Como te pueden engañar en orange

4.052 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Yo soy asiduo por este foro de hecho tengo escrita la "oferta" que me hicieron en autonomos, entiendo que esto no vale para nada pero con la rabia en el cuerpo lo voy a compartir y me quedo agusto.

El día 11 de julio vino un comercial de vodafone a mi negocio y me ofrecio el 50% en tarifas sin permanencia ni terminal, me ofrecio fibra de 50 megas, y el precio era similar al que pago actualmente con orange pero después de dos años diciendome que ya prontito me ponian fibra en el negocio estaba un poco asqueado porque estamos empezando a subir videos 4k para clientes y con el adsl asquea el tiempo que tarda, bueno total que quedo de acuerdo con ellos.

Y claro vino la llamada de orange, supuestamente no me iban a ofrecer terminales pues los ultimos los obtuvo en noviembre del año pasado, pues el dia 12 por la tarde me ofrecen 3 terminales geniales de precio un 40% en la principal y un 30% en las secundarias.

Bueno después de cancelar la porta y todo el rollo y me llaman al dia siguiente que se han equivocao que solo puede ser el 30% y el 20% estaba cabreado pero digo va solo en telefonos me ahorro mas de 500€ me compensa la oferta y me hacen la grabacion con la oferta elegida y esas cosas y quedamos en que me lo mandan a una tienda orange.

Pues llamo el viernes de esa semana que cuando iban a venir que yto estaba fuera por dejar una autorización o algo y me dicen que no, que no existe ningún envio que lo lamenta y que lo soluciona que no me preocupe que el miercoles tengo los telefonos como muy tarde, Llamo el miercoles que no que no existe esa orden que ahora me lo prepara, llamo el viernes otra vez igual que el lunes o el martes me los dan.

Pero ¡cuidado! llamo hoy y me dicen que no me van a mandar nada que no se puede y que me quedo con los compromisos de permanencia por el descuento porque no tiene nada que ver una cosa con la otra y ya enfadado le digo bueno y a donde llamo a reclamar porque encima me dice que ellos esos compromisos que no los pueden quitar, pero bueno ya estaba que si lo tengo delante aunque no tenga culpa lo reviento, 7 personas durante dos semanas no te dicen nada todos que te lo envian y ahora me venis con estas.

Bueno despues de otras 2-3 horitas de llamadas y rollos al final me han quitado las permanencias que me iban a poner, y encima algunos diciendole que menos mal que me lo han podido arreglar, ya no he podido mas y después de 8 llamadas le he gritado a quien me lo ha dicho y ya lo siento que no me gusta insultar a la gente pero de tomarme el pelo nada y me dice si quieres en septiembre lo puedes hacer, pues si por los c*j*ne* hasta si tengo que pagar mas me voy a ir de orange despues de 15 años en esta compañia, nos quejabamos de los panchitos pero los centros de salamanca y leon más vale que los cierren porque valla panda de incompetentes.


PD: El número de agentes diferentes es real no es una exageración y tengo el registro de llamadas con las más de 10 horas perdidas de conversación que no se cuanto valdran 10 horas para ellos pero para mi demasiado como para seguir con ellos.

Adios a las promo y a los engaños
 #2
Escrito   0  0  
@osids siento el mal rato. La verdad que yo tambien los he tenido tanto en Orange como en Vodafone.

Hay una cosa que no se si todo el mundo sabe (yo ya lo he explicado en algun post), es que al menos en Orange, es que el cliente tiene 14 días para desistir de la oferta realizada. Yo esto lo descubrí en abril porque me hicieron una oferta y no la cumplieron todo y que tenia la oferta por escrito.

Por ejemplo si estas con Canguro Ahorro y te hacen una oferta por el Canguro Familia y estas dentro de los 14 días puedes volver a la tarifa anterior sin "problemas".

Por desgracia lo que te ha pasado a ti es bastante "normal" y mucha gente no llega hasta el final porque para solucionarlo se necesita de muchos días y tenerlo todo bien apuntado para que al final todo acabe bien.

Así que si alguien más le pasa algo parecido que sepa que existe el "derecho a desestimiento". Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Evidentemente no iba dejar que encima me clavaran encima permanencia, pero solo el tiempo que te hacen perder por no explicar bien las cosas el primer día es increible ademas que yo tenia una oferta realmente apetecible y ahora despues de aceptar su oferta y quedar a malas con el comercial de vodafone empresas como consigues que vuelva a realizarte la misma oferta, pues las de la web no son iguales.

Yo con esto que me ha pasado lo único que consigue orange es que el dia 1 de septiembre pierdan las 5 lineas de mi empresa aunque me salga mas caro en otro operador ya solo por la falta de respeto.

Adios a las promo y a los engaños
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han respetado los descuentos de 30% y estoy peleando con ellos. Por lo visto me hicieron un 10% de descuento durante 3 meses por la reclamacion del primer mes. Muy probable que mis lineas de autonomo tambien vuelen cuando la permanencia cuadre.
Volver a Orange