Review: Sharp gx30

43.202 96
 #81
Escrito   0  0  
el i es la version liberada o flaseada del gx30 la diferencias son el menu original,bt operativo al 100x100 y la capacidad de pone mp3 como tonos de llamada,casi nada

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #82
Escrito   0  0  
Estais empeñados en decir que el i es la version flasheada y no es asi. En las FAQs de la pagina Sharp pone claramente que el i tiene ademas de nuevo software, pequeñas modificaciones de hardware, por lo que es imposible que puedas convertir nunca un gx30 en un gx30i. Por eso pregunto cual vende aqui vodafone, pq no es el mismo telefono. Y a ver si lo bajan de precio una vez, joder, que quiero pillarme uno.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
 #83
Escrito   0  0  
El q vende vodafone en españa sigue siendo el gx30 a secas, el "i" se suponía q sería la versión mejorada al más puro estilo nokia (RISAS) pero por lo q se ve aquí deben d quedar muchos gx30's normales y el i no llegará a venderse por desgracia pq ya sería casi perfecto al solucionar las 2 tonterías q le faltaban a mi ex-ballenita emoticon sonrisa

Lo d la versión flasheada no sé d donde sale... emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #84
Escrito   0  0  
Pues "manda güevos" con vodafone. Encima que lo tiene a precio de 3g, no lo cambia por el i ni lo baja de precio. Supongo que al final hara como con el 20, lo pondra a 200 para liquidarlos y a correr. Pero seguro que cuando lo haga ya no lo querre ni de pisapapeles (a quien quiero engañar? con lo bonito que es...)

Basauri (Bizkaia)
 #85
Escrito   0  0  
Ver esto 200 años después es como... Que me siento muy mayor ya....

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @layoya
Ver esto 200 años después es como... Que me siento muy mayor ya....

Joder! Pues verte 200 años después es... Como una alegría!! Y nos sentimos mayores todos!

Me alegra leerte, tocayo!

Un abrazo

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #87
Escrito   0  0  
Lo primero que esto ya no se parece al gsmspain que vi la última vez y pensé que habrían ver nido la finca los chicos jajajaja
En 200 años espero que alguien l haga un UP a este post ya sea sólo por molestar a los nuevos

Que alegría leerte!
Abrazazo de vuelta Mr tocayo ^^

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #88
Escrito   0  0  
Y por este post yo me compre un grandísimo Gx30 que luego cambie por un 902 y este por un 903 XD
 #89
Escrito   0  0  
Me encantaba... Lástima de menús "colorados"

Como pasa el tiempo!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #90
Escrito   0  0  
Jaja... cuánto añoro los viejos tiempos en cuanto a telefonía móvil se refiere! Ahora son todos taaaaaaaaan iguales, que casi casi he perdido el vicio jaja. Saludos a tod@s los viajales como yo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews