[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.784 429
 #261
Escrito   0  0  
Os funciona el envío de sms?
 #262
Escrito   0  0  
Ahora me pone con la nueva versión de la app que mi cuenta no está activada, error 303!!
 #263
Escrito   0  0  
borraste la antigua primero? o la actualizaste sobre ella? Decian que habia que borrar la que tenias y instalar la nueva

saludos
 #264
Escrito   0  0  
Hola buenas. Acabo de meterme en mi cuenta y aparece un coste de 1,99. ¿Cómo se desactiva ese coste?. Pone que es un cargo que se hará todo los meses. Tengo el plan gratuito.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Hola buenas. Acabo de meterme en mi cuenta y aparece un coste de 1,99. ¿Cómo se desactiva ese coste?. Pone que es un cargo que se hará todo los meses. Tengo el plan gratuito.

Hola. Por la cantidad seguramente se trata del servicio de acumular datos, que lo debiste de dejar activado al registrarte.

Ve a tu area personal. Pincha en Servicios. En servicios disponibles busca uno que se llama "FreedomPop acumula datos" y desactivalo.

Un saludo
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Hola. Por la cantidad seguramente se trata del servicio de acumular datos, que lo debiste de dejar activado al registrarte.

Ve a tu area personal. Pincha en Servicios. En servicios disponibles busca uno que se llama "FreedomPop acumula datos" y desactivalo.

Un saludo


Hola y gracias. Ya lo he desactivado. Tienes mi verde.
 #267
Escrito   0  0  
a uno que tenia la recarga automatica le han cargado 5 euros. Se han sacado de la manga que para evitar usos fraudulentos hay que tener al menos 5 euros de credito para desactivar la recarga automática. La verdad, poco futuro se le ve a esta compañia en españa.

saludos
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
a uno que tenia la recarga automatica le han cargado 5 euros. Se han sacado de la manga que para evitar usos fraudulentos hay que tener al menos 5 euros de credito para desactivar la recarga automática. La verdad, poco futuro se le ve a esta compañia en españa.

saludos


Mucho tienen que mejorar, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Dicen que están en beta, pero yo creo que es alfa emoticon facepalm

Hoy me ha llegado un correo de ellos diciendo que si la red de datos va lenta, que habilites roaming de datos y fuerces conexión con Movistar. Esto ya lo sabíamos, pero ahora lo han hecho oficial emoticon Arriba
 #269
Escrito   0  0  
Buenos días, venímos con novedades.

He recibído este correo que adjunto a continuación.


Hola,
Gracias por haberte unido a la Beta de FreedomPop. La demanda de esta Beta ha superado las expectativas y según vamos avanzando algunos usuarios están experimentado velocidades de red inferiores a lo normal. Para asegurar la mayor velocidad en todo momento, hemos añadido una segunda red, por lo que si estás experimentando un internet lento, por favor sigue los siguientes pasos para obtener una mayor velocidad de datos:

Android

Entra en los ajustes de red
Elige la opción de selección manual de operador de red, normalmente bajo “Opciones de Red”
Selecciona Movistar y conéctate.

iOS

Entra en Ajustes y selecciona “Operador”
Deshabilita “Automático”
Selecciona Movistar como red
Gracias,

FreedomPop





En cuanto haga las pruebas oportunas de velocidad con esta red os informaré. ¿Alguíen más lo ha recibido?

Saludos.
 #270
Escrito   0  0  
La diferencia es mortífera, 15 Megas me coje ahora en 3G puesto que 4G no pilla aún, con un ping de 85 no como antes a más de 200 de ping con la red Orange.

Lo que no logro entender es por qué tengo 200Megas gratis y voy por 700Megas y no se ha ha cortado el grifo, tampoco entiendo como pueden permitirse el lujo de tener acuerdos incluso con Movistar , de que viven esta gente? Les veo venir su muerte en poco tiempo xD
Volver a FreedomPop