tiene rival...

Vaya que si tiene rival la de 1 Gb. Y por varios motivos. Te pongo el primer ejemplo:

La cuota inicial son 5 euros. Pero tiene el inconveniente de que si tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura, al que te llama le suenan los tonos como si tú lo tuvieras encendido. A ti no te llega ningún mensaje diciendo que tienes una llamada perdida, por lo que la persona que te llama debería esperar 7 - 8 tonos y dejar un mensaje en el buzón de voz (que no se puede desactivar) Y el problema está en que tú para poder escuchar el mensaje tienes que pagar por el buzón de voz visual (1 o 2 euros según la fuente oficial que leas). Por lo tanto (suponiendo que no te importa que a tu interlocutor le suenen los tonos como si tuvieras el teléfono encendido ni que a ti no te llegue un mensaje con el aviso y te conformas con parchearlo con un buzón de voz) la tarifa se queda en:

5 euros + 1 o 2 euros = 6 o 7 euros.

Por ese precio ya tienes compañías que te ofrecen 1Gb, más acumulación/compartir datos, llamadas gsm, bajada de velocidad cuando alcanzas el límite etc. todo incluido en el precio y sin los inconvenientes de los que hablamos.

En FreedomPop tienes que pagar por todo eso. Lo digo de memoria, pero más o menos son estos precios:

2 euros Acumular datos
1 o 2 euros Buzón de voz visual
1 o 2 euros Reducir velocidad
1 euro Alertas de uso
X euros por determinar Llamadas gsm (aún no está habilitado el servicio ni el precio)

De modo que la que sí podría ser interesante, si no te importa prescindir de lo citado más arriba, es la de 2Gb.
 #275
Escrito   0  0  
eso es lo bueno que haya variedad de precios en todas las omvs

saludos
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
eso es lo bueno que haya variedad de precios en todas las omvs

saludos



Lo comentaba porque dijiste que el plan de 1Gb no tiene rival.
Cuando en realidad es todo lo contrario.
 #277
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a esto. Me tiene un poco mosca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Lo comentaba porque dijiste que el plan de 1Gb no tiene rival.
Cuando en realidad es todo lo contrario.


ya marvo, es que esto cada vez te deja peor. Yo aun no he recibido la sim y viendo todo lo que estoy leyendo se le quitan a uno las ganas jaja

saludos
 #279
Escrito   0  0  
yo si llego a saber que eramos beta tester, no creo que hubiera pillado la sim......

 #280
Escrito   1  0  
y a las malas, tarjeta sim al cajón, hasta que mejoren...
Volver a FreedomPop